Bleach

Serie finalizada

Mr-Badness

eso es cuestión de gustos...pero yo te aconsejo el manga, también me veo el anime, y vamos el anime esta petado de relleno y de mas mierdas, el manga es mas ''serio'' (una forma de hablar Tite nos trollea por todos los lados)

Kb

Depende de tus gustos... Pero yo aprovecharia el anime mientras puedas...

Hardy

#3540 La cosa solo va a peor (a mucho peor xD). Y la nueva saga de momento parece una broma de mal gusto xD

dru1dA

Maldita sea, y yo que tenia fe en que esto se solucionara un poco y que la nueva saga fuera algo presentable xDD pues si decís que solo va a peor prefiero seguir con el anime, espero que el dibujo al menos siga siendo presentable

Chuckfan

#3544 la historia es una mierda pero Tite dibuja de puta madre......xDD

precu

No sabría decirte si empeora o no. Pero que llega a ser un cumulo mayor de sinsentidos, te lo aseguro desde ya.

Halrock

de donde estas en anime en adelante te vas diciendo: "bien ya aparece, a ver cuantos caps dura la pelea, a ver ke habilidades usa" y calculo ke en 2 capitulos de anime habra acabado todo

DuPonT

http://mangastream.com/read/bleach/32387947/1

Kb

me da miedo mirar

spoiler
C

CAPITULAZO,

Me gusta la trama y como pinta

B

En cierto modo al menos se ve una trama... No sé que pensar xD

_Akiles_

Este capi me ha recordado

spoiler
Chuckfan

estoy con Kb

spoiler
M

capitulazo

Chuckfan

#3552 no, creo que decía que sus

spoiler
_Akiles_

#3555 no recordaba muy bien y no encontraba ese manga, pero si, es tal como dices tu, al menos en la traduccion que yo lei.

1 comentario moderado
Tenshinovato

#3557 ¿Alguien dijo "Desarollo del caracter de los personajes"? Primero, creo que deberias poner spoiler para los que aun no se hayan leido el capitulo porque esperen la versión castellana. Segundo

spoiler

En serio, a mi me parece un muy buen capitulo para como son las cosas ahora mismo.

_Akiles_

A quien le importan los personajes? esto es bleach yo quiero ver peleas, y poderes xDDD

1
B

Es el nivel, que está tan bajo que cuando dan media cosa interesante ya parece bueno y todo

Chuckfan

#3558

spoiler
1
DuPonT

#3557

spoiler
Tenshinovato

Os quejais porque no sale el capitan shota con su bankai de cubitos. Ciertamente empeizan a faltar mas escenas de acción, pero si es a favor de que Kubo saque una buena historia (Plot in my Bleach? FFFFUUUU), bienvenido sea.

Ademas

spoiler
Lan0s

Estos ultimos capitulos de Bleach se me asemejan al principo de

spoiler
Hardy

Pues a mí me ha parecido un episodio como la mayoría que nos ha soltado Tite últimamente. De esos en los que te puedes leer las 2-3 últimas páginas y puedes seguir la historia perfectamente, pq el resto no tiene ninguna trascendencia.

No sé, me empiezo a aburrir de esperar a que esta saga despierte.

Sobre la trama:

spoiler
Chuckfan

#3565 eso que pa relleno ya está el anime!!! xDD

precu

Esta saga me recuerda a horrores, a la de los bounds del relleno del anime. :wow:

1
patufet

La saga en sí está bien, pero todo transcurre tan lento que da asco.

A
matute_ll

#3569 estamos hablando de tite kubo... aqui hasta el mas tonto se peta al mas fuerte a salivazos... xD

#3563 tite haciendo una buena historia...? por favor... dale 2 semanas... xDDD

lo que si me mola es que hay "algo" mas de fondos... no todo blanco y negro... y frases insustanciales y fin... xD