Hoy, estando en casa de los padres, tras cena y risas me he dispuesto a ver algo del poco anime que tenía descargado en este PC. Pongo Canaan y poco después aparecen los padres para que les ayude a instalar un DVD a la tele.
Mientras lo instalaba, me olvidé de parar el reproductor, yo seguía instalando el DVD cuando escucho desde la otra habitación...
Mi madre: -"¿Cómo es que es estas viendo cosas para niños?"
Le dije: - Es anime y ese precisamente no es para niños.
Padre: -"Anda que... a tu edad y aún crees que existan dibujos para mayores, los dibujos solo son para niños".
Ante esa cruel aclaración, les he propuesto un trato: Si mañana yo le demuestro que existen "dibujos" para adultos, la próxima vez que tengan que instalar una tele/dvd/portatil en su casa, aprenderán ellos mismos a ponerlo.
Y aquí es a donde quiero llegar para que me ayudéis a ganar un trato no solo fácil, sino plácido:
Dejando a un lado el Hentai por que no me gustan las victorias fáciles... ¿Qué anime les muestro a esas personas que tienen en mente que "los dibujos son solo para niños"?
EDIT Ya tengo en mente tanto Gantz como Elfen Lied y higurashi no naku koro ni. Y por si estos los dan por "no válidos" por que sean gore, tengo pensado Death Note. ¿Sugerencias?
Resultados en #48