Animu de barrio

Domingo
22:00 - Perfect Blue

[media]http://www.livestream.com/loxiw[/media]

Sphere

En verdad molaría mucho esto de retransmitir los nuevos capítulos semanales de 4 o 5 animes. Sería como una especie de "MediavidaTV" que a más de uno nos encantaría sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
M1k4

#241 A que sí ??

__

Shendraf

Hola! Vengo a echar mierda en el chiringuito. ¿Vosotros sois los que os quejáis de versiones 50mb? Cuando hagáis esto prefiero bajarme el cap en HD, darle al play cuando vosotros y comertar en el live. Ale, ya lo he dicho. Perdonadme.

2 2 respuestas
ludo90

#243 Perdonado.

2
X-Crim

yo había pensado en el capitulo de GTO cuando se hace llamar "doraemon" xDDD

sombrio24

buah muy buena la idea de ir haciendo los animes que salen.

Me pondré al dia.

ludo90

Los caps de la segunda serie no me da tiempo a verlos ni de coña...¿Podemos adelantar 25 mnts las visualizaciones?

(es que me tengo que ir ahora y no vuelvo hasta las 8 y estoy terminando la 1 serie para la 2 no me salen las cuentas)

1 respuesta
L

#243 Puse la cuenta atrás por eso también, para que quien lo quiera ver de su PC pueda ir sincronizado con el resto, no le veo problema.
#247 ¿Adelantar? Si acaso se podría atrasar un pelo, si al resto no le parece mal.

ludo90

Si eso, joder parezco un retarded esta tarde no sé lo que me pasa xD quería decir atrasar es decir empezar a las 22.30 o así.

1 respuesta
L

#249 Aye Sir!

1 respuesta
ludo90

#250 Gracias te amo :O

L

A la que activen el Live empezamos XD

ludo90

Iba a decirlo aora mismo xD que vamos con retraso

L

Allá va XD

ludo90

Podrías haber quitado la vuelta atrás xD

Shendraf

Creo que no hace falta la cuenta atrás para cargar. Se ha empezado a cortar al empezar el cap

ludo90

Pensaba que se me paraba solo a mi...pero veo que no es mi conexión.

Shendraf

Es el primer cap que veo de esta serie y la niñata me cae gorda en solo 2 minutos

L

Ella no es la murdererfag

ludo90

Sin duda lo mejor de la serie es el Victoricááá

Shendraf

No sé los demás, pero a mí me va genial. Ni un corte ni un lag

L

Por desgracia no hay demás :(

ludo90

Ahora mismo va perfecta, lo que no entiendo es cómo no se ha animado más gente porque esta serie está bastante bien y la siguiente solo he visto un cap pero me he partido de risa :/

X-Crim

esperare a beelzebub

Shendraf

Opino que si pusieras un GTO o un Seto no hanayome se apuntaría más gente.

L

WAAAAAAAAT!?!??! XD

Las series acabadas también podemos emitirlas días que no hayan 2 caps. que poner

L

VIIIIIIICTORICAAAAAAAAAAaaah

Shendraf

Claro joer, no digo hoy! xD
Otro día, lo planteas y a ver cómo reacciona este gente de exquisito paladar

ludo90

Cada vez que dice lo de Victoricaaaaaaa es que suelto una carcajada xD

ludo90

Joder que zumbada...le tira libros a la cabeza en unas escaleras para matarla...