Bleach

ShADoWWolF

Yo a ver si lo veo este finde, que le tengo ganas, ya que despues toka semana sin el :(

carapuchovo

subtitulada

1/3 - http://www.youtube.com/watch?v=MZDeCDbBQv8

2/3 - http://www.youtube.com/watch?v=cP_1IqZsl60

3/3 - http://www.youtube.com/watch?v=QuqUPlHL3pg

vngnc

Sin pepinazo de final de capítulo, hijosdeputaaaaaaaa

Me muero de ganas de el 121, pero joder, cada día los capítulos son más cortos con la mierda de resumen del capi anterior, opening y ending, se te van casi 10min .(

B

#1683 de eso se trata.... es un jodido negocio, aunque ni tu ni yo paguemos un duro por eso xD

SilentB0b

#1677

seconded, los siguientes capis van a ser crema fina xD

Skuilo

sobre el capi del manga

spoiler
O
spoiler
HybR

Edit

O
spoiler
carapuchovo

comunicaros que hoy no hay capitulo de bleach, el 121 lo publican el 11 de abril.

Skuilo

tambien decir que el proximo capi vendra con nuevo opening, "ALONES" de Aqua Timez, y lo curioso es que ahora que van a dejar de poner el opening actual, este spoilea una cosa que todavia no ha pasado xDDDD

R

Skulio, que opening dices que spoilea? es pa fijarme xD

Skuilo

no te fijes no xD el opening ke sacaron cuando todavia estaba terminando el relleno me dejo muerto porke spoileba una parte muy avanzada del manga, tan avanzada, ke ahora que van a sacar un nuevo opening todavia no ha llegado a esa parte el anime, pero no voy a decir ke parte es (aunke se nota claramente en el opening)
Edit: Ya he dicho ke no voy a decir que es >_< olvidad que he mencionado lo del spoiler xD

HybR

Edit

Zh4ROK

#1694

spoiler
ZeroX_r00lz

#1693

spoiler
HybR

Edit

sk_sk4t3r

alguno tiene el 120 subtitulado en español? si es asi poner un link plss

edit: nada, ya lo encontre.

NiBeLHe1M

Pues a mi no me parece q el opening sea especialmente spoileroso.

spoiler
O

el opening tiene muchos spoilers, da= q a ti no te lo parezca : o.

spoiler
Gandalf530

Hola, buenas, es la primera vez que posteo en este thread, me he puesto a ver Bleach y ya he acabado (hasta el 120 :D)

El caso es que ahora me faltan por ver las dos ovas, y la pelicula. Y la pregunta que tengo, he visto que en todos los sitios ponen la pelicula como RAW, al parecer esta grabada con una videocamara en el cine (calidad y sonido pesimo). Y la pregunta que tengo es si alguien la ha fansubeado, porque yo no vi nada.

Luego otra cosa, me recomendais ver el manga? Seguramente me siga aguantando y viendo el Anime que lleva buen ritmo, aunque son algo cortos los capitulos.

Y por ultimo, los capitulos de bleach tengo entendido que salen todos los Miercoles, para cuando estan fansubeados normalmente, estoy acostumbrado a Naruto, en los que normalmente al dia siguiente ya estan, y cual es el fansub que antes los traduce

Saludos :D!

ZaOSoMo

Mañana ya tocaaa q quiero ver palossss :D

carapuchovo

#1701 ya t contesto yo

la Primera OVA no la veas, porque es el capitulo 8 y 9 junto, solo que el shinigami que aparece junto Rukia no aparece

d momento la pelicula no esta fansubeada, d hecho ya puse unas raws en un post anterior con una imagen pesima como bien dices

yo personalmente t recomiendo ver el manga, una razon por la que mucha gente se paso al manga fue para no ver el relleno, que va desde el 64 hasta el 109, o sea, toda la parte de los bound, y ademas que vicia aun mas.

normalmente los viernes ya estan fansubeadosy en Descarga Directa, y los puedes conseguir en www.bleachsp.com, en el foro de releases, pero debes estar registrado.

saludos a ti

Gandalf530

#1703 Gracias por responder, seguire a secas con el anime, sino ya se lo que ira pasando y eso me rallara mucho. (actualmente eso me pasa con naruto XDD)

Una ultima pregunta, ¿cuanta ventaja le lleva el manga al anime? (Hablando en capitulos de anime, ¿50?,¿60?)

PD: A mi el "relleno" de los bound no me parecio tan malo, es mas, cuando lo vi, pense que no era relleno. Era algo aburrido, si, pero comparado por ejemplo con el relleno de Naruto era una puta obra de arte.

Saludos :D!

SeYc

#1704 No hagas caso, bajate la peli de Memories in the Rain. Es bastante mas fiel al manga que el capitulo 8 y 9 (a mi me gusto mas, aunque no es necesario verla)

El manga solia salir los viernes, pero eso eran otros tiempos. Ahora si hay suerte tenemos la Raw el sabado por la mañana y por la tarde la version rapida xD

Respecto al anime-manga: La "2º saga" del manga empieza sobre el 186 y el ultimo capitulo que ha salido es el 270.
El anime va por el 120 que corresponde con el 209-210 del manga. Todavia hay diferencia pero si siguen a este ritmo se van a pillar pronto xD Calculandolo diria que como mucho hay unos 30-40 capitulos (de anime) de diferencia entre el manga y el anime.

Si ya te has visto hasta el ultimo capitulo, a lo mejor no te gusta pero yo me bajaria el manga, porque para lo mejor de la serie todavia queda un cacho.

Gandalf530

#1705 Gracias por la informacion, o sea que supuestamente cuando acabe esta segunda saga, toca otra sesion de relleno?

Porque si un capitulo de anime=2 manga (a groso modo)... a este paso xdd

SeYc

Despues de esta saga puede que se acabe la serie xD. Tambien pueden alargarla otro poco cuando acaben con lo de Hueco Mundo, ya que Aizen tienes "ciertos planes" (ver manga para +info xD)

Si el anime hace paron en verano y el maga sigue no hara falta mas relleno en mucho tiempo.

HybR

Edit

Skuilo

#1708

spoiler
HybR

Edit

Tema cerrado