#2550 te llevo 4 tomos de delantera
Los que estamos pillando maximum, cuando tenga fin el manga panini imagino y espero que lo sacará en la misma colección de maximum no?
Sabeis más o menos preveer que volúmenes son los que se agotan? Hoy tras 1 mes de búsqueda he dado con el 5 y el 6, ya los voy pillando a lo que me falte y ya, Xk si no va a ser una locura ir 1 a 1
#2555 Yo creo que están reeditando, porque el primer tomo estaba agotado hace unas semanas y desde hace poco vuelve a estar. Así que tampoco creo que sea algo que no vaya a haber en largo plazo.
A mí lo que me echa atrás es que la edición no me gusta mucho y además es cara.
#2555 a mi el 7 me lo envían antes del 16 de junio de supone, ya tengo el 8, 9 y 10 pillados por si acaso
#2556 no es cara, es el precio de cualquier manga de ese grosor. Los hay más caros de hecho.
#2558 Ya, ya imagino. No he comprado nunca un manga y me parecen caretes. Es Berserk y acabaré pasando por caja, pero prefiero esperar a ver si sale algo más elaborado.
Fíjate la novela gráfica que ha salido de Sanderson, que es un tochaco donde reúnen varios tomos y cuesta solo 3X pavos.
Lo mejor para saber cuando reimprimen los tomos es seguir a la cuenta oficial de Panini en Twitter, ya que por ahí avisan siempre cuando hacen reimpresiones. La semana que viene reimprimen los tomos, 7, 17 i 19.
A mi solo me falta el último y me da mucha pena comprarlo, me he resistido hasta ahora. También es que cuando he ido a las librerías me lo he encontrado pocho con alguna hostia o doblez y uff...
#2564 justo esta tarde compré el 7 y el 8 para que me los envíen esta semana que viene cuando vuelven a sacar el 7
#2565 yo no entiendo xk no lo precintan de fábrica, el tomo 6 de akira por ejemplo estan todos perfectos porque viene con postales y por eso estan precintados, por mi los precintaba todos (hay tiendas que le ponen una funda)
#2568 Golden Age tiene ya la animaron de manera sobresaliente xd. Lo que necesitamos es una adaptación buena del resto xd.
#2571 la cosa es que es versión aunque "desfasada" es muy difícil que se supere o iguale, porque Miura estuvo involucrado.
#2572 pues que ese cacho lo haga remaster y luego continuen, decidme que no molaba una animación nivel kimetsu o jujutsu? y sin cortarse con lo que la obra muestra
Poquita broma, 25 años tiene ya el primer anime de Berserk y qué jodidamente bien que estaba hecho.
Que por cierto, al estar leyendo el manga me he acordado de cosas del anime y he visto como añadieron una batalla extra que en el manga no aparece. Aquella en la que tenían que invadir un base enemiga emboscandola por detrás atravesando un río. Que estaba Adon Koborwitz defendiendola:
Sustituyeron el primer encuentro que tiene Gattsu con Puck en la tarbena, quitando a este último y cambiándolo por Colette y el clérigo que aparecerían después en el manga ofreciendose a llevar a Gattsu en su carreta:
El encuentro que tiene Gattsu con Skull Knight justo después de vencer a Griffith fue eliminado completamente.
También se retiró la trama del rey de Midland donde muestran que es un tarado que quería traginarse a su propia hija.
Ni que decir que si quitaron eso, la trama donde
el sabroso de Donoban viola el culo a Gattsu también estaba fuera:
Estas son solo algunas de las diferencias, pero tiene montones más. Ni hablar si nos ponemos a mencionar tonterías menos importantes pero que también suponen diferenciarse del manga. Para mi sin duda el anime del 97 se puede disfrutar como obra imperecedera y de gran calidad a parte del manga.
#2575 buf, tremendo Wyald, se me había pasado para añadirlo porque aun no he llegado ahí en la lectura xD
#2574 Pero es que el manga es tan jodidamente salvaje, que lo raro ha sido que finalmente se terminen pareciendo bastante dentro de todo lo eliminado.
En mi opinión el anime del 97 como adaptación está bastante bien y yo me introduje en Berserk gracias a él... pero no me jodais, hay dibujos y animaciones que dan un poco de sida hoy en día xD
En el Golden Age Arc o como queráis llamarlo de hace unos años se vió un nivel de animación muy superior, pese a las omisiones que tiene.