Beastars

Splendid

¿Esto es zootopia versión anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#91 Si vas con esa expectativa te vas a llevar una sorpresa.

1 respuesta
Splendid

#92 Acabo de ver el primero y tengo varias dudas.

spoiler

El dibujo está muy bien pero la historia un poco turbia. Voy a por el 2ndo :man_shrugging:

1 respuesta
LadyTenTen

#93 Todo eso se responde muy pronto, tú sigue.

1 respuesta
tloud

#94

spoiler
tiche
spoiler
LadyTenTen
spoiler
3
alfa036
spoiler
Orteku

No he leído el manga, pero tras ver el episodio y ver comentarios he visto que se han saltado una parte de Louis que me parece importante para el desarrollo de su personaje, espero que eso lo introduzcan más adelante.

1 respuesta
LadyTenTen

#99 Aun lo pueden meter en el siguiente.

H

Está chulo, me he visto 3 ó 4 capítulos hasta

spoiler

Me gusta la idea, pero el furry no me mola me saca muy de contexto verlo todo con animales antropomórficos aun que no mentiré... esto llevado con personajes humanos, sería una porquería infumable.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#101 Y dale con vuestra obsesión con los furros.
Si estamos tratando el tema del instinto y la depredación, tiene todo el sentido del mundo que los protagonistas sean animales. De otra forma no funciona o es mas difícil de entender.
Es lo mismo con Zootrópolis, Watership Down o Nimh... sin animales, sus argumentos no se sostienen.

1 1 respuesta
H

#102 Estoy dando a entender que me parece buena en su género, cosa realmente difícil de reconocer en obras de géneros que a alguien en concreto no le gustan.
La verdad, es que la vi lo justo para poder hablar con propiedad de ella.
No es mala ni me lo parece, pero me gusta demasiado el "daily life"... aun que no descarto ver Beastars entera ya cuándo finalicen la adaptación del manga al anime.
Ya que no me gusta esperar capítulos.

1 respuesta
LadyTenTen

#103 No van a adaptar todo el manga porque este aun se está publicando (top 1 de su revista, con varios galardones).
En todo caso recomendaría que te pasaras al manga al acabar la temporada.

1
GaLiaNBeaST
6
WaffleRaffle
spoiler
1
LadyTenTen

Me ha parecido que el episodio durase 5 minutos... ¡quiero mas!

Eso sí, sigo echando en falta cierta escena y espero que la metan en el siguiente.

LadyTenTen

Pese a que he echado de menos ciertas cosas del manga, he de admitir que han sabido

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
tloud

Brutal este cap!!!!!

1 respuesta
Leoshito
spoiler
2 respuestas
tiche

#110 Lástima que se pase volando. Hay veces en las que pienso que deberían sacar capítulos dobles.

#111 Más raro parece que solo uno de todo ese montón de pringaos tenga pistola y sólo la saque para intimidar.

1
LadyTenTen

#111 También te digo que han quitado cosas del manga.

2 respuestas
tiche

#113 A ésto sólo le quedan 2 capítulos verdad?, porque estoy deseando que acabe para empalmar con el manga.

1 respuesta
LadyTenTen

#114 Creo que no; posiblemente sea de 24.
Te recomiendo que no empalmes, porque hay cositas que no han adaptado en estos últimos episodios.

1 respuesta
tiche

#115 La pega es que, como empiece a leer el manga mientras espero a que aparezca el próximo capítulo, acabaré dejando el anime de lado por el "ésto ya me lo conozco". Con 156 capítulos que tiene en el manga, para la semana que viene estaré al día y no me apetecerá seguir viendo su versión animada.

Y me gusta tanto que no quiero que ocurra :grinning:

1 respuesta
tloud

#116 El caso esque es tiene cosas diferentes al manga, por ejemplo la sexualización de personajes. Haru no tiene tantas curvas en el manga y se hace un tanto incómodo ver una coneja así de sexy xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#117 ¿está despertando tu lado furry y te odias?

1 respuesta
tloud

#118 Sip

Leoshito

#113 Me lo leeré en cuanto acabe la season desde el cap1.