Beastars

tiche

#59

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#61 Te acostumbras enseguida al estilo de dibujo y la autora mejora considerablemente según avanza.

Mejor espera a que termine la temporada, cuando no te quede otra opción, y pegas el salto entonces.

4 1 respuesta
finalform

La empece hoy que es cuando se han dignado a subirla las paginas cutres de streaming. Le saco una cosa positiva y una negativa por ahora:
La positiva: Me alegro de haberla empezado
La negativa: Putada que no este finalizada para acabarla del tirón
Odio las animaciones con cgi 3d, básicamente porque no estaban bien desarrolladas, sin embargo este año veo mucho avance en esto y para muestra esta serie.

1 1 respuesta
GaRoU

La estoy empezando pero Dios! como me canta el CGI. Es que no cumplen ni la primera regla de animación, que es nunca dejar totalmente parado un personaje, y lo hacen constantemente y me saca de mis casillas....

1 respuesta
LadyTenTen

#64 El primer episodio es mas cantoso que los demás a mi opinión.
A partir del segundo se nota una mejora notable y el cuatro (por ejemplo) es pura crema. Se nota que el sistema que han usado está pensado para destacar en escenas con mucho movimiento/acción y rotación de cámara.

3 1 respuesta
finalform

#65 si, los dos últimos episodios son una gozada en cuanto a animación.

1
SamaWoodo

Cuanto mas veo, más me gusta la animación.

El opening es oro puro.

tiche

#62

Igualmente me espero a los capítulos, prefiero ver como se desarrolla la historia

spoiler
LadyTenTen

Imágenes promocionales cortesía del animador occidental Max Collins (OK KO, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles)


9
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#70

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#71 Curioso cuanto menos, gracias.

tloud

ostias, este cap es la leche en el anime eh. Esta quedando la serie de 10.

4
Cronm

El trabajo que está haciendo Orange es increible, mira que la serie en si no es de mis temas o settings preferidos, aunque la calidad de la misma es obvia, pero no puedo sino admirar cada vez más al estudio. Definitivamente pondrá en mi punto de mira el próximo proyecto en el que se metan.

LadyTenTen

¿Os ha parecido bien el recurso de

comparativa de la misma escena en el manga y el anime, no spoilerino
3 respuestas
U

No sabía lo de los pandas,

spoiler
spoiler

Con ganas de ver que hace con la

spoiler
Draigcorv

#75 A mi la verdad que sí,

spoiler
GaLiaNBeaST

#75 Sí, la verdad es que se nota el mimo. Esperemos que sigan así toda la serie.

Orteku

#75

spoiler
Jastro

Hace relativamente poco, he descubierto este anime (aun no me doy el salto al manga). No pense que fuera muy interesante, pero me dio por ver el primer capitulo y me quede flipando y no solo eso, que cada capitulo va mejorando cada vez mas. Hacia muchsiimo que no me enganchaba tanto.

Me sorprende el poco movimiento del hilo, porque es un puto animu de 10 y eso que personalmente, los animes con 3D me parecen terriblemente cutres y mal animados (vease Kingdom). Pero este o la historia me tiene atrapado o no tiene tantos fallos.

Estoy deseando ver mas caps!!

1 respuesta
B
#63finalform:

Odio las animaciones con cgi 3d, básicamente porque no estaban bien desarrolladas, sin embargo este año veo mucho avance en esto y para muestra esta serie.

A mí me ocurría lo mismo. Todos los nuevos dibujos animados las tienen y me dan un poco de grima, pero en esta serie se combinan perfectamente. Al final queda un estilo propio, mezcla de 2D con 3D que se ve realmente bien. Voy por el capítulo dos y me está molando mucho.

1
LadyTenTen

#80

Me sorprende el poco movimiento del hilo

Es la maldición de MV, o es un shonen de peleas típico o los usuarios mas habladores ni entran.
La verdad es que para ser un producto tan atrevido, el movimiento está siendo decente.

3 1 respuesta
finalform

#82 además teniendo en cuenta que llevan solo 2 semanas subiéndolo en los sitios de streaming frecuentes.

WaffleRaffle

BRUTAL

4
alfa036

cada capitulo me parece una burrada a nivel artistico

5
Orteku
spoiler
1
Aizakku

Si todavía no me he pasado al manga es por lo bien que lo hacen con el anime, maldita sea Orange

1
LadyTenTen

Por criticarle algo al episodio (y mira que es difícil, menuda maravilla) hubiese cambiado los colores elegidos en esta escena:

spoiler
2 2 respuestas
tloud

#88 Coincido, parece un puddin de calabaza y manzana. Se pierde toda la intensidad que en el manga querían trasmitir.

1 respuesta
Draigcorv

#88 #89 puede que los colores no hayan sido del todo acertados, pero a mi ver, la expresión de la cara, aunque similar, le da mucha más intensidad en el anime que en el manga.

1