Bleach

carapuchovo

Pues 2 semanas tendremos que esperar para ver el siguiente numero, que es cuando va empezar a ver ostias y espero que se libere un nuevo bankai muy pronto.

Scoundrel

Bleach 178

Torrent
Megaupload

Salcort

#2550 Teniendo en cuenta que tu post es integramente un spoiler tanto sobre el manga como sobre el anime, yo te metia un punish de calibre 500 y te hacia copiar a mano durante 10h "

spoiler
B

ban #2550

Una semana para ver un tomo de manga impresionante (=

mDity

sorry :( no me di cuenta con la emocion juazz

mmm xq esta semana no hay manga? /cry

alph

#2555 Basicamente para que el autor se centre en los futuros numeros del manga.

Skuilo

yo con ke tenga pensado matar a uno o dos de los buenos me conformo, es lo unico ke le falta a la historia para tener credibilidad

B

#2557 desgraciadamente, eso no pasara...

Clinkz

alguien sabe si en el anime ya se ha acabado el hijodelagranputa del relleno?

que nos cuelan a subnormales malotes que se matan a si mismos sin los otros hacer mas de 2 ataques. (esto ni cuenta como spoiler,yo creo que le hago un favor al que no haya visto el reyeno aun)

PERO ESTO QUE ES? PEROE STOOOOO QUE ES? (video de matias)

y encima te la cuelan estando en lo mejor de la puta serie cuando se van a dar de palos enormemente de un dia para otro... BANG! me despierto en mi casa con nuevas aventuras!

NIIIICE!

joder despues de ver gurren laggan o como se escriba a uno le entran ganas de matar a estos mierdas.

werty

#2559 por lo menos hasta el 9 de julio sí.

179 "¡¿Confrontación?! Amagai vs. las 13 Divisiones"
"Tairitsu!? Amagai VS Gotei juusan tai" 9 de julio de 2008

chemical

hay 2 semanas de espera para el siguiente manga,no?

carapuchovo

La portada del capitulo que no contiene spoiler ninguno.

Una pequeña informacion del 317

spoiler
F

Pues el anime de hoy a estado entretenido.

Si, yo estoy viendo el relleno.

chemical

Todo muy bonito en el manga, pero a las puertas de un graaan combate.

Flipao

Tonces como va el relleno? ya queda poquito? se va cerrando la trama o que? xD

B

Joder, otro tomo de manga inútil. Cuando caen las ostias?

Lestrandge
spoiler
mDity

Entretenido, pero poco mas, me ha dejado picado por el final ...

spoiler
B

#2568

spoiler
chemical

#2568 xq piensas eso? Explica esos guiños que dices ver.

ReMaTxEs

A ver, necesito vuestra ayuda, tengo Bleach un poco abandonado, seguía el anime y lo último que vi es justo el capi en el que empiezan a cruzar a Hueco Mundo.. Quiere empezar a leer el manga desde ahí, pero no me localizo y tampoco se así ningun sitio bueno...

Por otro lado he visto número del manga que empiezan con -X y cuentan una historia anterior.. Q TENGO QUE LEER PARA NO PERDEEERME!? thx! :D

F

Yo qiuero saber lo mismo que #2571 pero equivalente al anime 179 xD

GaTTu

#2571 En el manga entran en hueco mundo en el capitulo 240. Para descargar los episodios tienes www.bleachsp.com, pero hace bastante tiempo que están de reformas en la web asi que yo me los bajo de www.narutouchiha.com

#2572 El 179 es relleno!

ReMaTxEs

Vale, y ahora que alguien me explique que ostias son esos capis que pone -99 -100 -101... xD

zellverin

Es una saga del manga que explica lo que ocurrio en la sociedad de almas hace unos 100 y pico años.

F

http://aknf.net/bleach-180-subs-spanish-espanol-xvid-704%C3%97396-y-h264aac-880%C3%97496/

Anime 180 , de momento solo en torrent, decir que hay un ending nuevo y parece que ta muy wapo :D

aqui en MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/es/?d=F3DYJOX7

y para ver en directo via streaming

http://www.animeendirecto.net/video/bleach/aknf-bleach-180

B
Mañana en el manga...
chemical

Muy interesante el manga! Bueno creo que ya se sabe quien es el espada nº 1 jeje

Cyph3r

#2578 Eso es lo que tu crees, o mas bien lo que KT te hace creer ;)

spoiler
B
Sobre el manga
Tema cerrado