Bleach

maRc

Acabo de bajarme el 38 de Lunar, lo he comparado con el que ya tenía de FLF, y no me puedo quejar de la traducción de estos.

Además, si rápido equivale a malo, entonces los de Lunar son la peste, ya que salen al día siguiente de emitirlo :S.

Armisael

ya m estoy bajando el 38 de flf pero...podriais poner ademas de por bitorrent los capitulos por e-mule, es lo k tngo...por cierto es posible leer el manga por internet? gracias.
NaClU2...

ZeroX_r00lz

Para el manga hay un torrent (nose si tmb estará en el emule) con un reshare hasta el 163 creo, y los demas te los puedes bajar en descarga directa en www.bleachsp.com

Salu2

maRc

Armisael, FLF solo distribuye sus capítulos por BT, aunque de todas maneras, antes o después todo acaba en el emule :).

Si lo que quieres son capítulos anteriores, en FL tienen (también para BT), un reshare de los 26 primeros y el resto todavía tienen seeds. Además, en www.elmejoranime.org están en descarga directa, en este caso subbeados por Rakuen.

Armisael

Gracias

George-Bush

hey, me he empezao a bajar un pack kon varios kapitulos.......pero ya habre bajado un par y no me deja verlos....q pasa coño q hay q esperar a q se baje to el pack pa verlos?? q kaka

edit: a x cierto.. elmejoranime.org ta rota desde hace dias

maRc

Eso será porque no se te ha bajado entero. Miralo, que en tu cliente de BT seguro que te pone como van los archivos de cada torrent :)

St3ineR

Si , la pagina de elmejoranime no funciona dsd hace varios dias, una pena :(

T

"Spoiler" quitado...

m3tr0

Dios ya me he leido todo el manga hasta ahora y si hacen bien el anime todo va a estar muuuuuy guapo.

ZeroX_r00lz

Acabo de ver la RAW del 39, y sin capitulo, flipante, no he kerido ver el final (aunke ya lo se^^) para verlo subbeado y tal mejor xDD, no kiero kitarle emocion. Pero este capitulo se merece un 10 :D

Bueno ahi os dejo mi primera opinion, cuando lo veamos subbeado, fliparemos xDD

Salu2

B

Zerox, quererlo ver a saco antes no te quita la ilusion?

Es que en el tema anime, siempre intento solo mirarlo cuando lo saca el fansub y tal, y ya te dije, que cuando me baje los packs de Hajime No Ippo (ya tengo el pack hasta el 52 :D), veia 1 epi cada dia (obligandome xd) para no verlos todos en 2 dias.

ZeroX_r00lz

Bleach y Naruto ya salieron en ingles por Bleachsociety y Dattebayo respectivamente (www.animesuki.com & http://yhbt.mine.nu/)

Salu2 y disfrutad de los capis (sin ganas del de bleach xDD)

B

Zerox, one question:
De lo que queda de hajime, que hareis, 2 packs?
Es que quedan 20 i pico capitulos no? (la OVA y el capitulo extra ya lo tengo xd)

ZeroX_r00lz

Sip, 2 packs de 12 capis y luego OST + OVA + Peli como ultimo..... mañana intentare sacar 1pack si consigo ke se kede alguien de seed para el ke estoy compartiendo ahora

Salu2 y piro a ver el capi de Bleach xD

BeSaiD

Cabron... a mi me quedan 12 mins aun... xDDDDD

Ono me tima con la pua de los 600K para P2P...

Torit0

Ya disponible el manga 185 de Bleach por Mangatika en Frozen Layer http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=19201

Muchas ganas de saber que pasa : D~~~

Kb

el raw del 186 ya salio, y la verdad es q te kedas... :O:O:O:O

www.bleachsp.com en los foros esta

ZeroX_r00lz

DIOS, SIN CAPITULO DE BLEACH!!!!!!!!!

Ahora toca naruto, pero habiendo visto el de bleach, naruto me va a saber a poco...

Y luego a por el manga de bleach (ya vi la RAW del 185, lo veremos traducio :D)

Salu2

ZeroX_r00lz

Ahi va...

SPOILER MANGA, DE LOS GRANDES

http://img160.imageshack.us/img160/6586/184kl.jpg

Yo no me hago responsable... xDD

Salu2

B

Zerox, yo estoy de seed en el pack del 39 al 52 hasta llegar a rango 1 de comparticion, voy por el 0'6, asi que me estare 2 o 3 dias compartiendo xd

SeNte

Mas o menos el manga por que capitulo iria en terminos de anime?, es para hacerme una idea de cuanto lleva la serie...

George-Bush

hijos de puta, marikones de mierda, gilipollas todos....me cago en dios....

suficiente tenia con naruto.....ahi to las semanas bajandolo y molestandome....

para q vengais vosotros hijos de puta, Y ME ENGANCHEIS A OTRA SERIEEEEE

mierda...me he stado viendo los primeros cap....y me ha enganxado.....y ! y alaaa....a bajar a bajar..... ! aunk en el anime hay muxa censura no??

B

Hombre, pues en Bleach salen buenos rajotes de sangre xd

SkyneT17

Dios ZeroX kita eso aunque avises !!!!! Eso jode la serie por completo OMG !!!! xDDDD

Torit0

GRAN CAPÍTULO 39!!! Tremenda animación y un dibujo al nivel del mostrado en el manga (ya era hora)

APOTEÓSICO CAPÍTULO 186 (en Frozen Layer en versión rápida)!!! Simplemente acojonante, la trama es cada día mejor. Sublime.

En mi humilde opinión, estamos ante el mejor manga/anime de acción del momento.

P.D: Si no lo decía reventaba

T

Acabo de tragarme el spoiler y aun no se mu bien como es..... me suena su cara y no diré a kien xD. Ia me tragué muchos spoilers de Bleach... uno mas ... :P.

editado: es kien io pensaba..... aun asi no jode tanto la serie eh... no se vosotros como lo veis xD.

NiBeLHe1M

LeL

A mi ma pasao = q a Turok... y sq m e komio el spoiler, y el tio ese, kreo q m SUENA xd...
D toas formas... tp kreo q joda la serie, pq un tio q solo vea el anime, d repente ve esa imagen... y simplemente se keda "o_0! wtf?"

m3tr0

Dios dios dios! Qué es ésto? No puedo aguantar hasta el proximo cap del manga, voy a raptar a Kubotite para que me cuente qué pasa ahora, quién se apunta? :O

Torit0

m3tr0, cuenta conmigo. Estoy totalmente Bleached ^^

Tema cerrado