La verdad que quitando aquel Zodd ortopedico, el dibujo bastante bien, no?
Empecé a leer Berserk hace dos días, voy en el tomo 10 y me parece increíble a nivel de dibujo, guion y representación de las emociones. Me encanta como, sin decirlo tan explícitamente según que partes puedas darte cuenta del por qué Guts es como es y se relaciona de una u otra forma con tal o cual personaje. Es como si el manga le dijera directamente al lector "Levántate y vive, joder".
#3070 es que es una droga. Me bajé un tomo para distraer un poco de mis otras lecturas y ya no dejo de pensar en los dibujos diosssssssss
Hace casi 1 mes me puse a leerlo y me he quedado por el arco del dios del mar y 3 caps más de cuando era joven.
El siguiente arco que continua esta terminado? Ya me va quedando poco (cap.331) y no quiero quedarme a medias
#3078 Ostras tú, por fin van a adaptar el manga como se merece?
De momento por lo visto pinta increíblemente bien, y fiel, parece que esta vez no se van a saltar nada del manga y van a contar la historia tal y como se escribió... Y con una animación de 10!
lo malo de ser un fanmade es la animación, pero seguro que hay mucho cariño detrás y me lo voy a meter en vena el día de salida spameando el F5
#3087 Lo que se ve en el video es el sujeta libros que ya vendían antes los de Dark Horse no? entiendo que lo vuelven a poner