Berserk

Chaotic

#2518 Pues a mi me parece un invent de manual xD

Obviando que es una traduccion y que pueda leerse un poco ortopedico. Parece que se la hayan escrito paso por paso. Dice exactamente lo que cualquier fan desearia llegados a esta situacion.

1
Zombie_Mv

Que pedazo de noticia, me ha alegrado la semana completamente. Obviamente nunca va a ser lo mismo, pero tiene algo de bonito que el final de esta obra de arte sea de las manos de su mejor amigo, como un igual, algo tan presente en el propio manga.

Espero que sea verdad lo que dice, pero quiero creer. Me pongo en su situación y yo también lo daría todo por terminar el legado de mi amigo de la manera más fiel posible.

1
perche

total yo creo que ni miura tenia claro el final de la serie , asi que lo mismo me da juana que su hermana.

1 respuesta
VL4D

#2523 Yo en estos casos si que pienso que el autor si tiene en mente como acaba la serie, lo que pasa es que se lian por el camino de la hostia y entre que se van por las ramas e intentan cuadrar todo pues eso, y lo mismo se puede aplicar tanto a One piece por ejemplo como al gordo de cancion de hielo y fuego

sk_sk4t3r

:_(

14
Rafesa

No abras si no quieres spoilers del siguiente cap

pequeño teaser de lo que se viene

1 respuesta
JoramRTR

#2526 coño, soy yo o veo el dibujo algo distinto ya desde el teaser?

Tochomosca

También os digo una cosa, el dibujo de Miura en los primeros tomos no era el de su máximo esplendor y aun así era muy disfrutable. Tampoco seamos nazis.

5 2 respuestas
Chaotic

#2528 Ya ves. Y antes que eso, aquel Gattsu que parecia un pirata de One Piece xD

TRON

#2528 18 o 19 años tenía cuando empezó el manga, lo cual es increíble que a esta edad empieces uno de los mangas más influyentes de la història.

The_elovator

Madremia, descubrí berserk por casualidad hace poco más de un año, recuerdo atravesar el "golden arc" en plan que bonitooo todo bien, que buenos amigos etc etc, llegar al eclipse sin saber nada no sabía nada y fliparlo en colores. Y qué decir, después disfrutar de esa atmósfera tenebrosa, con toques del románico español, la religión bufff y después,su muerte. Pensar que algo que te absorbe tanto acaba de forma tan abrupta sin saber qué tenía preparado este genio me jodió solo espero que lo de su colega sea verdad y aunque no sea perfecto sea mejor que nada. Una pena que no dejara nada por escrito.

5 1 respuesta
Tochomosca

#2531 Amigos? Griffith se sabía que era un hijo de puta desde el tomo 3 xD

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#2532 Hombre sabías que era un hijo de puta, pero no sabes el porqué.

PD: Griffth tiene razón.

1 respuesta
Tochomosca

#2533 Hostia, solo faltaría que también te lo contaran xD

2
Consiensia

Voy por el tomo 7 de berserk maximum pero está agotado en todos lados... Qué putada tener que esperar a saber hasta cuándo.

1 2 respuestas
Arararagi

Berserk vive, la lucha sigue.

1
Tochomosca

#2535 yo me estoy arrepintiendo de haberla comprado por un lado y por el otro no tengo cojones a deshacerme de ella.

Ánimo con la pesca. Has preguntado por las librerías y tiendas especializadas?

LucianESP

Uf, yo sigo teniendo más o menos hasta la mitad de los de MangaLine (no me puedo deshacer de ellos xD) y me pude hacer con todos los Máximum antes de toda la movida (bueno, el último creo que ya pilló con la muerte de Kentaro)... Ahora están agotados en todos lados, supongo que harán más o directamente nueva edición en un par de años... Vamos, esto no queda así ni de coña con el pelotazo que ha dado xD

CerdoVerde

#2535 yo estoy igual, el tomo 5 lo he pescado de milagro, el 6 ya lo tenía y el 7 no hay manera de encontrarlo. Creo que el 7 se reedita el mes que viene.

https://www.panini.es/shp_esp_es/maximum-berserk-7-sbema007y-es01.html

CerdoVerde

Por cierto, tengo las noches muertas en el curro y estoy viendo el anime, el que salió en el 97?? Que es como descubrí la obra hace como 20 años que la pasaban por la tele.

McDyron

Panini está reeditando los maximums. Que alguien me confirme. Son justamente iguales que la anterior edición solamente que lo cobran 2€ mas caro por el boom de la muerte de Miura 😆 el tomo 9 de esta reedicion creo está de preventa

2 respuestas
Tochomosca

#2541 Confirmo lo del aumento de precio, qué sinvergüenzas chaval.

dambala

#2541 Lo han hecho todas las editoriales de cómics de España, no es por la muerte de Miura.

1
VL4D

Soy el unico que tiene la edicion normal de 40 tomos? Si los vendo me haria rico? xD

2 respuestas
Imrahyl

#2544 No eres el único, aquí tienes otro compañero de batalla con sus 40 tomos, conseguidos con sangre, sudor y lágrimas (tomo 28, te maldigo eternamente xD)

Rafesa

Saldran 2 capitulos a la vez junto con página a color, se viene chavales
https://twitter.com/MangaMoguraRE/status/1534962803672502299?t=LAAO3Fjf1HdW3ua1lNX_6w&s=19

7 1 respuesta
Marconce

#2544 no la vendas, es la mejor

1 respuesta
VL4D

#2547 Tranquilo que no tenia intencion,lo decia por la coña, con la de vueltas que ha dado esa edicion

Dieter

#2546 no estoy llorando.

1
sephirox

Creo que toca la enésima relectura de este manga xd.

1 respuesta