Bastante meh la peli. Podría haber sido bastante mejor si estuviera mejor adaptada, porque se saltan mil cosas (no se ve nada sobre cómo evoluciona la relación de la pandilla con Guts, lamentable) y adaptan casi medio arco del Golden Age en sólo 1 hora, con media horita más hubiera sido bastante mejor.
El 3D al principio es un bodrio de cuidado, menos mal que más adelante hay más dibujado a mano y parece que está un poco más cuidado, pero al principio es horrible.
Encima algunas escenas dibujadas a mano daban pena por ser una peli:
La OST no me ha convencido mucho, tiene alguna canción guapa pero nada especial.
La sangre ha estado bastante bien, creía que se iban a cortar más pero no, se han visto vísceras y tal. En esta parte estoy satisfecho.
Hay muchas frases en la peli puestas con calzador que me sobran bastante, sobretodo durante combates o cargas de caballería. Me daba la sensación de que estaba viendo un shonen en algunas escenas.
Dudaba entre ponerle un 6 ó 7 en MAL ya que para mí la peli es de 6,5. Pero bueno como 6,5 es más de 6 le pondré un 7, que además es Berserk y soy un fanboy.