Bleach

Serie finalizada

Kb
Script 429
Bubb
spoiler
Kb

Bleach 429

C

Bueno parece que avanza

spoiler
Kb

poco a poco, le cuesta arrancar, pero veamos...

B

De momento yo al menos voy a esperar para criticar esta saga, que parece bastante trolleada pero bueno, a lo mejor luego sale algo bueno, le quiero dar una oportunidad más aunque no se la merezca mucho. Y no lo digo por este capítulo

spoiler
Chuckfan

weno...

Selerian

No sé por qué pero creo que es evidente que

spoiler

Edit para los que vengan: Pues lo dicho, que podía no recordarlo y no lo recordaba :P

Kaffein

#3518 Seguro que eso o sino...

spoiler
Dieter

No si vendra la cuaja tetona y le regenerara el brazo como el que hace cafe, eso si el yama todo manco BY THE FAIS!!

Arle
spoiler
Chuckfan

#3518

spoiler
1
-Raptor

Sí... yo pienso exactamente lo mismo que #3522

FuLG

XCUTION es

spoiler
6
modena

JAAJAJAJJAJAAJ

Bubb
spoiler
mkkkl
spoiler
chemical

Soy el unico que le parece un cagarro todo este capitulo? Todos veis cosas y grandes esperanzas y yo solo veo...nada xd

1
Hardy

Opino como #3521.

spoiler
M

#3528 si, eres el unico, este cap es EPIC

Hardy

#3530 Va con ironía, no?? xD

1
-Fenix-

el Rey es Don Kanonji, creedme, eso explicaria todo el relleno

3
G

¿Qué le hemos hecho a Tite todos sus fans para merecer esto?

matute_ll

#3533 leer bleach

Dieter

Yo al nuevo le llamo TOTUKE AIZON! porque amos es clavadete.

H

#3533 Se para este tio, lo que daría por conocerle en persona, debe ser una fiesta jajaja

Kb
Spoilers 430
Dieter
spoiler
mkkkl
Teoría
dru1dA

Bueno, aquí un seguidor del anime ya bastante cansado de las payasadas de turno, que os pregunta, el anime ahora mismo va por donde Urahara, Yoruichi y el padre de Ichigo se ponen a luchar a la vez contra Aizen, de aquí al final de la saga esto mejora? o tan solo va a peor? la nueva saga vale la pena? estoy pensando en droppear el anime y adelantar unos cuantos caps con el manga xD