Bleach

Serie finalizada

precu

Por una vez tengo que darte la razon kzd. Me ha gustado el giro que le ha dado.

Hardy

Bueno, por una vez ha sacado un capítulo interesante. Ojalá lo hiciera mas a menudo xd

ch3ris

que quieres, se ha tirado los últimos años pensando este pedazo de giro argumental.

2
NiBeLHe1M

Partiendo de la base de que todo el tema de fullbringers es una basura y que la saga en general me ofende a todos los niveles posibles, le puede dar 400 giros argumentales y lo que quiera, que sigue siendo una mierda.

2 1 respuesta
Scyrak

#4324 no has pensado que ahora en 1 solo capitulo se carga a todo el que tenga fullbring y aparecen todos los de la sociedad de almas y se arregla la serie?

Believe!

Or Not
mkkkl

La verdad es que esta saga la pones en anime y da el pego como relleno.

7 1 respuesta
Xeiss

Ahora dará un giro argumental totalmente absurdo para compensar éste que es un poco interesante.

Kb

#4326 quizas tite haya inventado el... relleno en un manga!!!

7
ch3ris

dibujará muy bien, pero es un jodido inutil para todo lo demás.

how to vivir de los royaltis de una saga buena by tite.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#4329 Exacto, dibuja de puta madre, y yo sigo pensando que Bleach como tal es una excusa para enseñar al mundo sus dibujitos

Kb
spoiler
1 respuesta
ch3ris

#4331

spoiler
Chuckfan

Bleach 459

1
B
spoiler
mDity

se hechaba de menos la imagen del final :qq: xDD

Xeiss
spoiler
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Xeiss

#4337

spoiler
matute_ll
spoiler
1 respuesta
Dieter
spoiler
Chuckfan

#4339

spoiler
ch3ris

por eso dije que esto es relleno... tanta movida para que ahora sea todo como en el capitulo 1, vamos no me jodas!!!! se podían haber ahorrado toda esta mierda xD y que expliquen algo de los panolis estos... no tienen proposito ninguno o qué? como minomo invadir la SS o algo joder XD o apoderarse del mundo yo que se!

_KzD_
spoiler

#4344

No has entendido nada de lo que ha pasado verdad? xD

spoiler
1 respuesta
M
spoiler

#4343

spoiler
2 1 respuesta
Hardy

Menudo rellenaco mas basto se ha marcado estos meses madre mía xD

spoiler

A ver si ahora puede seguir con una historia decente.

J
spoiler
Xeiss
spoiler
CybeR
spoiler
1 respuesta
Donky

Por lo demás, lo que llevamos de saga me ha parecido curioso, no esperaba que este hombre me volviera a sorprender después de todo lo que paso en la saga anterior, que me desilusiono mucho.

2 respuestas
Chuckfan

#4349

spoiler

Ahora va Tite y hace lo contrario..