Berserk

B

#90 Gloriosa Bluray/1080P Master Race

iosp

#90 soñar es gratis, y me gustaria tener mi dosis de visceras, mas miembros desgajados.

Aunque bueno a mediados del año que viene tambien me conformaria xD.

SilentB0b

Mañana el siguiente anuncio, concretamente hoy por la tarde/noche hora española.

SilentB0b

Ahora si que se confirma el CG, en el primero no se notaba mucho. Tiene pinta de ser una OVA.

mmm las pics que se leakearon hace años parece que cobran sentido ahora.

1
B

tsssssssssssss

deberíamos haber contenido el entusiasmo

SilentB0b

Es Berserk, como si me lo dibuja un niño de 3 años :3

Mañana mas Zodd en otra escena diferente (Zodd vs Guts pls)

Arle

no OVA no x dios, necesito k sea una serie!!! y k miura le de caña al manga!! pk me pasa esto >.<.. fuck this life!

free

como sea una ova, me ire a japon, me fabricare un arma contundente a lo Dead rising 2, y me ire a farmear al estudio.

TRON

Era de esperar xD. Pero bueno mejor esto que nada.

Encima el Zodd, suficiente Zodd hay en el anime, ya podrían haber puesto a otro.

H

Por qué os molesta tanto que sea una OVA?

ES decir, todo un manga enterito, bien hecho, hasta el final molaría ( Con final inventado/alternativo), pero una OVA con algo de mindfuck no estaría mal la verdad xD

TRON

Porque puestos a elegir, lo mejor es que hagan todo el manga en forma de serie, así tenemos anime para muuuuuucho tiempo xD.

B

A mi me da igual que sea un OVA pero es que es todo CG y concretamente el cacho de #94 es muy cutre. Algo de calidad joder xD

iosp

A falta de serie... Buenas son ovas xD, ojala esto sea un globo que echen al aire para ver si realmente les merece la pena hacer la serie.

DaVNiz

No se porque os quejais tanto de las Ovas... las de Hellsing por ejemplo son la reputa ostia...

TRON

Sí, pero la espera es demasiado larga.

VL4D

Si son ovas pero como las de Hellsing ok,porque no dejan de ser como una serie solo que cada capitulo tarda mucho en salir y es largo,el problema es que hagan una unica ova,resumiendo a cañon toda la serie y quede como el culo

free

#106 si hacen eso, media asia se les presenta en el estudio con katanas.

SilentB0b

viejo thread donde se hablaba del supuesto nuevo anime

http://www.mediavida.com/foro/99/posible-nuevo-anime-de-berserk-363176

se acertó en lo del estudio 4ºC, estaremos ante una posible película en CG?

TRON

La animación del Behelit y el dibujo está mazo de guapo y Casca también, ofc.

Arle

censura en casca?¿??? omg kiero verla totalmente desnuda! fuck the asians

SilentB0b

el 4 no lo pongo porque es un recap de los otros 3.

C

Estos animes si, otros a los que les haceis mas caso hacen llorar al niño jesus!!! xD

TRON

Bueno aquí sólo se ve a Skull Knight, el resto ya ha salido también :(

P.D: Se ve poquísimo en los anuncios estos, pero al menos todos lo que se ve mola xD. La animación pinta genial.

Veinx

Por qué casi siempre los animes estan mejor dibujados que el manga? xddd

Joder que ganas de ver el anime, lo ultimo que lei del manga fue un wtf

spoiler
Flipao

Que el anime está mejor dibujado del manga??? xDDD

eso es físicamente IMPOSIBLE :D

que estamos hablando de BERSERK

Palabras mayores ;)

H

#114

En fin xD Que tenga color no es que esté mejor dibujado.

Si en el anime repiten secuencias por favor, es bastante triste. Griffith para mí está fatal en el anime, los combates son bastante gore pero no tienen la belleza y el impacto visual del manga. Basicamente el anime es más vistoso, pero deberías fijarte mejor en diferenciar los dibujos, así los apreciarías.

Es una pena porque Berserk tiene un gran manga como base para sacar un buen anime, pero claro sin demasiado presupuesto es normal que no se arriesguen y saquen cualquier cosa. Me lo terminé y la verdad el final es una cagada, deberían de haber explicado alguna que otra cosilla más y bueno, más o menos lo que me esperaba xD

COn más dinero y más ganas de contar la historia de Berserk podría haber salido algo grande.

Veremos qué pasa con el nuevo anime que van a sacar.

Arle

#114 ahora me dices k esta mejor dibujado el anime k el manga http://www.youtube.com/watch?v=-PE22PP4lKw

TRON

El manga se mea al anime por todos lados. Ojo, no digo que el anime sea malo que también es muy bueno, pero en el manga Guts tiene más cara de loco (al menos en los 122 capis que he leído xD).

H

Pues para mí el anime no es bueno simplemente porque se limita a narrar lo mismo pero peor, con un gore camuflado para que el dibujo no sea demasiado caro y complejo y repitiendo lo que ha pasado en el capítulo anterior desde el principio, no, no me refiero al miniresumen, sino a las conversaciones tan obvias que parecen de telenovela xD

Berserk es algo más que un manga de lucha y violencia y eso en el anime se ve en contadas ocasiones y no demasiado bien hecho. Se estropean y desaprovechan situaciones y al final es la historia del principio de un personaje que termina de evolucionar y no se ve más xD Me entretuvo porque la música es épica y los personajes son la leche pero pff... Para hacer eso no hagas nada xD

Veinx

no se, no se tios, tengo todos los volúmenes de berserk en español(físico) y en ingles. Berserk tiene los dibujos muy detallados pero en dibujo a mi personalmente no me agrada mucho en el tema de las caras, solo me gusta su historia.

tiene estas cosas


http://yotsuba.imouto.org/image/885da77598916412cf52484937af07ce/moe%2043914%20berserk%20griffith%20male.jpg

http://moe.imouto.org/post/show/75595/berserk-casca-miura_kentarou-naked-sword

http://moe.imouto.org/post/show/75762/berserk-guts-male-monochrome-tagme

En los 10 primeros tomos del manga el dibujo bueno no es, a partir de ahi se ve una subida de nivel en el dibujo, conservando el detalle con que tanto flipa la gente, rayas para el sombreado.

a mi personalmente me gusta mas




principalmente por las caras, me gustan mas las caras del anime que la del manga. La serie anime que todos conocemos de berserk cubre los 10 primeros tomos del manga, el anime tiene mejor dibujo que el mostrado en los 10 primeros tomos.

En los nuevos trailers, veo a casca mejor dibujada que en el manga si o si y en la antigua serie también.

No se vosotros pero yo noto cuando algún dibujante sube de nivel en su dibujo, se estanca, o si la version anime tiene mejor dibujo.

Yo hablo del dibujo en si no de la historia del anime vs manga.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • TRON
  • free
  • Hipster
  • Dieter
  • Arle
  • SilentB0b

Tags