Bleach

Serie finalizada

B

Más Tite Troll

2
Dieter

HEAHAHAHA!

_Akiles_

hostias la ultima xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr-Badness

JAJAJAJAJA

matute_ll

alguna noticia de spoilers o algo? o sobre cual será la trama del siguiente capi?

el ramen tendra poderes especiales?

ichigo digievolucionara a hollow otra vez?

el pavo ese, q tiene un aire cojonudo a rob lucci de One piece, se lo quiere follar?

venga tite! sorprendenos!

precu

source:BA
Crdits: spacecat & Maaru @FLOL
Verification: Pending

spoiler

Imagenes en el hilo de one piece by kb :_

Chuckfan
spoiler
Dieter

KEEP TROLLING!

precu

Totalmente.

B

#3428
A sus ordenes

Para quién no se acuerde, The Heart era en la página 4 del capítulo 354, que Tite ya trolleaba haciendo una página entera con sólo esto:

1
Ichiga

MangaStream Bleach 427 - A Delicious Dissonance

http://www.mangastream.com/read/bleach/24808686/1

ReJeCt

me kedao asi: :/

no entiendo mucho de que va esto

patufet
spoiler
SeYc

Coño, si parece que hasta se le ha ocurrido una nueva trama a Tite Kubo. Quien lo hubiera dicho :S

spoiler

PD: Dice que la proxima semana habra un "one-shot" (historia corta) alternativa ¿relacionada con una proxima peli de bleach?

precu

Seyc entiendo que habra one-shot + regular chapter, no?

De 20 paginas 17 han sido para echar a la basura directamente y 3 me han despertado cierto interes.

_KzD_

Pues a mi me ha gustado bastante, y tiene pinta de que la nueva trama va a responder muchas dudas acerca de Ishin y Kisuke

CybeR

He perdido el hilo completamente de la serie, no lo digo como crítica fácil, es real, no me entero de nada desde la vuelta al instituto, y en especial de este capítulo. Me ha costado mogollón averiguar quienes eran los personajes. Por otra parte es normal, porque algunos llevaban 2 o 3 años sin salir.

SeYc

#3435 Si, claro. Capitulo normal + historia corta.

Arle

pufff tanta información extremadamente útil x pagina me ha sobrepasado...deberia haberse tomado todo un tomo para explicar tanta cosa

matute_ll

pero tios no veis la trama en si? esq es muy fuerte porque a ichigo le mola el chocolate!!! y al tio misterioso el ramen!!! ahora esto va de comidas favoritas y de espionaje!!oneoneoneone

G

Vaya... tela... no... puedo... más... X_X

M
spoiler
Ichiga

Bleach 427 en Español.

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/strickanime_fansub/143979/1#ver

Sin coments con los capitulos que estan por llegar...

1
Hardy

Tengo la sensación de que Tite está intentando enseñar una trama, pero yo sigo sin verla.

El episodio... pues como los últimos. Sirve una o dos páginas para mas o menos seguir el hilo y el resto es basura.

Knelo

El capitulo es una absoluta bazofia. De las mas grandes que he visto.

Chuckfan

aaaaaaaaaand Keep trolling...

DuPonT

El sr. sin backgrounds que puto amo, y le pagan xd

danao

No termino de ver este tipo de conversaciones en las que entran varios personajes en distintos sitios con distintos temas ...

Ademas, hablan como los politicos, al final no sacas nada en claro.

1
brakeR

PERO QUE PUTA MIERDA EN 18 PAGINAS NO TE CUENTA ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mr-Badness

#3448 +1 yo me releido el cap como 3 o 4 veces hay cosas que no pillo xDDDD

spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags