Teaser
Si hubieses dicho Goblin Slayer, aun te compraba la frase (y no me fío por la censura)
Tiene toda la pinta de que el top de otoño va a estar formado por series estrenadas en verano (Banana Fish, Shingeki, Baki...).
#35 Baki van a ser 25 caps? O alargan la temporada mucho o van a meter una saga más.
Esperando que empiece esta temporada, aunque la última temporada no me gusto mucho.
#36 Baki van a ser 26, así que se votará en otoño. Supongo que meterán material de otra saga.
Lupin III, Angolmois y Boku no Hero se han quedado sin rivales para el top de verano.
Volviendo a Jojo, es cuestión de gustos. Hay muchos a los que incluso les tiran para atrás los diseños.
#38 Es la única parte que no me he leido al ver que lo iban a animar. Yo espero que funcione en netflix y podamos ver "Baki, hijo del ogro" animado que es lo que mas me interesa de la saga.
Jojo tiene un dibujo peculiar, es normal que la gente no le guste al principio, a mi me costo mucho arrancarme.
Por fin otro anime de mashotes mientras esperamos opm y dragon ball
Aunque me desagrada no ver a hombres fuertes entre el elenco de protagonistas
#42 Joer que putada, fue un gran doblador. Asi de memoria, Gintama, Cowboy Bebop, Initial D...pff y muchisimos más que ahora no me doy cuenta...se le echará de menos.
#43 Tienes Baki esta temporada y pasas de verla. Me decepcionas... no has estado a la altura de liderar el grupo de machos del subforo.
Pues hoy es el día no? se sabe que hora? algun fansub? en crunchyroll no dice el horario, sale ¨pendiente¨
Necesito mi dosis de JOJO
#53 Espero que sea lo suficientemente fabulous,soy un hombre de gustos sencillos (exceptuando JoJo )
Entonces hay info, horario algo?¿?¿?¿
Una cosa, ¿no hay un tema creado para la parte 5?
En este no se pueden comentar los episodios, lo aviso.
PD: yo no puedo crearlo en el trabajo
#56 A las 17:55 hora española sale en Japón, échale dos horas más para que salga subtitulado aunque no me extrañaría que el primer capi se filtre ya que salió en julio en un evento.