Bleach

Serie finalizada

A

omg , yo cada vez flipo mas, tite fuma mais

1 respuesta
cyberalejo17

#3751 jaja

Gracias por mejorarme el dia.

Kb
Spoilers 436
Hardy
spoiler
Dieter

Creo que el thread deberia cambiarse el nombre a soplapollexcix maximus.

Arle

todo un capi para eso? ja!, luego necesitaremos otro capi

spoiler
Kb

Pues el hilo del anime esta animado xD

1 respuesta
pillow3

PREGUNTA:

spoiler
precu

Ni se te ocurra pasarte por el hilo del anime. Está caldeado el ambiente xd

NiBeLHe1M

Demasiada rage contenida viendo los ultimos mangas de Bleach (bueno los ultimos y los anteriores)... por algun lado tenia q explotar x( !!

Nota mental: Ver el manga/spoilers semanales de OP antes que los de Bleach incrementan las ganas de matar, intentar invertir el orden la proxima semana.

2 1 respuesta
precu

#3760 amén.

matute_ll

si el anime llega hasta dnde está el manga ara... el hilo de anime implosionará no?xD

1 respuesta
Dieter

#3757 esos aun no sabe lo que les espera.

VL4D

#3762

Seguiran diciendo que tiene una trama muy trabajada y que Bleach es una pasada xdd

_KzD_

Me ha parecido jodidamente épico el final, no me esperaba eso.

A los que no hacéis más que ragear sin sentido, aprender como mínimo a criticar, pues la mitad soltáis tonterías sin sentido alguno simplemente porque es la moda del hilo.

Por cierto, parece que muchos no están entendiendo nada de la saga, ni del capítulo, quizás debáis releer la serie y fijaros más en los detalles que en las peleas.

Skuilo

Me ha gustado mucho el capítulo, últimamente para mí la serie está levantando cabeza por muy extraña que parezca la nueva trama, aunque supongo que es imposible evitar que....haters gonna hate.

precu

Pero dignaos a poner el link hdps!
http://mangastream.com/read/bleach/79125793/1

1
Kaffein

Los nazis llegan a Bleach... esvasticas everywhere!!

Gin-Light

nazismo puro y duro xDD, eso me recuerda a que un personaje de naruto tambien tiene la esvastica :/

matute_ll

nazis, nazis everywhere...

spoiler
Hardy

Pufff xDDD

spoiler
precu

Este capítulo ha despertado un ápice de interes en mí.

1 respuesta
Arle

#3772 sera thanks yo tour abuelo.

A mi me sigue pareciendo k algo k deberia ir en 3 paginas lo alarga a 17, y eso es lo k nos lleva luego a k el anime este llenisimo de relleno..

Selerian

Me descubro ante Tite, en un mes y medio Bleach ha ido pasando de ir "de nada", "del instituto", "de gente que no importa con poderes", "de casas de muñecas" "de gente que toma café" y ahora

spoiler

Poniéndonos serios

spoiler

"Bleach es como un buen libro con vibrantes personajes y miles de giros argumentales que te atrapan"

PD: No.

3
Chuckfan

.....bueeeno

spoiler
1
_Akiles_

Supongo que estais de coña con lo de nazis, que alguno hace su comentario dando a entender que la esvastica solo es simbolo del nazismo

spoiler
1 1 respuesta
cyberalejo17

cuales nazis, yo no veo nada....

Ya la vi, jeje. no me había fijado. En la última imagen.
Es causada por el reiatsu de ichigo..... o tal vez es fuego....... no se.

spoiler

También quiero saber cual es el nuevo malo de turno.....

1 respuesta
M

#3777 nosotros tambien lo queremos saber

Lexter067

#3776 hombre eso con un minimo de cultura lo sabes. la peña trollea a gusto xDDD

pero a molado, cuando he visto la ultima pagina he pensado: venga ahora va de nazis?? xDDD

_KzD_

Hombre, es que el que crea que la esvástica la creó hitler tiene más bien un cero de cultura general xD