Bleach

SeYc

El de mi avatar tiene aspecto de niño, asi que imaginate el poder que tiene. Como explican mas arriba:

spoiler
-OnE-

pues suena interesante....

Vizards, Arrancars, Aizen y Gin.... Tengo ganas de que comience la fiesta :D

PrinceValium

Ya ves... xD lo que jode tener que esperar otra semana... en fin ahora ya con Death Note, Naruto a partir del 15 y bleach voy servido... aunque la espera semanal se hace interminable...

Voy a ver el 111 otra vez xD

FreemAN-

weno, después d leerme los 258 capítulos en 2 días tengo q dcir q la serie m ha decepcionao muxo, m la pintaban como algo espectacular pero sólo es otra serie basada en luxas, luxas y más luxas sin ton ni son.

spoiler
SeYc

#1414 Eso son las incongruencias de siempre.

spoiler
Skuilo

#1415,

spoiler
Dobain

el 111 ya son capitulos que no son fillers o si ? :p

Ferdeejea

pero como habeis visto el 111? donde esta??? (ok, lo he visto en youtube y en ingles :(

SeYc

#1416 No te hagas pajas mentales. No existe ningun nivel predeterminado, y menos cuando del que hablamos es el protagonista. No puedes adivinar el poder de cada uno haciendo comparaciones entre personajes que no se han enfrentado entre si.
De todas formas del poder de los Vizards no se sabe mucho, excepto el de Hirako.

spoiler
B

Ya que nadie lo dice, os lo paso yo:

http://www.allaboutnaruto.com/modules/news2/article.php?storyid=162

De nada

F

Es sobre esas dudas que os surgen de la trama, aviso esto es del Manga aunque no digo nada que sea spoiler solamente indico por donde van los giros, en que se centra, no digo que es lo que pasa, etc.

spoiler
-OnE-

donde puedo ver manga de bleach?

a ver, yo toda la vida he visto el anime, pero me jode demasiado tener que esperar una semana para 15 minutos de cap.

entonces me gustaria seguir con el manga, pero a partir de donde lo deje. el ultimo cap. anime que vi es el 111, que en manga cual es?

SeYc

#1422 Desde el 185

bajatelo de aqui:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=571966#571966

Esta divido en tomos, el tomo 21 se corresponde con el capitulo 110 y siguientes.

Si no bajalos desde bleachsp.com (necesita registro)

-OnE-

graciaaaaaas muy amable :D

-OnE-

SeYc por fin he visto al tio de tu avatar en los manga :D

mola un huevo

Z3n

Joder Menuda sesion de spoilers sin ocultar que estais metiendo :S

C

#1422 si te jode esperar una semana para ver un capítulo de 20 minutos, ya verás lo que jode cuando te pongas al día en el manga y te toque esperar esa misma semana para un capítulo de 18 páginas casi sin diálogos y que lo lees en 3 minutos...

reVorZ

Poner Spoiler que alomejor jodeis a gente que aun no lo a visto hombre....

SeYc

#1425 Lo se, es la ostia. Tengo ganas de verlo en el anime, que por cierto aparecera en el proximo capitulo o dentro de 2.

Para los que siguen el anime, estar atentos porque los 2 capitulos siguientes van a ser muy buenos. Esta saga empieza fuerte desde el principio, a diferencia de la de la SS que iba de menos a mas.

-OnE-

pues si, la verdad es que por lo que se ve en el manga, esta saga que esta empezando va a ser la puta ostia :D

CoNNoR

El 111 es Impresionante dios. Ya le eh vuelto a coger las ganas a Bleach despues del relleno ( que no fue tan malo pero vamos ni una decima parte a estos capitulos ) .

Dobain

Kurosaki Isshin no digo mas !

3eat1e

Pensad un poquito en la gente que se incorpora nueva a la serie y en la que se incorporará. Usad el comando spoiler por favor.

Gracias

ShADoWWolF

Yo ahora mismo por ejemplo, voy en el 101 y pFF. El relleno de lo mejor y en cuanto a la historia es de lo mejor que he visto en un anime :D

Quiero maSSSSSSSSSSSss.

George-Bush

Bueno, despues de abandonar bleach en el primer capitulo del mierdarelleno, ayer me decidi a retomarlo (con poca ilusion la verdad) y ver el 110 y el 111. NO me lei el manga para no joderme la vuelta del relleno asi q no puedo opinar con pleno conocimiento.

El 110 me parecio una basura, no me podia creer q eso fuese bleach, apestaba a los primeros capitulos de la serie a machete, me parece tristisimo como intentan meter a los personajes de relleno ahi en la historia (x mi podrian borrar al trio ese q se convierten en peluches...por-fa-vor) Solo se salva el final del cap con lo de ishida.

El 111 ya empezaba a ser bleach de verdad, y como no me habia leido el manga la aparicion de

spoiler

me sorprendio mas q bastante, eso si, me parecio MUY MUY cogido por los pelos xq siempre habia sido un payaso.

bueno, hbr q depara semana tras semana bleach, ya solo queda q vuelva naruto.

-OnE-

una cosa, me he leido asta el 240 del manga, hay mas? estoy sediento xDDD

Skuilo

hasta el 259 hay, aunke ultimamente la serie va a una velocidad horrible, creo que los ultimos 10 capis se pueden meter en un solo capitulo de anime

ZaGo

#1436 Claro tienes hasta la 259 actualmente, aquí: http://www.bleachsp.com/ puedes ir viendo cuando van saliendo.

Salu2!

SeYc

lo que pasa es que en los ultimos capitulos los protagonistas se han separado y cada uno ha empezado a luchar por su cuenta (como en la SS), y claro son minimo 2 comics por cada pelea y se hace muy largo esperar.

El 259 lo lei en 45 segundos exactos. 4 dialogos y una imagen final es todo lo que tenia.

-OnE-

me da errores para registrarme, dice que mi direccion de correo ya ha sido utilizada para registro :S

no hay algun sitio de donde conseguirme los manga en DD sin tener que registrarme? si no, que puedo hacer para conseguir esos capitulos ya que no me deja registrarme?

Tema cerrado