Así habló Zaratustra. El manga

B

Nota: Estoy directamente relacionado con la publicación de este libro. No es un secreto. Pero aún así creo que la publicación puede resultar de interés para alguna gente, además de ser un regalo curioso para el día del libro.

Herder Editorial ha publicado en España la versión manga del Así habló Zaratustra de Nietzsche (publicado en Japón por East Press en 2008).

La magia del cómic en una historia inspirada en el pensamiento de Nietzsche. Lo mejor de la filosofía y del manga, por fin juntos.

No sabemos qué pensaría Friedrich Nietzsche si viera el título de su obra Así habló Zaratustra impreso en la portada de un manga. Lo que sí sabemos es que son muchos los jóvenes que leen cómics y pocos los que se atreven con un libro de filosofía.

Las primeras páginas del manga se pueden descargar de aquí y ya se puede comprar en cualquier librería al precio de 9,80€ (IVA incluido).

Además se ha habilitado un blog en el que se van colgando todas las novedades respecto al manga y se cuenta la génesis de la producción del libro.

Y para los que les apetezca hacer un poco el bobo hay una campaña llamada "Hay bigotes y bigotes" en la que la gente se puede descargar un PDF con los bigotes de Nietzsche, imprimirla, recortarla y hacerse una foto y entrar en el sorteo de un libro (hay que mandar la foto a bigotes AT herdereditorial DOT com antes del 22 de abril).

¿Qué os parece la idea de un manga basado en el Zaratustra de Nietzsche? ¿Os lo compraríais?

Kb

puedo cambiar el libro por una cita romantica contigo?

suerte con la publicacion

H

Yo soy de los que piensa que antes de joder una idea inventate una tuya...

Tampoco me parece cómo se puede adaptar bien esta obra a un manga más allá de quotes sacados de contexto.

1
SeYc

SOLD!

Nunca he sido capaz de leer el libro original entero. Si empiezo desde el principio me aburro en 0,1. Al final todo lo que hago es leer trozos sueltos.

PD: Lo de los bigotes esta gracioso, pero para entrar en un simple sorteo de un libro me parece una chorrada xDD

osk1

Yo no lo compraría, pero es mi opinión xD

Siempre os quedará el consuelo de saber que mi alma está rota ya que sólo compro cosas que contengan lolis.

Idontknow

Pues ahora me han dado ganas de leerme a Nietzche.

Pentakaiser

Übermensch a mi! bueno, voy a echarle un vistazo a la primeras paginas y si me gusta me lo compro, que siempre me ha gustado leer filosofia, me lo tomare como una bonita aventura literaria :)

Albertsson

WTF?? me estoy leyendo ahora mismo el libro. El comic esta regular, no me pega la historia de Zaratustra en comic, a no ser q aparezca Nietzche por ahi cojeando q entonces me lo pillo corriendo xDD

Para todo lo demas:

¿Vas con mujeres? ¡No olvides el latigo!

B

Es una adaptación (muy libre) del apartado de 'Las tres transformaciones'. Con muchos guiños a la naranja mecánica por ejemplo.

Podéis leer algunas reseñas aquí y aquí.

Entiendo que no a todos interese, pero al menos un poco cara de WTF habéis puesto, eh eh eh :P

-Power

Zaratustra queda súper badass.

Hostil

yo me lo leí !!! tochamen pero me encantó !!! Nietzsche i love you

6 meses después
Grimmer8

Pues me parece un tema interesante, pero me imagino que para leer el manga y comprenderlo se deberá leer previamente el libro de Nietzsche ¿no?

Azalea

desde que me lei el comic de la metamorfosis de Kafka no he vuelto a ser la misma...xD

PrinceValium

habrá lolis?

11 días después
B

#1 ¿Que tal se está vendiendo? es bastante wtf

1 respuesta
27 días después
B

#15 Se ha vendido bastante bien, unos 3000 ejemplares (más de los que esperábamos). Acaba de salir 'La divina comedia' en manga y el próximo será 'El Príncipe'.

En FNAC, Casa del libro y librerías especializadas deberíais encontrarlos.

Usuarios habituales

Tags