#124 pero si en el manga griffith parece una mujer, no has visto la imagen que puse?
Eso sale en las primeras paginas del tomo 1 del manga cuando
Me conozco el manga de berserk como la palma de mi mano xd.
El anime no tiene un mal comienzo, se ve claramente la superioridad del dibujo respecto al manga.
y ahora que lo veo de nuevo sigo viendo lo que digo, esta infinitamente mejor dibujado, si no lo ves me dejas sin palabras, ahora me entero yo que por tener un dibujo sombreado a rayas y rellenos en negro esta mejor, la gente no sabe apreciar que ''lineart'' esta mejor?
joder mirar la casca de los primeros tomos y compararla con la del anime.
El anime salio en 1997, se hizo sin ordenador, que esperáis?
Qué el manga es mejor que el anime en historia, pues si, indiscutiblemente.
y lo vuelvo a repetir, hablo del dibujo en si, el anime cubre la parte mas aburrida/cutre del manga ademas de joderlo con la censura, la poca sangre que salia escandalizo a los japos y salio el rumor de que 'cancelaron' la serie por su gore.
#125 compara la imagen que tu me has puesto con el video, la cara de griffith con errores de perspectiva en los ojos, nariz, boca, errores de proporción del cuerpo, perfiles mal dibujados, en fin. Fijate solo en el trazo, el lineart y compara niveles. Y tron me trollea con que griffith en el nuevo anime parece una mujer manda cojones, pero si esta imitando al manga y encima perfecciona el dibujo joder.
Os invito a que cojáis el tomo 1 de berserk y lo comparéis con el episodio 1 del anime, si veis mejor el dibujo del manga es que habéis dibujado poco o nada en vuestra vida y no tenéis lo que llaman en bellas artes madurez artística, porque la diferencia es BRUTAL.
un ejemplo de serie que el manga esta peor dibujado que el anime es highschool of the dead, en el anime han mejorado el estilo del mangaka.