Berserk the movie

Rohan

#180 Si, prácticamente Judeau, Pippin y Corkus no tienen relevancia ninguna en la película. Judeau debería haberle dado ya a Gatsu muchos consejos sobre como hacer amigos, y Corkus debería de haber intentado que muriera y demostrar el profundo odio que siente por él, no la simple animadversión que muestra en la película.

Es una lástima, pero espero que los desarrollen más en las próximas dos películas.

1 respuesta
iosp

#181 no solo eso, la primera batalla con ellos se la han comido completamente.

Yo tambien pienso que quizas los desarrollen mas en las posteriores peliculas, al menos deberian hacerlo con Rickert.

#183 no he podido evitar citarte, pues me ha entrado la risa tonta.
No tienes ni fe, a Elfheim no llegan hasta el año que viene.

Dieter

Aprovecho que esta semana creo que hay manga. Espero que lleguen a Elfheim DE UNA PUTA VEZ

1 1 respuesta
A

la verad es que algunas escenas de ordenador bajan la calidad, sobre todo cuando lo podian haber dibujado con mejores resultados.

SniperRata

Ami me ha gustado muchísimo,y me imagino que hayan echo varias escenas por ordenador que actualmente supongo que sea mas barato crear un modelo en 3D y animarle,que dibujar fotograma a fotograma..

De todos modos las escenas por ordenador del inicio son espectaculares,aunque sean escenas por ordenador,siguen la estética anime convencional

Rohan

Lo que más me ha gustado de la película, este tema:

SirPsycoSexy

Ahora vienen sombrio y nostra a mi casa dispuesto a mirar la peli. Más tarde comentamos.

TRON

Bastante meh la peli. Podría haber sido bastante mejor si estuviera mejor adaptada, porque se saltan mil cosas (no se ve nada sobre cómo evoluciona la relación de la pandilla con Guts, lamentable) y adaptan casi medio arco del Golden Age en sólo 1 hora, con media horita más hubiera sido bastante mejor.

El 3D al principio es un bodrio de cuidado, menos mal que más adelante hay más dibujado a mano y parece que está un poco más cuidado, pero al principio es horrible.

Encima algunas escenas dibujadas a mano daban pena por ser una peli:

La OST no me ha convencido mucho, tiene alguna canción guapa pero nada especial.

La sangre ha estado bastante bien, creía que se iban a cortar más pero no, se han visto vísceras y tal. En esta parte estoy satisfecho.

Hay muchas frases en la peli puestas con calzador que me sobran bastante, sobretodo durante combates o cargas de caballería. Me daba la sensación de que estaba viendo un shonen en algunas escenas.

Dudaba entre ponerle un 6 ó 7 en MAL ya que para mí la peli es de 6,5. Pero bueno como 6,5 es más de 6 le pondré un 7, que además es Berserk y soy un fanboy.

1 1 respuesta
iosp

#188 es que es una verguenza que

spoiler

Me olvido de muchas cosas que no han salido, faltan tantas que es normal.
Un consejo, leeros el manga si aun no lo habeis hecho.

1
SirPsycoSexy

A mí me ha gustado bastante, estaba asustado por el tema de la sangre pero se han comportado. Como ya han dicho, se saltan desarrollo de personajes secundarios y alguna que otra cosa. Que no hayan sido fieles a la adaptación tampoco me molesta mucho. Las tres primeras películas serán las mismas que el animu. Mi principal interés se centra en que la adaptación sea más fiel en los arcos post animu, es decir la saga de la retribución y la del halcón milenario, que son las partes donde el manga gana en escenas bizarras y gores y la trama mola mil.

En conclusión, me ha gustado bastante la película y tampoco no me ha molestado mucho que se hayan saltado algunas cosas. Eso sí, espero que la adaptación sea más fiel en las sagas no animadas.

PD: ¿Para cuándo creéis que tardaremos en poder ver la segunda peli? Si no me equivoco se estrena este mes, ¿no?

1 respuesta
iosp

#190 se estrena este verano si no recuerdo mal, asi que echale hasta navidad.

Yo tambien espero ver como hacen esas partes, si las saltaran, o las rebajaran. Espero que las dejen tal y como son.

SirPsycoSexy

Sale el 23 de este mes. Durará 1 hora y 40 minutos. ( un poco más larga que la primera >:3 )

Si tardará tanto como en la primera hasta noviembre no le podremos echar un ojo :(

Mulder

No ha estado mal, pero le falta fuerza al dibujo, especialmente en las escenas de acción. Es una de las mejores virtudes el manga y en esta película desafortunadamente no se aprecia. Quitando esto, no me ha parecido mala adaptación, más bien lo contrario: a pesar de los recortes ha quedado bastante bien la historia, y para los que no hayan leído el manga supongo que el desarrollo de la trama le tendrá totalmente intrigados...

En fin, que podría haber sido bastante mejor, pero aun con todo, merece la pena echarle un vistazo.

1 respuesta
iosp

Menudos spoilers se gasta el trailer, muy gordos.

He estado buscando la ost de la pelicula, y no he tenido demasiado suerte, una pena me habria gustado bastante escucharla.

#193 pues yo pienso que en las batallas es donde ganan algunos puntos. Me explico:
No es la tipica lucha que van adonde caiga el golpe, se aprecia que los soldados van a por las partes desprotegidas o donde la armadura se une con otra pieza. Aunque sea una tonteria a mi me gustan esos detalles, es realismo que se ve reflejado en el manga y han sabido llevarlo a la pelicula.

1 respuesta
Sarya

Llamadme idiota, pero pero a mi particularmente la animación 3D no me ha parecido mala.
La calidad del dibujo en plan detallista y eso pues sí, es más bien pobre comparándola con el manga, pero el movimiento de los cuerpos a la hora de luchar me ha parecido bastante bueno. Me lo esperaba infinitamente peor, creo que sois un poco alarmistas XD

1 respuesta
SeYc

#195 Es mala si te pones a comparar con otros animes, pero se puede ver perfectamente, no hace daño a la vista xD

Rohan

De hecho en la película, en cierta escena:

spoiler

#194 Yo en Youtube he encontrado algunos temas de la OST, uno de ellos lo puse un poco más arriba, en #186 . Vi también unos cuántos más, pero no recuerdo los nombres.

1 respuesta
iosp

#197 claro, en youtube esta toda, pero yo la quiera para bajar con buena calidad.

1 respuesta
Rohan

#198 Yo solo he podido descargar Blood and Guts, y en buena calidad, pero por separado. El soundtrack entero no lo encontré.

TRON

¿Imagino que no se puede poner link de la OST, no? ¿Está licenciada o se va a licenciar?

Porque yo tengo el link :D Mandadme un MP si eso xD.

1 1 respuesta
10 días después
Chuckfan

Pues vista! quitando el cg cancerígeno, que a veces parecía que iban a aparecer los controles para luchar, en plan con los ataques y eso(xD), no ha estado mal.

KONRA

pos una vez que te acostumbras un poco, no esta nada mal.

Dieter

#200 giveme!

Blead

Ya he visto la 1era peli y decir que muy buena!!!, solo esperar a que salga el segundo y que continuen con el manga, que no paren donde el anime!!!

Mejor de lo me esperaba!!

Blead

Hoy sale la segunda pelicula , alguien sabe si ya está por algún lado?

1 respuesta
TRON

#205 No la vamos a ver hasta dentro de unos meses, al igual que hemos tenido que esperar por la primera película.

Blead

http://www.youtube.com/watch?v=mGw_pxittJA&list=FLmIuEyODfqcFyOugcpJGyYA&index=1&feature=plpp_video

Segun ese video, sale hoy 23 - 6..... veremos

2 respuestas
TRON

#207 Pero sale en cines, no en BD.

iosp

A ver, dejemos las cosas claras que nos confundimos luego.
#207 hazte un favor y mira la fecha de estreno de la primera. Cuando termines vuelve aqui y dinos de nuevo que esta dentro de un mes disponible y con subs, que seguira siendo mentira.

Salian los BDs en octubre creo recordar.

N30

Aprovecho que habeis bumpeado el hilo para recordar DAT OST:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rohan
  • iosp
  • SirPsycoSexy
  • SeYc
  • TRON
  • N30
  • Dieter