Bleach

Serie finalizada

GaLiaNBeaST

Esto debería haber seguido con Ichigo como malo malote... y no sé ni por qué me molesto en seguir leyendo bleach... casa de muñecas, joder el tío se tiene que estar pegando unas buenas risas a costa nuestra.

richmonde

Eh... tampoco os metais tanto con Tite... que esta vez ha decorado el fondo de la casita esa...

PD: Vaya tela... quien se compre el primer tomo de esta saga, se llevara una gran decepcion xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3722 El primer tomo lo puede usar como pisapapeles o abanico si quieren. Cada uno hace con su dinero lo que quiere... XDDDDDDDDD

Joder, dos semanas para semejante basura... xD (Sí, ya sé que ha estado malo, pero joder, si estas malo te quedas en casa, y si trabajas en tu puta casa, que menos que pintar la portadita o algo... no sé...).

spoiler
nano___

No ace falta desir nada mas: http://submanga.com/c/98983/17

1 respuesta
matute_ll

yo sigo teniendo fe de que Tite está preparandonos para un capitulo ahi to poderoso dnde se nos desentrame todo el misterio y...

spoiler
1
Kb

#3724 eh eh eh, hay un cuadro en el fondo!! en blanco, si, pero hay paredes!!!

2 respuestas
nano___

#3726 Si y un caballito de madera en el suelo...solo le falta la cara de TrollFace al oso y tite asomandose por la ventana de la derecha.

2
richmonde

#3726 Que no te fijas hombre...! Es un espejo! XD

Kb

han salido imagenes directamente de Bleach 435

si alguien quiere que las copie

precu

Madre mía, ya hasta kb está pasota con bleach...
Si que esta tocando fondo esta serie !

Kb

es que es un coñazo: copiar url link, venir aqui, paste...

y eso si hay suerte y no esta en un servidor chungo y se tienen que hacer mas movidas para pillar la imagen.

y tambien el seguimiento que esta teniendo esto ultimamente... xD

_KzD_

Pues a mi de las 3 del combo es la única que me llama ahora mismo, la saga de OP me está aburriendo, y la de Naruto me parece bastante más trolleo que esta..

1 respuesta
VL4D

#3732
Que te parecen peores las otras 2 tramas que la puta mierda que es ahora Bleach??WTF

4 1 respuesta
FuLG

Kubo esta registrado en MV con el alias KzD. ¡Te hemos pillado!

2
_KzD_

#3733

Hombre, al menos esto es una trama nueva, con personajes completamente nuevos y distintos a lo que hemos visto hasta ahora, pero por ejemplo en naruto es la misma mierda con distinto aroma, te están dando las mismas peleas de toda la serie reviviendo a todos los jodidos muertos.

Ya me dirás tú a mi quien es el troll aquí..

1 respuesta
VL4D

#3735
La verdad es que Naruto si esta siendo un poco troleada con lo de sacar a to cristo,pero Bleach estamos ya en un punto que el Tite perdio el rumbo y parece que hace los capitulos el dia antes de publicarse con la primera mierda que se le ocurre

1 respuesta
_KzD_

#3736

Hombre, yo no he dicho que Bleach ahora mismo sea una maravilla, es solo que para superar a Naruto ahora mismo no hace falta gran cosa, y no es que OP esté precisamente en su mejor momento, o quizás es que yo me esperaba mucho más después del parón y me llevé una decepción xD

Kb

no hagais enfadar a KzD que os manda a

:P

Bleach 435

spoiler
Chuckfan

puto tite...

-Fenix-

vaya mierdón

Arle

despues del ultimo capi, creo k no necesitaba 3 paginas mas de la xavala explicandole cmo funciona su caja de juguetes..

DuPonT

what the fuck

danao

como funciona la caja? en serio, no me he enterado porque me saca de quicio este tite. XD

GaLiaNBeaST

Cada semana, entro con una vaga esperanza de que todo sea un sueño... y cada semana salgo de aquí más deprimido.

mkkkl

Ni me molesto en leer el de esta semana, dropeado directamente el manga. Ya diréis si mejora la cosa con el paso de los meses/años.

precu

En serio, esto es una broma?

matute_ll

eh eh que nadie se esperaba esto... NADIE pensaba q

spoiler

/90%sarcasm

Hardy

Menuda bazofia. Mas que la continuación de la historia, esta saga parece relleno del malo.

Selerian

Ahora Bleach no es una serie de aventuras y peleas. Se ha convertido en una serie de comediantes. Comediantes malos, por cierto. Decepciones...

Kaffein

¿Cuantos meses lleva ya con esta mierda de intro? y por otro lado ¿intro de que?, esto no tiene ni pies ni cabeza...