Bleach

Serie finalizada

Dieter

Nunca pense que diria esto, pero echo de menos a deus ex machina, el viejo Aizon.

2
Chuckfan

Esta siendo un coñazooo

Kb

esto solo lo arregla un gin apareciendo y follandose a medio grupo.

ahora saldra papa ichigo en 2 viñetas y todo el mundo a decir: que wapoooooooooo, pedazo de arco!!!

1 1 respuesta
VL4D

#4293

+1,pero es que ni eso lo arreglaria no me jodas,menuda basura,pero bueno,nada nuevo la verdad,el pan nuestro de cada semana

cyberalejo17

Cuanta razón! :)

gReStLe

Intento tener paciencia... pero:

spoiler
1 1 respuesta
ch3ris

#4296 y para ir a la sociedad de las almas doraemon habre una puerta intergalactica.

1 respuesta
Gin-Light

#4297 Urahara invento una pastillita con una rata en la pastilla que te lleva a la sociedad de almas :D ¿Para qué Doraimon?

mDity

-.-, este manga sobraba totalmente, las 2-3 paginas dle final podrian perfectamente haber sido el principio.
puto mangaka de mierda xDDDD

Hardy

Otro aburrimiento de capítulo, y ya he perdido la cuenta de cuantos van.

Esta saga va a conseguir que eche de menos la saga de Aizen xd

alph

Bleach 458 Raw

mkkkl
spoiler
gReStLe

Arle

http://mangastream.com/read/bleach/39300471/1

precu

Menudo rollo death note que se traen.

1 respuesta
Chuckfan

#4305

3
mDity

deahtnote? no compares la mierda que es ahora bleach con lo grande que es deathnote.
blasfemo este... tsss

pd: se veia venir :/

1 respuesta
ch3ris

no se quien es el bueno ni quien es el malo ahora ._.

3
matute_ll

Complete nonsense... ahora aparece el hollow y montamos la fiesta... o papa ichigo a salvar el dia... yoqse xD

B

En serio alguien sigue esta mierda? ya hace dos semanas que ni lo miro

1 respuesta
Gin-Light

#4310 Eres el único inteligente de esta "Sociedad de almas".

Bleach murió, a mi parecer, solo lo sigo por la tía de las coletas y las sister de Ichigo. Necesitamos a KON otra vez.

spoiler
1
Selerian

¿Alguien me explica lo de hoy? No, de verdad, trato de encontrarle algún sentido. Algo... pero no.

1 respuesta
Dieter

#4312 basicamente el tio siempre fue malo, el otro emo le dio con la espada una vez y lo hizo bueno, y ahora cuando le ha dado otra vez es malo de nuevo.

1 respuesta
Chuckfan

#4313 Debemos pensar lo mismo del resto de su pandilla?

cyberalejo17

No entiendo nada..... creí que había comprendido la trolleada de Tite, pero ahora.......

B

2
Chuckfan

Como era el meme ese de la resurrección de Tite?? y por resurrección me refiero a aquello que tenían los Arrancars

Hiboshi

Explicación del último cap según yo (peruanada inside):

spoiler

Saludos!

2 1 respuesta
precu

#4307 con lo de death note me refiero a la perdida de memoria voluntaria para no levantar sospechas ¬¬"

_KzD_

La verdad es que se lo está currando bastante, tampoco requiere de mucha inteligencia para entender lo que está pasando.. #4318 parece que entiende más o menos por donde van los tiros, a ver si el resto en vez de trollear os lo volvéis a releer todo, porque me parece que de tanto meter mierda ya no sabéis ni que ha pasado en toda la saga.