Bleach

Serie finalizada

B

#3450

spoiler
Mr-Badness

el tema es que no cuadra en ningún sitio xDD
porque ichigo estaba en un edificio y urahara esta en la tienda, que esta en una esquina a tomar por culo...que coño hace la hermana hay?

Chuckfan
spoiler
_Akiles_
spoiler
CybeR

#3454 no es eso lo que dice, deja de leer el fansub que leas pq está mal. le dice

spoiler
_Akiles_

No se si has leido el EDIT que hice mucho antes de que tu posteases yo creo pensamos lo mismo no ?

DuPonT
spoiler
1
CybeR

las peruanadas dejadlas para otros temas, aquí no hacen ninguna falta

Dieter

lo he visto hace nah.. sublime.

15
B

#3459
Como se aburre la gente xD jajaja

precu

Insuperable.

Dieter

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Plotkai

PLOTKAI

"A mix of the words "Plot" and "bankai". Refers to a plot twist in the manga series Bleach where the main antagonist (Aizen) appears defeated, only to be revealed that he used hypnosis to switch himself and Momo, injuring her instead.
Whoa! All that time they were beating the crap out of Momo instead of Aizen? Major Plotkai!"

Tite ha hecho historia.

5
mkkkl

#3459 Brutal.

Kb

#3459 jajajaja vaya final!!!

DuPonT

jajajajajajajaj puto tite!

Chuckfan

#3459 Enormeee!!! Troll Plotkai!! jaajajajaj

zellverin

Joder que grande xDDDDDDDDDD

alph

Me acabo de dar cuenta del parecido que tiene Ururu con Urahara, esos pelos para adelante. xD

danao

el sharingan me ha matado jajajajjajaa

Gin-Light

#3459
Awesome.
Troll Plotkai!!! la nueva palabra para llamar a mi hermano..

precu
minispoiler
Kb

boob mousepad :D

http://item.rakuten.co.jp/value-club/mouse_bl/

1
Chuckfan

nose bleeding!!

1
precu

Algo mas extenso

spoiler

Tiene pinta de ser otro capitulo de 15 paginas de NADA y alguna viñeta que de interes al siguiente manga. Vamos, keep on trolling.

Hardy
spoiler

Creo que esa frase me da una idea de lo que me puedo esperar del capítulo xD

NiBeLHe1M

Que este dedicando tantos capitulos a todo esto, me lleva a pensar que estos personajes nuevos no son randoms cualquieras... asiq supongo:

spoiler

En resumen, pinta mu mal la cosa.

C

Vista las imágenes que hay del capi, yo que queréis que os diga este principio de saga me esta encantado(excepto los backgrounds blancos pero bueno....xD), esto es el old Bleach que las peleas están bien y todo pero esto a mi gusto también, los que decís

spoiler
-Fenix-

yoruichi al principio nos engaño, parecía que molaba y todo, pero a día de hoy todos sabemos que es una lammer de cuidado

max15wm

Una cosa que he pensado ahora

spoiler
B

#3479
Se dijo hace unas páginas y lo dicen en el manga. Al no tener el Shinigami poderes, también los pierde el emblema, de manera que ahora es un trozo de madera normal y corriente