#3177 Mi sueño húmedo es una serie live action con el presupuesto de Game of Thrones y la mínima censura posible.
Un anime en condiciones que vaya muchísimo más allá de la Edad Dorada. Pero nunca ocurrirá, salvo milagrito del niño Jesús.
Encontré esta traducción al español pero no estoy seguro de si es muy precisa, la dejo por aquí para los ansias que no puedan esperar.
Más tarde pondré links cuando salga la traducción buena en inglés/castellano también.
#3188 pues en panini salia como sin stock hace semanas o es que te lo has pillado antes y lo has posteado ahora ¿?
#3190 eso me dijo el , no se XD no lo comprobé.
ya iría tarde mi colega , acabo de mirar y ahora zi que no hay xD
#3192 pues habrá volado , normal , era una edición diferente y mola , a saber los precios que rondará en wallap y demás xD
#3168 Justo encontrado ahora en la Fnac de Alicante. Ha llegado traducido a las tiendas de España!
Pd)
Las cartas son muy variadas y con diseños alucinantes. Además, viene con un manual bastante extenso que te explica como lanzarlas en una tirada de Tarot y como leerlas, con el significado de cada una de ellas.
Yo hasta finde noviembre no tengo dinero
Ni modo, toca comprar una deluxe, no creo alcanzar stock de esta edición
Una pregunta, merece la pena leer Berserk? Me vi hace tiempo las películas y me parecierón muy buenas, pero no se como va todo esto tras el fallecimiento, va a continuar supongo
#3204 En físico. Una vez la empieces a leer querrás tenerlo en físico y coleccionarlo para poder volverlo a releerlo tantas veces quieras el resto de tu vida.
El nivel de este manga es muy muy alto.Estamos hablando de pura obra maestra.
#3206 A mi me pasa algo raro con Berserk.
No me gusta leer libros, pero me encanta leer en tablet o movil. Sin embargo con Berserk es al reves. Soy incapaz de estar al dia porque todo sale online y mi cerebro no puede disfrutarlo fuera del formato fisico.
Curioso cuanto menos.