Bleach

Serie finalizada

Chuckfan

Lo más estupido fue lo de

spoiler
Hardy

Tite se va superando. Antes te bastante con leer la última página para enterarte de lo que ha pasado. Ahora basta con leerte la última viñeta xd

spoiler
Kaffein

Esto es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado lentoooooooo

Volantazos

....

SeYc

Tite Kubo: “It’s about halfway through the story at the moment. At the very least, I’ll be doing it for another 10 years.”

Oh yeah! Just as I planned!

Halrock

Lo que importa aqui, cuando se tira a la Inoue

3
Gin-Light

#3605 te me adelantastes!!

Jajajaja dice que está en mitad de la Historia, que bueno se cree que puede contra One Piece omgh

matute_ll

#3605 que historia...

ah espera, q esta serie tiene historia? una polla xD va por la mitad de sus troleadas y nos quedan 10 años vale... pero q no vacile xddd

dru1dA

Eso sera si no lo meten antes en la carcel por troll o algun fan desesperado lo mata

#3610 Si te refieres a mi, no he dicho Cancel, he dicho CARCEL xD

SeYc

Lo del "cancel" lo veo difícil. No se con que rellenarían ese hueco en la Shonen Jump.

PD: Como no les roben a Hiromu Arakawa a los de SQ ahora que ha terminado FMA, para que les haga un shonen de verdad (y no la mierda que esta haciendo Tite), vamos a tener Bleach para rato.

Dieter

Si alguien va a japon partirles las manos a tite cubo de mierda con una machota y lo sube a youtube, se lo pago.

Chuckfan

con una machota?? xDDD

dru1dA

Que coño vamos allí le hacemos un bankai y listo, le damos de su propia medicina.

Gin-Light

#3613 si te refieres a un bankai como lanzarle un "machota" será divertido verlo.

Pero tienes que tener cuidado, que te hace el Trolling y el Kubo fender ese..

danao

El bankai se llama machota :D

matute_ll

pero cuidado q tite nos hara un...

y nos troleara de lo lindo xD

Chuckfan

Ya se que lo he puesto, pero esta es la fusión de Tite con su Zanpakutou!! xDDD

dru1dA

Es que si siguen con el nivel actual, no me quiero imaginar lo que será esto dentro de 10 años, la serie puede terminar de degenerar a niveles sobrenaturales. Ichigo aun no se habrá tirado a Inoue, Rukia no le habrá dicho a Ichigo que le mola y nos quedaran bankais por ver xD

Dieter

Go forth Machota
y es una. ;D

Es un martillo de mano para partir ladrillos y tirar tabiques de ladrillos. Muy bricomania oye,.

danao

#3618 se volvera hentai, espero.

Dieter

#3618 todos sabemos que rukkia es lesbiana.

Mr-Badness

#3618 tu visión de futuro no la veo tan mala
peor seria que inoue le diga a ichigo que le mole e ichigo diga que no pueden estar juntos por su seguridad, y rukia le dice que le mola y ichigo se la folla e inoue se entera y se vuelva la villana de una nueva saga...

1
dru1dA

También puede que Tite deje de darle a las drogas y en los próximos 10 años Ishida, Sado e Inoue mueran, Rukia se lo monte con Nel como buena lesbiana que es y a Yachiru le salgan tetas.

Mr-Badness

si te soy sincero prefiero mi versión :C xDDDDDDDDD

Chuckfan

Bleach, "Welcome to our Degeneration!!"

Chuckfan

Bleach 432 http://mangastream.com/read/bleach/38961282/1

M

por lo menos ahora hay alguna pagina mas que da informacion aparte de las 2 ultimas

B

"Voy a leer Bleach."
40 segundos después...
"Uy ya he terminado."

Quitando la lentitud propia Tite, este capítulo al menos parece que hace avanzar la historia, no sé, no me ha parecido malo la verdad.

1
Kb

me ha gustado la verdad, ya era hora de cosas serias

-Fenix-
1