#29 la serie es 2d, solo hacen 3d los ED, pero demuestran que el 3d y el anime si pueden molar al contrario de lo que dice el mensaje que cito.
Con Houseki no Kuni esta misma temporada debería quedar bastante claro. El 3D en anime no es ninguna tontería cuando se trata de decisión artística y no de reemplazo pobre por límites de tiempo y personal.
Parece que va a 20 fps joder. Me mola la idea, pero como se tenga la fluidez del trailer, gg para verlo, al menos a mi me ha parecido que iba como a trompicones a veces y es muy molesto
pues a mi me gusto no esperaba nada serio, aunque el climax estuvo bastante ridiculo no me molesto. Bastante bien la animacion y bastante hilarante en algunos momentos. Pero no puedo dejar de lado una de las mejores escenas de la pelicula, muy interesante ademas
Es entrete batman ninja. Rescatan lo mejor del joker como la capacidad de cagarlos a todos, buenos y malos y el terrible conflicto para batman de no poder matarlo. Ahora esas cosas de gigantes me parecieron digna de power ranger que de batman. Ni hablar de lo que hacen los monos y los murcielagos. fail. de 1 a 7 le pongo 4.
Me ha parecido una pasada con unos diseños de personajes increíbles, unos cambios de animación brutales, un villano a la altura con argumento retorcido y un Batman muy ramplón.
Eso sí, como no tengas la mente abierta en ciertas escenas de tecnología actual aplicadas a mecanismos de los castillos antiguos, acabarás fuera de la película. Les ha faltado interesarse más por el Japón antiguo y menos por pistolas y batarangs.
Vosotros que conoceréis más del mundo japones antiguo, seguro que la habréis disfrutado más ............ o puede que menos.
La he disfrutado tanto que la he dropeado, y eso que es una película, creo que es la primera en mi vida que lo hago. Es todo tan random, tan poco argumentado, tan surrealista y tan sin sentido que me quedé medio dormido, decidí dejarla para otro día y no la he vuelto a reenganchar.
La vi hace un mes desconociendo todo el argumento y es espantosa si eres fan de batman. Aparte de ser ridícula y absurda es como que estuvieran directamente trolleandote.
Cuando
Salvo la animación, lo demás no hay por donde cogerlo.