Bleach

Serie finalizada

Kaffein

#4200 Como guionista seguro que mucho no ganaba...

1
gReStLe

Tampoco creo que sea eso, al principio tanto la historia como el dibujo estaban muy bien, y durante esta temporada "más oscura" también ha tenido puntazos.

Creo que el problema está en que quiere alargar la serie, sabe que lo vendrá después pero no tiene mucha idea de como conectarlo con lo que hay actualmente... no creo que se le de mucho sentido a todo esto.

3
Chuckfan

Después de leerlo...viva el nonsense!!

1
xtrim

Tengo una pregunta, me quede en la serie de tv por el capitulo 27ypico o 300 nose, vamos donde parecia que acababa
y empezaron a sacar los tipicos capitulos chorras que no iban a ninguna parte
alguien me podria decir en que capitulo continua la serie?

mDity

quiero dropear esta mierda, pero el continuo trolling que se gasta kube semana a semana hace que mi curiosidad no se pierda xD

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ah pero... ¿Aún seguís Bleach? Yo lo dropee ya hace 3 semanas socios...

precu

¿Que son 30 segundos de capitulo cada 7 días? me entretiene. No tengo porque dropearlo xd

3
GaLiaNBeaST

Infelices... x'D

VL4D

#4205

Como yo entonces,yo leo Bleach para ver el limite de su troleada o con que nueva chorrada nos sorprende,porque la historia/personajes no hay por donde cogerlos desde hace años

Outplayed

Bueeenas!

Dejé la serie desde que acabó la última saga, cuando Ichigo se transforma en Mugetsu y aprte a Aizen y blabla...

Algun alma caritativa podria decirme lo que ha pasado desde ese momento hasta ahora, asi un poco por encima y sin trollear mucho, es por si vale la pena volver a engancharse.

Kb

lo que ha pasado

spoiler
1 1 respuesta
Kaffein

#4211

spoiler
Kb

ha dicho que no queria troleo, asi que he dicho lo basico xD

Outplayed

Ni me molesto en retomarlo pues, gracias por el non-trolling.

1 respuesta
Kaffein

Bueno para mi no es un troleo sin mas, yo tb veo un dato interesante el apunte, para que no espere lo que era antes serie xDD

J

#4214

spoiler

Yo tengo fe en que volverá a estar bien algún día... cuando Troll Kubo se de cuenta de su error...

NiBeLHe1M

Es imposible que la serie vuelva a estar bien. Toda esta mierda con la que lleva trolleandonos años no se puede olvidar ni justificar.
Lo unico que le queda a la serie es recurrir de vez en cuando al fanservice y dar alguna pagina bien dibujada/cool.

1
Pimball

http://mangastream.com/read/bleach/98988522/11

ayer me puse a ver una peli y ya se de donde sacó el traje...
http://fandangogroovers.files.wordpress.com/2010/02/tron.jpg

Hardy

Acabo de leerlo. Lo de siempre con Bleach. Solo merece la pena leer las dos últimas páginas, y el resto del capítulo es una completa basura.

TR3NT

yo e soltado una buena risotada cuando e visto el diseño nuevo del traje... mis padres han pensado que me habia vuelto loco (del todo) xD

espero que no sea eso lo definitivo, y la mezcla sea otro diseño, por que esto....

pakoq
Tukaram-Man

Soy el unico, que tras todo este desproposito de saga, le resulta imposible imaginar o ubicar a Kenpachi, a Kuchiki Byakuya o a Yamamoto Genryusai en este manga ?

Joder Tite, no puedes ser mas imbecil. La gente QUIERE Gotei 13, intrigas militares,y samurais shinigami con Bankais, hostia !

1 respuesta
Kaffein

#4222 Lo chulo que habría sido una saga con Kenpachi descubriendo su Bankai xDD

3 respuestas
AkaiRyu

#4223 Acabaria al estilo TTGL: Kenpachi siendo capaz de destrozar una galaxia entera... peeeeeeeero, inoue se pone a llorar, ichigo se emociona, mete un powerup y destruye a kenpachi, provocando un segundo big bang...

aunque de Tite me esperaria icluso cualquier cosa peor

ch3ris

#4223 y dale con el bankai de kempachi, el único personaje realmente bueno de toda este manga y la gente se empeña en destrozarlo metiendole la misma mierda de bankai que a todos los demás, de hecho su poder reside en que no tiene shikai ni lo va a tener, por lo tanto no bankai.

Dieter

Amo mas mierda de "2 manos". creo que es imposible, bueno eso y la infame frase de emoquiorra :D.

Xeiss

#4223 Kempachi descubriendo su Bankai desembocaría en una implosión de la sociedad de almas.

1
GaLiaNBeaST

Si al final de la serie saldrá una imagen de Aizen: "just as planned" y fin del manga.

Lo sabéis todos.

1
Kb
Spoilers 453
Kb

Bleach 453

1 respuesta