#3147 Lo que te ha dicho el compa, la calidad es infinitamente mejor, además la edición maximum tiene portadas muy endebles y me parecen un horror los colores. La edición deluxe es un señor libro, con peso y presencia. Son más caros pero merecen totalmente la pena
#3151 hombre, es una pasta eh xd son 43-45 pavos cada Deluxe y la calidad de la Maximum está bien, vamos yo me la gocé, piensa que son unos 16€ una y 43€ la otra, casi el triple.
A ver, estáis poniendo Máximum como si fueran biblias endebles, y tampoco es así. Qué sí, que la Deluxe es superior, pero Máximum, fuera de que los colores de los lomos no te gusten, no está mal. Es calidad estándar
#3154 Y para mí que va a ser un bulo lo de que la encuadernación está mal y las páginas desordenadas.
Será alguna que salió defectuosa o algo, yo la tengo entera en su versión Máximum y no he visto ningún error en las páginas.
#3155 nah yo tengo máximum entera desde que salió y tengo todo en orden y sin ningún fallo de ese tipo. Es más, tengo la Máximum de Gantz también y todo correcto
Si el idioma y dinero no es un impedimento, la Deluxe vale más la pena simplemente por cómo está hecha. Es tapa dura y va recubierta de un material sintético que aguanta muy bien el paso de los años. Simplemente por eso vale la pena, ya que se mantendrá nueva por más tiempo y si sois de releer lo apreciaréis mucho.
Si os la suda todo esto pues la más barata, ya ves tú xD
#3152 Desgraciadamente no
#3153 Cada deluxe nuevo son 50 pavazos, pero es que las calidades no tienen ni punto de comparación, además de que un tomo deluxe no abarca un tomo de maximum
#3155 Sí, alguna tirada salió defectuosa, pero no es ni un bulo ni nada parecido. Te lo digo yo, que empecé a leer el tomo 3 de la maximum y había un punto en el que la historia no tenía sentido.
Edito con el comunicado que hicieron en su momento:
#3159 Entonces se corrigió posteriormente, no?
Eso me cuadra, yo me la compré hace no mucho tiempo y quizás los tomos sean de la versión ya corregida.
#3161 ostia pues deberian haberlo cambiado ellos mismo la verdad .. xDD por que vaya faena arrancar paginas para ordenar xD
#3161 Yo tambien me lo compre de las primeras tiradas y al leer la noticia volvi a la tienda y me lo cambiaron por uno nuevo dejando el defectuoso
¿Que les parece la edición especial del vol 42 con las cartas del tarot? Yo creo que lo vale por la cajita XD
Con la popularidad que ha ganado Berserk desde el fallecimiento de Miura, buena suerte para encontrar estas cosas en stock xD si ya era relativamente complicado antes por las tiradas pequeñas que solían hacer en este tipo de productos...