#56 estos son los arcos de berserk.
Golden Age Arc
Black Swordsman/Retribution Arcs
Hawk of the Millennium Empire Arc
Fantasia Arc
En las imagenes se ven del primer y tercer arco.
#56 estos son los arcos de berserk.
Golden Age Arc
Black Swordsman/Retribution Arcs
Hawk of the Millennium Empire Arc
Fantasia Arc
En las imagenes se ven del primer y tercer arco.
DIOS, acabo de leerlo y solo me falta añadir una cosa a todo lo que habeis dicho:
/mode pray ON
Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores, Por favor que sean los mismos dobladores....
/mode pray OFF
DOBLAR????, aqui lo unico que se va a doblar sera mi pene por la cantidad de pajas que me gastare viendo el anime, como bien dice TRON, V.O con los mismos modelos de voz.
No seais mendrugos, me refiero a los que ponen voz al anime original, al japo, no a la mierdavoces que le pusieron al anime aqui en españa.
ya habia escuchado esta noticia pero no sabia como era de fiable. me sumo a lo de agarrarla tambien xDD
#76 no has visto y/o leido berserk?
En caso negativo estas tardando, y jugando con fuego, te achicharraremos por hereje!
Berserk es el mejor manga de la puta historia el dibujo es IMPRESIONANTE y la historia lo es mas encima luego tanto los personajes "buenos" como "malos" tienen tantisimo carisma que son Epic por que
Berserk fue uno de los primeros mangas que me lei, y es simplemente mi favorito
historia 10
dibujo 10
personajes 10
que putas ganas de que salga este anime pfff
PD : Kentaro Miura ponte las putas pilas joder
Si tardan tanto en salir cada capitulo de anime como los del manga... mal vamos xD.
PD: cuando sale el prox. cap. de manga?
Año que viene xD, lo mejor es no esperarlos asi te los encuentras, o el siglo que viene no se a saber
Te diria que nos queda Claymore pero
#81 Nadie ha dicho que este anime será fiel al manga, ¿eh? No se ha dado ninguna información de momento.
No os hypeeis tanto que luego vienen los lloros xD. Además que no me extrañaría ni un pelo que lo que emitirán por TV tendrá algo de censura, porque tanto desmembramiento y demás cosas que se ven en esta serie... xD
#86 lei que jugaba a un juego de lolis(el tio tendra 40 y pico ole sus huevos) pero que pasa esos juegos no cansan? joder que lleva jugando 1 año ya a ese jeugo el hideputa xD
Y bueno lo de Airgear de esta semana estan muy trastornados algunos mangakas xD