Bleach

Serie finalizada

SeYc

#3206

No se porque le dais tantas vueltas. Tite no lo ha querido matar porque tendra pensado usarlo mas adelante otra vez, y no quiere quedarse sin el personaje.

T

Por cierto bleach lo estan emitiendo en catalan y las voces estan muy bien :D

free

entonces se acabo esto? o hay mas sagas?

Hardy

En dos semanas se acaba el parón.

free

pero eso esta confirmado?, es oficial?, infooooooooooooo

EDIT: no sabia este dato, tnx for the info.

SeYc

#3215 Si te lees el capitulo de esta semana lo pone al final. 2 semanas de paron.

gloin666

#3209 El hijo de lobezno se ha implantado una cuchilla de un metal que puede cortar el adamantium. No, no quiere demasiado a su padre.

richmonde

Se que quiza esta pregunta no va aqui, pero el foro de anime esta muy abandonado...

Alguien sabe que dias y a que horas emiten Bleach en catalan en la television catalana? Porque busco y busco... pero nada... XD

Ichiga

#3218 Lo hacen todos los dias a las 21:30 en el 3xl.net :P, a partir de las 00:00 lo cuelgan en internet en la misma web.

http://www.3xl.cat/series/32/Bleach

Saludos ^^

B

#3213 No te preocupes habra una nueva saga con 300 capitulos, 200 de otra saga de relleno entre medio de la saga interesante, y cuando llegue la batalla mas esperada de toda la saga, Ichigo lo vencerá con el pie.

Dieter

2 semanas sin lejia, o sea que tite ya tiene asumido que tiene un problema y va a una clinica de desintoxicacion. Bien y bravo por el, lo primero es que se tiene un problema.

2
PrinceValium

#3203 #3204 #3205 tres claros ejemplos de no saber leer :/

Si con el ejemplo de la película de los inmortales no ha quedado claro lo que quería decir mal vamos :/

_KzD_

#3222

Y R que R.. pues na niño, pa ti la perra gorda.

PrinceValium

Argumenta y no digas bobadas.

Algo inmortal es inmortal, por mucho que me intentes explicar que puede vivir toda la vida ya que no muere de viejo sigue sin ser inmortal. Pero vamos, es que yo creo que me quoteasteis sin entender lo que puse o algo, porque sino no me lo explico.

inmortal.

(Del lat. immortālis).

  1. adj. Que no puede morir.

  2. adj. Que dura tiempo indefinido.

Ahora bien, si me quieres decir que han sacado un nuevo concepto de inmortalidad muy bien xDDDDD, pero está mal en llamar inmortal a algo que puede morir y de ahí mi comentario sobre la película los inmortales.

Espero que con la definición de "Que dura tiempo indefinido" no te haga pensar a que puede vivir infinitos años pero que puede morir porque entonces apaga y vámonos.

Editado: He vuelto a releer los 3 replys y llego a dos posibles conclusiones, que me he explicado como el culo o es que no lo habéis querido entender xDDDDD porque es algo tan obvio... Vamos, que en ningún momento, refiriéndome a bleach, he dicho que no pueda morir aizen, sino que está mal puesto el término inmortal. No sé si así está bien explicado o no.

_KzD_

#3224

Tu querido copy paste lo indica claramente, inmortal también se le llama a alguien que dura tiempo indefinido., lo que es lo mismo, no envejece, no sufre el paso del tiempo, pero puede sufrir una herida mortal.

Espero que con la definición de "Que dura tiempo indefinido" no te haga pensar a que puede vivir infinitos años pero que puede morir porque entonces apaga y vámonos.

Dime cualquier criatura denominada inmortal a la que no se le aplique ese criterio, por favor.

Elfos, Vampiros, Zombies.. todos pueden morir pese a ser inmortales.

Kb
PrinceValium

Hasta nueva orden me he hecho un zas en la boca yo mismo.

alexw0w

#3225 Boo boo

No envejece, y no pasa nada si le cortas la cabeza ni ningún tipo de extremidad.

DaRk-eXe

también es un bicho alienigena creado en una olla y hecho de algo como chicle...

1 comentario moderado
_Akiles_

Joder estoy viendo el 292 del anime cuando Ichigo regresa de Hueco mundo y se enfrenta a Aizen y éste maneja tanto a Ichigo como al resto de capitanes a su antojo, y ya de paso decir que como me molaba ese Aizen carismatico, y no en el mono de feria con 20 evoluciones en el que se convierte al final.

C

#3210 Lobezno es inmortal, aunque lo metan en una maquina de carne picada acaba regenerandose. xD

Chuckfan

#3232 jjajajaja ya estoy viendolo en la carniceria!! poneme 500 gramos de lobezno!! xDD

Idontknow

#3233

danao

que capitulo es con el que empieza la batalla con aizen? estoy impaciente y quiero verlooo xd

_Akiles_

Los que decis que no muere nadie de los buenos en toda la serie, miraos el 293 del anime de esta semana, yo no estaria tan seguro eh

Eso si, sigo sin saber que coño pasó con tengen, utilizo bankai y no se volvio a saber mas de el, y en el anime tampoco sale.

alph

Me puedes decir que ocurre en ese capi, sin spoilers, total, estamos en el MANGA.

_Akiles_

Es el capitulo donde los vizard y los capitanes se lanzan a por Aizen, y creen que lo han matado pero en realidad era una ilusion y se cargan a Hinamori, luego Aizen hace un destrozo metiendo espadazos a todo dios.

DuPonT

ya te respondo yo, ILUSO xd

_Akiles_

Pues no se pero Hinamori palma, y podria jurar que Komamura y 2 de los vizard, el melenas y el de la porra gigante tambien