Berserk the movie

SeYc

Y probablemente tarde. Desde que arrestaron al uploader japones ese, las raws están tardando un montón en salir.
Berserk puede que se libre por ser algo mas "mainstream", pero who knows...

HeXaN

Berserk.The.Golden.Age.Arc.The.Egg.Of.The.King.2012.720p.BluRay.DTS.x264-PublicHD

Si es esto lo que buscáis, claro.

1 respuesta
N30

#242 No, esa es la primera peli.

1 respuesta
HeXaN

#243 Oh vaya, es que justo había saltado en el RSS de mi seedbox.

Zacr0

my body is ready

5
N30

Me la he bajado por curiosidad, y saltando escenas me veo que le censuran las tetas a Caska cuando sale desnuda. wtf? es cosa de los chinos o es asi de verdad? xD

Ilustro:

EDIT: En la primera OVA no habia nada de censura, asi que imagino que sera cuestion de esa version. Por cierto, saltando escenas he llegado a

spoiler
2 respuestas
SeYc

#246 Cosa de los chinos. Esas "raws" siempre me dan una mala espina...

mal3kith

RACISTASSSSS la han hecho blanca >_<

SirPsycoSexy

#246 Algo parecido también pasó con la primera película cuando vimos las primeras imágenes, recuerdo que también era una versión china y estaba ubercensurada.

Roscopower

Que cosas, que un cuerpo maduro y adulto haya censura, mientras que las tetas de un adolescente, o bien el pene de griffith (xD) no.

PePiToGriLLo

Sigue sin haber novedades? el hype me esta matando :(

Zacr0

Ya hay dos RAWs más, esta vez en condiciones (lo de la censura era cosa de la RAW china esa que pululaba por ahi).
Los subs están en el horno, si es que no han salido ya (no veo nada por ahi).
No me quedan uñas D:

Evinkuruga

En matadragones la subieron hace unos días

Si quereis descargar algún otro link o lo que sea su web.

De nada.

TRON

avi

Nope.

Nadie se baja nada hasta que no salga el mkv 1080p.

2 1 respuesta
Chuckfan

#254 720p is fine too~

1
Forcriun

matadrago.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

No, srsly

4
december

La OST es awesome.

-Power

Si ya da cáncer visual a 1080 imagina una shitrelease.

1
N30

Ya ha salido una raw decente!

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Alguien podría pasarme subs en castellano que valgan la pena?

1 1 respuesta
TRON

#260 Aún no han salido subs en inglés decentes si no estoy mal informado, por lo que en español está un poco complicado de que ya hayan salido xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#261 pos yo lo abre soñado pk me la e visto kon subs en castellano y en calidad bastante decente

1 respuesta
TRON

#262 Pues ponlos en el hilo a ver si es verdad, pero permíteme dudarlo cuando los subs ingleses que hay son traducidos por un francés. Y una calidad "bastante decente", ¿cuál es? Porque aquí normalmente cuando hablamos de algo decente es de un ripeo de BD a 720p.

Si vale la pena la versión que dices, compártela que no vale la pena esperar más xD

1
Arle

la version que ha puesto N30 esta bastante bien, algunos fallos gramaticales pero poco más y de calidad va guai.

La pelicula es una autentica pasada, le da mil vueltas a la 1ª y me ha satisfecho al 100%.

#265 tienes el link en #259 los fastsubs

2 respuestas
SirPsycoSexy

#264 Podrías pasar link, por favor?

1 respuesta
S

#264 Pero son hardsubs no? No veo el link de descargarse los softsubs

1 respuesta
TRON

#266 No son hardsubs.

[P3] Berserk Golden Age Arc II - The Battle For Doldrey [BD 816p x264 FLAC][Eng][Fre].mkv

Según eso, tienes subs en inglés y francés, por lo que no pueden estar en hardsub.

Pulula por ahí una versión que sí es hard pero no la voy a enlazar porque es cancerígena xD. Una peli de 3GB reducida a 583mb. Nada bueno puede salir de ahí xDD

La quality de estas pelis es indigna para Berserk...

2 respuestas
SirPsycoSexy

#267 Pues calla, calla Acabo de llegar de casa de sombrio y hemos visto esa versión reducida. Después de hacerle un rewatch de la primera en BD ha sido todo un poco profano al ver la calidad de la segunda. Gracias a dios el hd de la televisión ha salvado un poco le tema.

Por cierto, excelente película. Cuando salgan ya subs me la volveré a mirar en 3GB.

1
N30

Bueno, acabo de verla... Brutal, me ha encantado, y esa preview de la 3ª OVA... la necesito yaaa :qq: :qq:

1
alejo

#267 Pero realmente esperáis ver esto:

¿Adaptado fielmente en una peli de animación? Yo es que no entiendo como ni tan siquiera se os pasa por la cabeza.

Lo poco que he visto de la película, me parece que es un excelente adaptación, dadas las peculiaridades del estilo de Miura.

1 respuesta