El de otaku universe no está nada mal pero la calidad de compresión sigue siendo mejor la de Xnf.
Haber cuando FLF se pone al día.......
El de otaku universe no está nada mal pero la calidad de compresión sigue siendo mejor la de Xnf.
Haber cuando FLF se pone al día.......
He de confersarlo... yo se que es Ichigo... es... es... GAY! xD
Descargando el 59... a ver que tal ^!
Gracias ara me siento más alagado, creo que ya no tendré que pasar noches en vela comiendome la cabeza por ello.
_<
#785 Entiendeme, si te lo digo te jodo bastante trama futura de la serie, y no podría cargar con esa responsabilidad ^^
Hombre ya joe lo decía de broma lo que pasa es que me entro un poco de curiosidad xD
Lo mejor no es k me lea el manga que si no luego te enganxas a el y ver la serie ya no es lo mismo por que ya saber que pasará y eso no mola XD
Pero sigues con la intriga, aunque la intriga pasa a ser del manga y no del anime, y como un cap de manga es mas corto que uno de anime, te quedas con mas intriga etc.
mejor no leerese el manga q luego pasa como en naruto...q t da iwal pasarte un episodio, q dejarte 2...ya los veras xDD
sobre el capitulo
Eso me fastidia un poco, ya que los otros siempre intentan matar a ichigo, pero ichigo nunca intenta matar a nadie o simpelmente nunca mueren......
Esque el Ichigo es tonto como goku más o menos, una cosa es ser puro de corazón y otra cosa gilipollas xD
PD: Sé que en el colegio nos enseñaron que M va antes de P, pero es Kenpachi
Tu d vdd q no lees el manga? xd...
A mi el razonamiento d byakuya si q m parecio razonable... esta klaro q es extremista, pero si t pones en su pellejo, lo puedes enkontrar hasta logiko.
Sobre lo d q ichigo no mate a nadie... s debe a dos kausas:
#795 no soy capaz de leerme el manga x no joderme la serie....pero joder...es q me huelo al aizen....¿xq sino lo flipa tanto el toushiro? no creo q lo flipe tento al ver al cabron del de tu avatar xq se lo estaba esperando...
Me he bajao los ultimos capitulos d FLF y ai algunos problemas no?? pk la imagen de vez en cuando es.. xDD os pasa a los demas?
el 59 grandioso
JAJAJAJAJJAJAJ poner AIZEN en el google imagenes.....
¿como se puede hacer una perversion semejante con esa pobre chica? jajajajjajaja
pd: jajajajajja
utilizo Bs Player y nunca tuve problames mirare a ver si bajandolos otra vez se ven bien
Puff hasta el 6 d diciembre sin nada k ver.. k mono m va a entrar xD
El mejor reproductor es el VLC media player, y lo demás son tonterias. Llevo años con el bsplayer y sí, es cojonudo, pero no del todo. La serie Gits 2nd se me oye muy flojo al igual que la peli de steamboy o las de one piece ¿Motivo? Estos avis usan 6 cadenas de audio en lugar de 5 o algo así y por eso se oyen muy flojo con el bsplayer porque no las reproduce todas, para solucionarlo deberia instalar unos plugins que no sé donde paran. Pero el VLC player los trae ya instalados! Es cojonudisimo! Es el mejor reproductor, reproduce lo inreproducible! Ya llevo 8 meses con el y no me ha defraudado.
¿Nunca habeis tenido que subirle el audio a los altavoces/cascos y a todas las opciones de sonido del windows y aún decias, pos vaya puta mierda de audio, que casi no se oye? ¿O teneis por ahi una peli y os casca un error de la ostia porque le faltan partes o están dañadas?
VLC player te lo reproduce!