Serie finalizada
Que decepcion de Aizen, con lo carismatico que me parecia cuando era normal y lo jodidamente bajo que ha caido con tanta evolucion de los cojones.
No se donde sacais que Urahara es el malo, no dan ninguna prueba.
Pidiendo que se acabe, y cuando ocurre tb se critica xD.
Esto pedía a gritos un final, yo quiero ver cosas nuevas y no ver tanto aizen y más tonterias de esta, mejor historias nuevas y tal.
este final es peor que el de "LOST SERRANO" xDDDD
ni sikiera se ha visto nada de aizen....que a hecho? joder tanto poder para esto? creo que se han pasado un poco con el final...solo espero que en el proximo manga ocurra algo que vuelva ha sacar a aizen y que tenga un final wapo la saga sino valla bodrio!!!!!!
#3012 que rey?¿
que Aizen no ha hecho nada? se ha petado el solo a casi todos los shinigamis pero tenéis razón nada de nada HOYGA!!
#3017 .....tu has visto petarse a alguien? porque en el manga de una viñeta a otra la 1ª era el del bando bueno con cara de OH AIZEN VIENE A POR MI y la viñeta 2ª era ya kien fuera muerto ¬¬
tu has visto a aizen hacer muchas tecnicas y moverse mucho?
#3018 Se le haya visto hacer mucho o poco (que creo que ha sido mucho, solo que a Tite le gustaba que Aizen se pete a la gente solo con su presencia xD), yo no quiero volver a ver a Aizen en esta serie JAMÁS.
#3018 sin irme muy lejos a Gin
Acabo de releerme el capitulo como es posible que urahara este en la S.S si tenia un PERMABANNED
y por que al rey de la sociedad de almas le llaman eso?
menuda mierda, pa leer lo k acabo d leer preferia no saber nada; tanto powerup para ESO........menuda cutrada
joder creo que es el primer supermalote que muere solo hablando :S
es como si en la pelea de freezer vs goku simplemente.. freezer hablara tanto que se destruye namek con él dentro y no se da cuenta ... que decepción xD
Después de todo este rollo de evoluciones y demás, llega un menda que se hace uno con su espada y se peta a un tío que no se le había ocurrido eso en 234525 años. Ok.
A ver cómo explican que el padre de Ichigo no haya podido petarse a Aizen, conociendo también la evolución.
Desde la traición de Aizen, Bleach se ha convertido en una mierda pinchada en un palo.