Berserk

KinachO

#3089 Fue del que yo tiré y lo recomiendo.

2
RuBiioC

#3089 En español si, es la que tengo yo y sino te gustan las tapas de colores se las puedes quitar. Si de da igual el idioma pues tira de la deluxe (ingles)

1
7 días después
AloRoma

Griffith es un hijo de puta

1 2 respuestas
Vito_

#3093

1
markath

#3093 Griffith did nothing wrong.

Make Falconia Great Again.

1
Chaotic

Yo me quedé cuando

spoiler

Estoy esperando que saquen algun Maximum que lo continue, pero parece que no hay nada a la vista, no?

Me recomendais continuarlo via web? Por algun motivo me cuesta liarme si no es en papel.

1 respuesta
Erethron

#3096 Yo he pillado todo berserk hasta el tomo 42 vía online y me lo he zampado todo en un mes.

Sabía de la serie pero nunca entré. Y ahora me han generado una necesidad. Pena que falleciera el autor.

3
Vito_
Solo abrid si lleváis el manga al día
2 respuestas
KinachO

#3098 Necesito manitas negativas :rage:

6
dambala

#3098

12 1 respuesta
Vito_

#3100 Ahora soy yo el que necesita manitas negativas :angry:

10 días después
nangt3c

¿Alguien ha leído Claymore? ¿Que tan comparable es con respecto a Berserk? ¿Vale la pena leerlo?

3 respuestas
markath

#3102 Claymore tiene más parecido con Ataque de los titanes que con Berserk. O al revés más bien, que Claymore es anterior creo.

Akaoni

#3102 Como muchos animes empecé a verlo me gustó y terminé leyendo el manga.

Tiene muchas escenas de peleas con tripas y demás, sería el único punto similar a Berserk.

A mí me gustó bastante.

Turbo_Amante

Vuestros bumpeos de Berserk me ponen cardiaco.

5
JoramRTR

#3102 claymore el anime mola y el manga me parece de 10, pero te meto un semi spoiler sin entrar en la historia

spoiler
2
zErOx

No asustarseh, no traigo nada nuevo de nuestro amigo Guts.

Venía a pedir recomendación para una estantería/baldas de pared para poner nuestra colección BERSERKDELUXE16TOMOSINFERNALES4KGCADALIBRO

Ahora mismo la tengo en una estantería de suelo bastante grande pero que se ha vencido con el peso un poco en ciertas partes y está más doblada que la moral de Griffith. Ahora lo que busco seria algo para colgar en la pared, justo encima de un sofá.
Alguna recomendación? Gracias

1
7 días después
DEXXTER

A ver si me sacáis de dudas, siempre me ha picado el gusanillo de berserk y quiero pillarmelo en edición física, he visto que en español la versión maximum es la que recomiendan, esta versión adapta hasta la fecha lo que hay publicado? O a pesar de pillarmelo tendría que seguir leyendo online lo que me faltase?

4 respuestas
Chaotic

#3108 Hay capitulos que no han sido adaptados aun. Tampoco es que sea mucho, pero los hay.

1 respuesta
DEXXTER

#3109 bueno, mientras vayan saliendo y no lo tengan abandonado, me sirve, mersi tío.

1 respuesta
Scientistt

#3108 Tranquilo, si te pillas la edición Maximum tendrás por delante 20 tomos enormes con los que disfrutarás de Berserk en su mejor calidad de dibujo.

Tras la edición Maximum solo existe un tomo adaptado (el 41 de la ed normal) hasta la muerte de Miura.

Así que tienes para disfrutar de Berserk durante meses, menuda gozada.

1 respuesta
Tochomosca

#3110 lleva sin salir un tomo de maximum desde antes de la muerte de Miura. La portada tiene unos colores horrendos que no pegan nada con el tono de la serie y ha tenido problemas de impresión mezclando y cambiando las páginas de lugar. Yo estoy por vender la mía.

1 2 respuestas
LucianESP

#3108 Confirmaron que van a continuar con máximum... Cuando haya material suficiente para hacer un tomo :)

Scientistt

#3112 Donde están las paginas cambiadas de lugar? Yo me la he leído entera y no me ha parecido ver nada raro.

1 respuesta
DEXXTER

#3111 de momento tengo 6 tomos y solo me he leído el primero, y mis vacaciones empiezan dentro de una semana, así que bueno....

1
GasaiDovis

La edición de Maximum es lamentable. Lo mejor es leerlo en inglés

1 respuesta
Frankicia

#3112 recomendar la edicion Maximum a dia de hoy es imposible. Es una edicion basica y con errores.

La unica recomendable desde mi punto de vista es la Deluxe de Darkhorse, pero esta en ingles claro.

Firmado: alguien que compra la Maximum

DEXXTER

#3116 si mi nivel de inglés diese para leerlo, pues vale, pero no sé da el caso así que toca la versión maximum

Gorgul

Pues yo he leído 12 tomos de la edición maximun y no he encontrado fallos. Estoy bastante contento.

Concuerdo con que el color de los lomos es un poco feo, pero ya me he acostumbrado.

LucianESP

Tengo varios de Mangaline de su época y todos los de Máximum y no encuentro erratas ni páginas cambiadas. Eso no quiere decir que algunas tiradas hayan salido mal, pero vamos... ni de lejos todas. Lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo de los lomos, pero tampoco pasa nada si tienes varios mangas/cómics y movidas de estas, porque terminas acostumbrado (lo tengo al lado de Akira, que tiene los lomos de colores también)