Si bueno, sangre también, que no me acordaba xD.
Me he leído las primeras páginas del thread, pero no he encontrado solución a mi petición... ¡oh, sabios mediavideros! ¿Qué fansub usar? Empecé con TDnF pero no tiene subtitulados los rótulos!!! ---> requisito indispensable para no perder detalle y practicar kanjis.
¿Qué fansub habéis usado?
Sabishii tiene hasta el 12 traducido, los rotulos no los tiene subtitulados, los tiene traducidos directamente (la mayoria)
Pobre de aquel troll que venga a "introducir nick aqui" para mancillar este anime hecho por el mismisimo mesias, te damos gracias dios.
PD: links de subs a 1080p¿? porfavor xD
#276 Amen!
Pero tronco, mira un poco mas arriba que tienes la respuesta.
http://sabishiisubs.wordpress.com/bakemonogatari/
Solo hay hasta el 8 a 1080p porque los va sacando thoranime
Empecé a mirar esta serie hará un par de días, voy por el capitulo 7 y esta noche cuando vuelva de la facultad tengo pensado finiquitarla, me está gustando bastante espero que el final no me decepcione ;D
#280 Te quedan los mejores capitulos. El final del arco de Kanbaru es muy bueno, y el capitulo entre rAraragi y Senjougahara tambien.
Y el final no decepciona tranquilo <3 Shinobu-chan xD
Por cierto el opening es muy bueno, me lo acabo de descargar y lo he añadido a mi disco de canciones de anime
Cabrones que resucitáis el tema y me creo que ya han dado fecha para la segunda temporada o algo xD.
Me estoy empezando a bajar la version a 1080, ya que la voy a ver, y esta disponible... xD.
Ya ire comentando cuando la empiece, pero buena pinta tiene.
Hace tiempo escuche que habría segunda temporada. Por supuesto no se había empezado a hacer ni nada pero creo que si lo confirmaron, y además que contaría las novelas de la neko y de la vampiro y tal
#284 Pues en principio SHAFT se habia puesto con Kizumonogatari, pero no se ha anunciado nada para la proxima season :S
La "segunda parte" de Bakemonogatari todavia no ha salido ni en novela. Estan anunciados otros 5 arcos nuevos para el proximo año :qq:
He acabado la serie de Bakemonogatari, ha estado muy bien, aunque la verdad hay cosas del final que no me he enterado
No ha estado nada mal, le doy un 7 y espero con ansias Kizumonogatari, un saludo!
Pues no se :S Yo creo que no
PD: Ahora me dejas con la intriga. Tendria que volver a ver el arco entero de Hanekawa y ahora mismo me da pereza xD
#294 Es curioso como la misma situacion se puede ver de 2 maneras totalmente distintas xD
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero yo creo que lo hace aposta desde el principio, precisamente para que se de cuenta y "cambie" su forma de ser (o algo asi xD)
En realidad Hanekawa
Es dificil de decir, depende de como lo interpretes puede ser una cosa u otra. Sea cual sea el punto de vista, la historia no varia realmente.
Puede que en las novelas este mas claro (si estuviesen traducidas... :S)
#295 Es verdad Hanekawa
La verdad, quizás me equivoco pero esto es lo que yo he entendido =O
Sobre la puntuación, le he puesto un 7 aunque dudaba si ponerla un 8, no es que menosprecie la serie que me ha gustado mucho, pero según mi criterio no la veo de 9 o 10 porque
Pero como ya he explicado en #290 si hubiese seguid el juego de los Kangis me hubiese gustado más (creo), igualmente es una serie repetible y cuando la repita ya estaré más atento.
Un buen fansub del que ver la serie? he pillado la primera version que he visto y tras 5 minutos en los que han hecho sangrar mis ojos y puesto mil paridas habidas y por haber, he decidido quitarlo y tengo ganas de verla :/
Es que no termino de aclararme con el link de #277 con los .rars que pesan 400k, los "parches" y toda la historia esa
Sip, sí que hay uno decente y van por el 13 http://sabishiisubs.wordpress.com/
EDIT: Caps parcheados