Bleach

Gandalf530

Joder, pues es un doblaje de puta madre, auuunque yo me quedare con mi jap+subs.

Saludos

SeYc

Como ya dije en Bleachsp tiene muy buena pinta, a la altura de FMA o mejor. Tan solo cambiaria las voces de Rukia y Orihime, la una por la otra :D

HybR

Edit

Danrex

Me pasaron 60 capítulos hace un mes... hoy he cometido el error de empezar a reproducirla...

Llevo 15

De momento me parece de lo mejor que he visto, hace tiempo que no me reía en voz alta al ver una serie y que además consiga emocionarme profundamente a la vez es todo un logro.

^^

Gandalf530

Te queda lo mejor #1744

Raciona los capitulos xdd

SeYc

cierto, a partir del 15 es cuando viene lo mejor. Los primeros de Bleach a mi me engancharon bastante mas que otras series, pero luego se volvieron un poco "pesados", solo hasta que comienza la accion de verdad.

SeYc

Bueno, ya aparecen las primeras muestras de lo que sera el doblaje en español.

http://www.youtube.com/watch?v=0ODRGg5US2c

Decir que no se parecen en nada a las voces originales, aunque eso no es ningun problema (era de esperar). La verdad es que estan bastante bien. La voz de Ishida es muy buena (se podria decir que mejor que la original, pero es que la voz de Sasuke es la voz de Sasuke xD)
Parece que va a a estar a la altura de FMA por lo menos.

PD: Espero que no doblen los OP y los END :)

carapuchovo

pues estuvo bien el capitulo, bastante entretenido

lo que pienso yo es que el doblaje en español tiene
que ser identico que en japones, la voz d scar y byakuya la misma persona, hitsugaya y edwar elric, tambien
aunque sasuke e ishida mejor no, que no me gusta la voz d sasuke en castellano

Carranco

Por que se empeñan en doblar las series, si estan mucho mejor en V.O :S

HybR

Edit

SeYc

pues yo creo que con este doblaje, si alguna cadena apuesta seriamente por emitirla en condiciones (nada de a las 2 de la mañana) se puede convertir en el siguiente DB aqui en España.
Naruto que se supone que es "mejor" no ha triunfado nada.

De todas formas, espero que tarde todavia mucho en llegar, aunque tampoco pienso verla en español :)

HybR

Edit

Zheiwander

#1753 http://www.mininova.org/tor/666069

HybR

Edit

ZaOSoMo

#1754 la prox di q s con sub n ingles q yo me lo baje cn toda la ilusion del mundo porq creia q eran en español xD

Zheiwander

DB>all xD

Z3RaTuL

http://www.youtube.com/watch?v=IdPIaL_JTzg

Aquí tenéis 7 minutos del doblaje en español, montado con vídeo de fansub.

A mí me gusta bastante el doblaje, está currado. Otra cosa es que las voces no tengan el mismo tono y se nos haga raro.

Como comentaba #1752, si la emiten en un horario decente, con este doblaje y sin censura, puede triunfar bastante en España.

Con Naruto entre el doblaje cutre, censura absurda hasta de palabras como matar, morir, pervertido, etc... openings y endings cambiados, etc, era imposible que triunfara demasiado. Al menos esperemos que para los siguientes de Naruto se lo curren algo más después de todas las quejas que recibieron.

De momento lo único que se sabe de Bleach es que se va a emitir primero en Buzz, me imagino que no sería raro que un poco después la comenzarán a echar en Cuatro/La Sexta o las autonómicas.

Skuilo

joder, mirad que yo por regla general odio el doblaje, pero despues de ver 5 minutos ese video me he quedado fascinado con las voces, quizas con excepcion de la de Inoue que le falta sonar un poco mas patosa, pero sobretodo la de Ichigo me ha parecido espectacular y no tiene nada ke envidiar a la japonesa
PD: El 122 bestial, en el proximo ya viene la cosa buena buena, tenia ganas ya xD

Danrex

Erm.... ¿Alguien me puede pasar torrent con capítulos desde más o menos el 50 hasta donde vayan actualmente? Subs en español...

Se me van a acabar los que me pasaron y no se donde pillarlos... :S

sk_sk4t3r

Bleach 122 subs español por Anifuture

edit: http://www.megaupload.com/es/?d=O8H8WOKG

Danrex

Y ahora a tirar de mininova no? Gracias ;)

sk_sk4t3r

Bleach 122

spoiler
S

alguien sabe donde puedo conseguir los subtitulos de la película de bleach?

reVorZ

no me tira el link xD

Gandalf530

#1764 Aun no hay subtitulos, los habrá cuando saquen la pelicula en DVD, ahora mismo la version de la pelicula que pulula por la red, tiene una calidad tanto de sonido y de video pesima.

De todas maneras el DVD deberia salir en Verano asi que sin problemas. Es cuestion de esperar un par de meses.

Saludos.

Gandalf530

Ya era hora, cuanto puede tardar la version española?

sk_sk4t3r

Puede que hoy o mañana.

NiBeLHe1M

Agggggggggg q ganas de ver los proximos capitulos del anime (sobretodo los dos siguientes) aer si s los kurran como dios manda :_)

Tema cerrado