Serie finalizada
oh dios no peude ser, tite se supera cada semana... q imaginacion... q trama mas apasionante... q capitulazo...
Joder que patraña de capitulo,para variar,parecia que no podia hundirse mas este manga pero coño,Tite lo esta consiguiendo!Vaya crack!!
Yo soy fan de bleach pero creo que cada tomo que sacan no hacen mas que rizar el rizo, donde estaban esas gloriosas batallas contra aizen y los arrancars ohh. A ver si innovan algo si no me temo que perderán otro lector mas.
Me está empezando a dar muchísima pereza ver la trolleada semanal de Tite. Antes al menos me hacía gracia las chorradas que sacaba, ahora ya me cansa ver siempre lo mismo.
podria haber hecho todo el capitulo lleno de mas imagenes como la de la portada, aportaria lo mismo pero me kedaria mas satisfecho
aizen dudo que vuelva para los que lo dicen xD, perdio su hougyoku, su zampakutou y esta envenado en el 8tavo nivel de la prision con los ojos y la boca tapada durante 20000 años, esta chungo xd..
ahora a ver qe tan esta trolleada del fullbring, no acabo de ver claro esto de recuperar sus poderes de shinigami con el fullbring este y mas mierdas :SS
#3897 Es que ahora los capitulos iran de eso, cada vez que salga una fullbring entonces se gastaran 16 paginas en explicar que es.