Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana)

osk1

Sois unas nenazas. Aprender de Fluttershy.

Louise

va a tener 12 caps.? jopetas :(

1 respuesta
-Power

#122 Nope, va a tener 11, en 4 días acaba.

Eldlink

Dios me acabo de ver el capitulo 10 y me encanta! Es una pena que solo tenga 11 capítulos, pero se sabe de una segunda temporada o algo?

1 respuesta
Forcriun

#124 de momento no, y depende bastante de como acabe

SilentB0b

anohana 11 final ingles

brillante final.

Louise

OMG!!! Yo me esperare a mv fansubs porsupuesto!!!

2
JuStY

ugh me voy a tener que bajar el utorrent solo para esto !!

M

enorme.

osk1

Buen final (para mí, el único momento tears de toda la serie). En cuanto a la historia, no es la ostia pero es muy llevadera. También se nota que está rusheada, algo normal con 11 capítulos (le harían falta unos 11 capítulos más) y, aun así, tengo la sensación de que 1 ó 2 capítulos no aportaban nada realmente "interesante" a la historia.

Algo que se agradece es el nivel de dibujo, muy bien mantenido durante toda la serie, aunque con 11 capítulos sería para matarlos si no lo hicieran. También comentar la OST, no diré que es genial, pero tampoco diré que es mala, es decente xD. Lo que si destaca es tanto el OP como el ED, pero bueno, en esta season el nivel de OPs y EDs está siendo más alto de lo normal.

Yo le daría un 7/10 más o menos. Lo mejor el final, el resto es aceptable, sin más.

TRON

Shendraf saca ya el capítulo. Joder. :f5:

Shendraf

Ya está traducido. A ver si para mañana a la hora de comer está subido.

Muy buen final. A la altura de la serie. Tears, tears everywhere.

B

A mi el final me ha parecido horrible y en la linea del 50% del anime, o sea, forzado y sin sentido pero bueno. Recordaré el tema del ED con cariño, el resto no creo que lo recuerde xD

1 respuesta
h3-l105

Si, la verdad es que siendo un dramón como promocionan empieza bastante alegre, tienen que haber hecho algo fuera de lo normal al final ya que empezó siendo algo fuera de lo normal :)

De hecho a mi no me ha parecido drama exagerado hasta el capitulo 8...

Y, aunque aun no he visto el ultimo, me gusta como va encaminado :P

TRON

Esta tarde veré el último a ver qué tal... espero que no me pase como #133 pero desgraciadamente será lo más probable.

1 respuesta
Jastro

Tengo mono de ver el cap, pero aguantare y resistire hasta que salga la version de MV-Fansub!

1
Shendraf

Voy a esperar un par de horitas a ver si sale una raw más decente. Pero vamos, el capítulo está terminado a falta de subirlo

Louise

Callaros que me entra el mono y quiero ver el ultimo cap. con subs decentes así que no me pinchéis!

1 respuesta
Forcriun

#135 siendo objetivos es lo k pasa realmente, yo tb lo vi como algo forzado, incluso una escena me parecio hasta ridicula, pero por lo demas es god tier :_

simplemente recalcar el nivel de animacion, me ha parecido bueno y personalmente me encanta (a-1 pictures rocks), y tb k me ha llegado la historia mas k en otras series dele stilo, y no se pork, ya k tampoco es k sea una obra de arte la trama xD

#138 te entra pork kieres k aqui nadie pincha a nadie xD

Shendraf

DD: http://www.megaupload.com/?d=BCBSEE93

Y hasta aquí. Ha sido un placer traducir esta joyita de serie. Muchas gracias a los que habéis seguido esta versión y nos veremos próximamente en Usagi Drop.

Aunque no aparezcan en los créditos, agradecer la ayuda de Tron, Seyc y lb_nacho subiendo los capítulos.

Nosotros también te queremos, Menma. :_)

1 respuesta
Jastro

#140 graciaaaaaas!!!! descargandooow :D

TRON

¡Bajando!

HooP

terminado, una serie que me hypeo al principio pero para mi gusto decae al final , no es tan tears como otras :s nose alomejor no tengo sentimientos. 1 par d escenas con piel de gallian y .

spoiler
Jildeghar

Lo que ha "matado" a esta serie ha sido lo absurdamente corta que la han hecho. Con unos pocos capitulillos mas que desarrollaran algo mas la trama habria quedado elegante.

Pero lo que mas rabia de todo me ha dado ha sido

spoiler

Se queda con un 8/10 en mi rankig, pudiendo haber llegado facilmente al 10 de no haber sido unos cagaprisas, los guionistas, productores o quienes coño sean los que han hecho la serie.

Hatters gonna hate

TRON

Carpetita de Megaupload para los que queráis descargar todos los capítulos. Más cómodo y tal, sobretodo para los que uséis JDownloader que con copiar el link de la carpeta ya se añaden todos los links.

Shendraf

Curiosamente estuvimos comentando en el chat que la serie quedaría incluso mejor con la mitad de capítulos. Es una historia sencilla, bien llevada y creo que en ningún momento buscaba el llanto fácil.

Como siempre, tengo mucho miedo cada vez que veo el final de un anime que me gusta porque los japos tienen la virtud de cagarla al final, pero esta vez han cerrado la historia con un giro que no me esperaba y me ha encantado.

Azalea

que bonitooooo T_T me he pasado medio cap llorando a moco tendido por diox.

spoiler

Por cierto... he encontrado unas nendo hiper monas >w< ojala las saquen oficiales http://www.nendoroid.es/post/6516925157/unas-modificaciones-nendoroids-de-las-chicas-de

TRON

¡Terminada! La he visto hoy TODA entera, del tirón, sin parar.

Vamos a sacar los pros y contras, lo que me ha gustado y lo que no:

  • Me ha gustado muchísimo el final, era justo lo que esperaba y estaba buscando.

  • Los personajes por lo general todos tienen su encanto. Menos Yukiatsu que me da asquito.

  • OST, animación y tal, muy bien también, todo muy acertado.

  • El número de capítulos era el acertado, no da para más este anime.

  • Soy un dramafag y digo que estos animes son los mejores.

  • El problema de estos dramas de tan pocos capítulos es que no consiguen que haya drama ni que te salga la lagrimilla hasta el final. Este anime en concreto el drama que tiene (menos los últimos capis) es de 0,67.

  • El anime es ultrahipermegapredecible. Desde el capítulo 1 hasta el final.

  • Como he dicho antes, poco drama.

Tiene más cosas buenas que malas, por lo que me alegro de haber visto este animu y deberían haber más de este estilo. Yo le doy un 8,5 porque estoy indeciso. Por un lado le daría un 8 porque me ha decepcionado el poco drama que ha tenido (menos el final) por otro lado le quiero dar un 9 por el gran final que tiene... está difícil la cosa.

Chefaso

Yo me habia dejado los ultimos caps para ver hoy del tiron y la verdad que comparando el capitulo final con algunos de los previos te das cuenta que algunos capitulos tienen "poco" contenido comparado con el final. Casi que estoy de acuerdo que los 11 capitulos podrian haber sido perfectamente 6. Claro que tambien se podrian haber extendido.

En fin, muy bonita la serie, drama corto y sin exceso de tears, con un bonito final.

B

Joder, pues a mi me debe haber pillado flojo o algo pero el final me ha destruido completamente. No sé exactamente por qué pero me he hartado de llorar, pero literalmente, estaba llorando a moco tendido.

Y diré esto a pesar de que ahora me asalten los haters, he llorado mucho más que con Clannad.

De hecho, es la segunda serie con la que consigo llorar en mi vida (la primera Clannad). Y vale, quizás algunos caps no tienen tanto contenido o lo que sea, pero el final simplemente no he podido evitarlo y se me ha caído el cuerpo. Sí es cierto que como contenido total quizás la serie no sea demasiado, con 11 capítulos creo que iba bien incluso con alguno menos habría entrado, pero yo qué sé, aunque le han dado muchas vueltas a lo mismo y a veces se forzaba un poco en ciertas cosas, creo que todo sirve un poco para cogerle el cariño suficiente como para quedarte con toda esa pena.

Buah, tengo los ojos rojos ahora mismo. Creo que verla de tirón ha sido lo mejor que he podido hacer. Los 2 capítulos finales de seguido se sufren y mucho. Además uno tras otro como que no te da tiempo a asimilar la pena del anterior y llega el siguiente.

En fin... Menma yo también te quiero joder.

1 2 respuestas