Bleach

Serie finalizada

A

hoy he cagao un truño con mas historia k bleach

pd: y no le hago un comic

5
solrac_91

Gente como va el manga ?? a mejorado o sigo siendo........ , mas que nada lo dropeé por examenes y me kedé cuando ichigo entra en la casita de barbies :SSSS

1 respuesta
precu

Leiendo el comentario anterior al tuyo, podrías hacerte una idea.

Chuckfan

xDD

M

#3902 ha mejorado bastante, en 2 o 3 capitulos ha despegado la trama y me mantiene en vilo

1 respuesta
Arle

#3905 ya ves, yo anoxe no pude dormir de la emocion!

1 respuesta
M

#3906 yo si, aunque reconozco que algo me costo dormirme

A

no dormis xq estais intrigados pensando k voy a hacer un comic sobre mis truños

precu
440
1 respuesta
AkaiRyu

#3909 Mejor resumido:

spoiler

#3911 Te has pasado, eso ya es demasiado xDDDD

Kb
spoiler
2 2 respuestas
Chuckfan

Bleach 440
http://mangastream.com/read/bleach/50347159/1

me da hasta verguenza ponerlo...

spoiler
1 1 respuesta
AkaiRyu

Mute friendship ... mas troll no se puede ser xDDDD


#3911

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Me he cronometrado y he tardado un minuto y 30 segundos en leerlo. ¡Eso para ser un capi de Bleach es una barbaridad! xD

1 respuesta
Chuckfan

#3914 tio que lento eres!! xD

Kb

joder, tan dificil no era de predecir... xDDDDD

edit: decir que ha habido mas texto del que me esperaba y que ha avanzado mas la trama de lo que creia.

joder, me gusta esto de esperar poco del capitulo semanal, parece hasta mejor y todo

Kaffein

Creo que en vez de Bleach hoy he visto un capitulo Hentai de alguna serie... porque se resume en... "Inoue ha sido penetrada por la vaina de un desconocido, pero no siente nada..."

En fin... si aún tengo fe si, en que esto vuelva a ser lo que era... fe...

1
Fl1p3

#3912

spoiler
Selerian

Otro capítulo más

spoiler
1 respuesta
Kaffein

#3919 xDDD que cierto, son mas timidillos...

matute_ll

no tengo nada mas q añadir...

1
Dieter

Y encima le pagan por esto...

1
Hardy
spoiler
M

no sucede nada? os quejais por todo, han pasado varias cosas, parece que inoue ha desarrollado un nuevo tipo de poder y ademas empiezan a surgir problemas entre los protagonistas; ha aparecido un nuevo personaje muy interesante cuyos poderes desconocemos y decis que no ha pasado nada? vale, no ha pasado nada

3 respuestas
danao

No lo he visto mas rapido porque no cargaba cada pagina bien.

Pero que asssssssssssssssco de serie.

1
DuPonT

El capítulo ha estado de puta madre, ya es que posteais directamente con la idea de meter mierda e intentar hacer la gracia.

La trama va pillando ritmo, y se nos presentan buenos personajes (con carisma) y un plot que puede dar mucho de si.

Os recomendaría que no vayaís con la idea preconcebida de que el capítulo será malo sin nisiquiera leerlo, disfrutaríais de los capíitulos más y el resto de usuarios no tendríamos que leer vuestras quejas y lloriqueos.

1 2 respuestas
Kaffein

#3924 3 Meses para que pase algo que no sabemos aún que es? y que nadie dice nada porque le van a dar 15.000 vueltas, para que luego sea cualquier estupidez...

Selerian

#3924 ¿Nuevo poder? ¿Cuál? Que le perdonen la vida el malo...? Ese ya lo tenía desde hace tiempo, porque si no estaría muerta.

#3926 Si el carisma del villano es hacerse el relamido e interesante porque lee y habla de poesía, sin llegar a hacer nada, pues sí, tiene mucho. Nunca voy con mala idea al leerlo, pues si después de mucha mierda sigo leyéndolo es porque espero que cambie, pero no voy a dejar de ser objetivo porque la serie en su día me gustara. Lo que pasa en un mes, lo podrían contar en un episodio, pues hay mucho diálogo tenso y sostenido que NUNCA llega a nada, que sólo sirven como preámbulos para OTRO gran NADA (A Ishida le dieron pal pelo en un segundo, ¿Por qué no seguir por ahí si sería lo lógico atacar pronto?). Los personajes actúan de forma extraña todo el tiempo.

No digo que la historia no pueda ser interesante, pero el ritmo para contarla, los subargumentos que no llevan a ningún lado o las comeduras de coco para explicar cosas que son simples hacen desmerecer a la serie.

1 1 respuesta
danao

#3926 Lo siento, no hago la gracia, el problema es que estoy esperando a ver que pasa, pero la calidad del contenido es penoso.

1 1 respuesta
precu

#3924 de que nuevo poder hablas? yo no lo he visto.
Y dime cuanto a avanzado la trama en los ultimos 3 mangas. Porque esos personajes ya habían sido presentados.
Mira que no soy de meter mierda a los shonen pero esto ya está pasando de castaño oscuro.