Bleach

Serie finalizada

Dieter

#4170 o como Hajime no ippo que esta cerca de los 1.000 chapters y el prota ha evolucionado entre 0 y NADA, pero NADA. One piece al menos tiene un guion, al menos tiene eso :D.

1 respuesta
Awoke

#4171 Me encanta OP, el otro día vi Piratas del Caribe 4, y con cada pirata que veia que se acercaba al agua pensaba : "se habrá comido una fruta del diablo? podrá nadar?" xDDDD.

De Bleach lo que me mola es la BSO.

Me aconsejas Hajime no ippo?

1 respuesta
Arle

la consola del niño sera una wii u?.. podra jugar al backgammon mientras entrenan?.. tendra compatibilidad 3D? espero k kubo nos soluciones estas dudas k no me dejan dormir

Chuckfan

http://mangastream.com/read/bleach/12830955/1

Pues eso...

Kb

mira que se curra algunas viñetas con personajes muy detallados, pero quitando eso no te queda nada... una lastima

ch3ris

este capitulo del manga se podría plasmar con 3-4 minutos de anime

A

#4172 Hajime no ippo es buenisima

2
Arle

me gusta nada el traje k le han puesto al final... es feisimo.

B

Joder, pero se rien de nosotros o que? Estos capitulos se pueden hacer con 3 viñetas y le da pa 17 paginas. Flipa

Hardy
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
C

Imagen y Spoiler 452

spoiler

No se ni para que lo pongo...sin comentarios al respecto madre mia como degenera

Kb

a por esto venia... pero ya no lo pongo que claret estaba :f5: desesperado por saber como continuaba

1 respuesta
C

#4183 Es un sin vivir, me tiene atrapadisimo la historia xD

patufet

power ranger blanco?

1 respuesta
Chuckfan

#4185 lo iba a decir yo!! xD

mDity

tiene mas pinta de caballero del zodiaco la verdad :/

pd: sinputamierda.

precu

Pues a mi me mola bastante :____

Chuckfan

Bleach es lo único que no esta sobrevalorado verdad? xD

Arle

ya me lo temi al final del capi anterior, pero es todavia mas cutre de lo que esperaba...

1 comentario moderado
gReStLe

Ingles 452
http://mangastream.com/read/bleach/98988522/1

1 comentario moderado
patufet

2 de 20 paginas potables, todo lo demás relleno.

Kb

el moderador no esta de humor hoy xDD

vamos a leer

B

Porque el dibujo de Bleach a involucionado?? En cualquier otra saga va a mejor y en cambio en este manga ahora es una putisima mierda comparado con el principio?

1
1 comentario moderado
Kb

cyber, te tienen pillado hoy :/

spoiler
CybeR

Me la suda, no va a conseguir cambiar nada el que esté haciendo esto xD

spoiler
3
AkaiRyu

Yo creo que tite es de los que le gusta diseñar personajes en cantidades industriales, personajes y poderes, dibujar cosas sueltas, y nos lo mete en bleach porque es lo unico que le dejan publicar.

Se ganaria mejor la vida como ilustrador.

2 1 respuesta