Pero a ver, precisamente digo lo de arriesgar porque creo que aquí ya sabemos todos que Aki nunca va a escoger a ninguna de las chicas xD. Lo interesante de esto es poner una situación al límite y ver como coño lo arreglaban para dejarlo todo al final en un malentendido. Que si, que se llega a solucionar un poco en plan "derp" pero sin embargo dio el contexto suficiente para que la serie avanzase en alguna dirección y no se quedase dando vueltas sobre lo mismo.
Gracias a esas tonterías yo al menos me he reído bastante con los inquisidores por ejemplo y la serie al menos ganaba una excusa para poner más peleas y batallas sin necesidad de repetir lo mismo que la primera temporada. Por no hablar de que era necesario para el flashback de Minami por ejemplo que fue un capítulo muy bonito dándole esa nueva tónica de la que hablaba antes.
Lo que quiero decir es que si hubiesen hecho igual que la primera temporada la serie se habría quedado en un despropósito, ahí tienes los primeros caps que son bastante más aburridos, incluso el viaje hasta el final es bastante tostón porque es lo mismo de siempre sin nada que "esperar". Pero el resto al haber las movidas que hubo ya había ese algo que "esperar" y de interesarse por saber como salir de esa, por no hablar de que daba nuevas situaciones para digamos, refrescar los chistes, pues los chistes no han cambiado nada desde la primera temporada, pero los de esta parte final parecían en cierto modo nuevos.
Si la hubieran hecho igual que la primera temporada habríais dicho que es mierda. Si le dan un giro y meten suficientes cambios para alternar diferentes aspectos decís que es mierda. Y si la cambiasen completamente renovando todos los chistes también se diría que es mierda porque no es fiel a la serie.
Yo de estas tres opciones me quedo con la segunda, que es la que han tomado en la segunda mitad de la temporada. Y sí, vale, no es lo mejor del mundo, pero no se le puede pedir peras al olmo, bastante han hecho para lo poquito que tenían para trabajar.
Y tiene que haber una tercera temporada hombre, tienen que explicar como Voyeur ha mejorado tanto sus notas xD