Bleach

Serie finalizada

_Akiles_

Que decepcion de Aizen, con lo carismatico que me parecia cuando era normal y lo jodidamente bajo que ha caido con tanta evolucion de los cojones.

No se donde sacais que Urahara es el malo, no dan ninguna prueba.

De1moS
spoiler
matute_ll

hay que admitirlo, vaya mierda de final. Pero hoyga, que tite dibuja de putisima madre XD

precu
spoiler
_Akiles_

De todas formas habra que esperar al siguiente capitulo.

B
spoiler
quedices
spoiler
Forcriun

no se a mi no me ha gustado mucho y cada vez veo menos claro lo k vaya a suceder ¬¬

Roscopower
spoiler
Bubb
spoiler
kazedetodo

Apuestas ON.... Se acaba esto o nuevas chorro sagas? xD

Kb

pues nada, una saga menos...

ahora varios mangas todos felices, recuperandose blablabla

spoiler
Kaffein

#3011

spoiler
Comprad0r

Pidiendo que se acabe, y cuando ocurre tb se critica xD.

Esto pedía a gritos un final, yo quiero ver cosas nuevas y no ver tanto aizen y más tonterias de esta, mejor historias nuevas y tal.

Hardy

Pues bueno, espero que con esto la saga termine de una vez.

spoiler
TERRyBoGaRd

este final es peor que el de "LOST SERRANO" xDDDD

ni sikiera se ha visto nada de aizen....que a hecho? joder tanto poder para esto? creo que se han pasado un poco con el final...solo espero que en el proximo manga ocurra algo que vuelva ha sacar a aizen y que tenga un final wapo la saga sino valla bodrio!!!!!!

#3012 que rey?¿

kurisichian

que Aizen no ha hecho nada? se ha petado el solo a casi todos los shinigamis pero tenéis razón nada de nada HOYGA!!

1
TERRyBoGaRd

#3017 .....tu has visto petarse a alguien? porque en el manga de una viñeta a otra la 1ª era el del bando bueno con cara de OH AIZEN VIENE A POR MI y la viñeta 2ª era ya kien fuera muerto ¬¬

tu has visto a aizen hacer muchas tecnicas y moverse mucho?

Hardy

#3018 Se le haya visto hacer mucho o poco (que creo que ha sido mucho, solo que a Tite le gustaba que Aizen se pete a la gente solo con su presencia xD), yo no quiero volver a ver a Aizen en esta serie JAMÁS.

Arle

#3014

spoiler
Chuckfan
spoiler
kurisichian

#3018 sin irme muy lejos a Gin
Acabo de releerme el capitulo como es posible que urahara este en la S.S si tenia un PERMABANNED
y por que al rey de la sociedad de almas le llaman eso?

A

menuda mierda, pa leer lo k acabo d leer preferia no saber nada; tanto powerup para ESO........menuda cutrada

eVeL

yo quiero

spoiler
DaRk-eXe

joder creo que es el primer supermalote que muere solo hablando :S

es como si en la pelea de freezer vs goku simplemente.. freezer hablara tanto que se destruye namek con él dentro y no se da cuenta ... que decepción xD

FreemAN-

Después de todo este rollo de evoluciones y demás, llega un menda que se hace uno con su espada y se peta a un tío que no se le había ocurrido eso en 234525 años. Ok.

A ver cómo explican que el padre de Ichigo no haya podido petarse a Aizen, conociendo también la evolución.

Desde la traición de Aizen, Bleach se ha convertido en una mierda pinchada en un palo.

2
Dieter

Pobre sosuke ha tenido peor muerte que... no recuerdo una muerte tan estupida, ah si la de Tanis Empanado elfo de la Dragonlance.

chemical
spoiler
Kb
spoiler
Comprad0r

#3020

spoiler