Bleach

Serie finalizada

Lan0s

#4406 el que hayan sido derrotados sin usar el bankai puede deberse a que tenian pensado usar a esos personajes en una proxima saga, pero en ese entonces debian hacer mostrar que aizen era el mas tocho.

Yo no lo veo mal del todo, es una buena forma de ahorrarse nuevos powerups sacados del sobaco

AkaiRyu

#4410 No es el "just as I planned"?

1 respuesta
matute_ll

#4412 puedee ser xD pero entre el capi de "the heart" y el "just as planned"... no se q es peor xD

Dieter

#4410 Bleach 351 pagina 8, cuarta viñeta. Esa es la "frase", el punto de inflexion en la calidad de la serie, luego estan las troleadas del "the heart" y por supuesto el "just as planned".

ch3ris
spoiler

quiero pensar que todo tiene sentido, si tite usa esta saga para explicar lagunas puede que esta saga sea buena y pueda, minimamente, reparar las anteriores sinsentido.

4 5 respuestas
AkaiRyu

#4415 Ojalá Kubo te leyera xD

Dieter

#4415 tienes mejor calidad de guion que el propio kubo xD.

1
Chuckfan

#4415 Mira tu por donde eso estaría muy bien!

DaRk-eXe

ch3ris kubo YA! haz tu propia version de bl3ach

_KzD_

#4415

No hay nada que reparar, la saga de aizen fue una pesadilla que tuvo Ichigo una noche, olvidadlo todos xD

P.D La parte de Ulquiorra es 100% DB:Z, es el puto mono xDD, 100% shonenshit, 100% amado en japolandia.

mDity

#4415 joder la has clavado :/

1 comentario moderado
10 días después
Chuckfan
Bleach 460 spoilers
spoiler
Kb

la raw anda por ahi, y de verdad, aqui deberia haber empezado esta saga despues de lo de aizen

1
Chuckfan

Bleach 460

spoiler
matute_ll
spoiler

en fin xDDDD creo q es con lo unico q me quedo del capi que hasta me reido xDDD

J
spoiler
Freeddie

Acabo de leerlo y es el primer capítulo de bleach en un año ke me ha molado lo suficiente como para postear diciéndolo, no se si es pq me acabo de levantar de la siesta y stoy algo empanado todavía xD.

3 1 respuesta
FuLG

#4428 Creo que todos tenemos esa sensacion.

1
NiBeLHe1M

A mi tambien me ha gustado.

spoiler
1
B

Joder, iva a postear lo mismo que vosotros.

_KzD_

jodidamente épico

O

Ya lo decia yo.... bleach > one piece

1 1 respuesta
Arle

muy buen capitulo... flipo con que esto salga de mi boca o_o

2 comentarios moderados
gReStLe

Pues mi me da rabia? Una saga ENTERA para nada!? wat

1 respuesta
VL4D

#4437

Basicamente....si
Todo el rollo de los hombrecillos estos se lo podia haber saltado y ponernos este capitulo desde el principio,y desde aqui empezar con lo que quiera empezar,porque hasta ahora ha sido de coña la saga esta xd

1 respuesta
AkaiRyu

#4438 A no ser que sean los siguientes malos xD

gReStLe

Espero que no sea así, de serlo.. es para dejar de ver Bleach

Spoiler