Black Rock Shooter Project

locof

Me ha gustado muuuucho la ova :) Lo que no entiendo es lo siguiente

spoiler
-Power

This

K

Pues la animación ha estado decente, no lo que esperaba con toda la publicidad que le sacaron a la OVA, pero aceptable...

La tama no peca de originalidad aunque estuvo entretenida, hubiera preferido ver más acción; las escenas donde peleaba black rock shooter por ratos realmente molaban :qq:

Es casi seguro que la otra ova tenga como tema principal a la amiga enojada #2 :P

Sólo espero que no salga un año después ·__·!

PD: por cierto, soy nuevo, un gusto ;D

Link34

Alguna idea de algun fansub Español(Espalol no gracias) que ya esté por lo menos pensando en sacar la OVA? Yo tenía medio asumido que Tanoshii o Insu la ivan a hacer

16 días después
B

por lo visto le van a hacer un juego, jrpg por supuesto > http://brs.jrpg.jp/

Persona clone, believe.

3 meses después
SilentB0b

Segunda ova en camino.

8 días después
SeYc

La vi este finde y me gusto bastante. Ademas, confirmando que van a hacer otra OVA, explicaran algo mas, que quizas es lo peor de la primera, que parece una pelicula "recopilatoria" xD

SilentB0b

repe.

1 comentario moderado
osk1

#39 a <- j3

NO!! MARINES EN ANIMU&MANGO NO!! No les vale con el foro de juegos, somos el siguiente objetivo...

SilentB0b

Intenté borrar mi post y alguien se puso en medio hihi.

Alviro

Bajando, cuando fui a japon me hablaron de este PV de hatsune miku y la verdad es que el estilo me mola bastante.

Luego comento.

SeYc

Que habia en #39? Probecillo xDD Menos mal que no se ha llavado un punish

Alviro

Acabo de ver la OVA, y aunque la historia sea de lo más "típico" que existe (estudiantes mejores amigas que se quieren muchisimo pero se pelean, pero luego se quieren forevah), es cierto que mola mucho el estilo del mundillo en el que luchan.

Llevaba mucho tras esta OVA y lo cierto es que me ha dejado con ganas de MOAR, aunque sea hiperbasico el argumento...

Edit: EStuve toda la ova esperando la cancioncita de marras, y no sale en ningun momento...

23 días después
SeYc

Glorious 1080p & 720p by Coalgirls
Torrents:http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=181124 & http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=181123

Viene con subs en español. Los originales del BD

2
TRON

Thx por postearlos, ¡bajando!

RubaPowa

Es la segunda ova?

dru1dA

Joder y yo todo ilusionado pensando que era la segunda :/

SeYc

#47 Nop

La calidad es cojonuda, pero los subtítulos hacen daño a la vista en mas de una ocasión :S

dru1dA

Y la segunda OVA para cuando? PARA CUANDO!?!?!?!

SilentB0b

#50 ufotable dijo que no habría segunda ova.

dru1dA

Y #36 ¿?

SilentB0b

#56 estabas tan ilusionado que no pude evitar destrozar tus esperanzas xD.

dru1dA

Pues por un momento lo hiciste :/

lxn_

Acabo de verla y me ha parecido muy guapa la verdad, quizás se hace un poco pesada la relación de las amigas pero muy entretenido :D

Now I want answers!

Edit: No leí los últimos cuatro comments... también me has destrozado a mi.

Gin-Light

La destrozación instantanea, la ova la sacarán con otra figura...

SilentB0b

oi oi que lo de la 2º ova era broma eh, supuestamente viene en camino...supongo.

que tampoco nos perderiamos nada si tiene la misma calidad que la primera.

osk1

#57 Pero qué dices, si tiene un dibujo exquisito.

p.d: exijo más Strength (mmm igual me hago un avatar).

lxn_

#57 STOP TROLLING

Y ya soy feliz pensando en una segunda OVA :)

dru1dA

Este personaje es de la serie, no?

No se cuando ha empezado a comecializarse pero creo que sale al principio de la primera OVA luchando contra BRS

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • lxn_
  • osk1
  • SilentB0b
  • SeYc
  • -Power
  • Deoxys

Tags