Serie finalizada
#4406 el que hayan sido derrotados sin usar el bankai puede deberse a que tenian pensado usar a esos personajes en una proxima saga, pero en ese entonces debian hacer mostrar que aizen era el mas tocho.
Yo no lo veo mal del todo, es una buena forma de ahorrarse nuevos powerups sacados del sobaco
#4410 Bleach 351 pagina 8, cuarta viñeta. Esa es la "frase", el punto de inflexion en la calidad de la serie, luego estan las troleadas del "the heart" y por supuesto el "just as planned".
quiero pensar que todo tiene sentido, si tite usa esta saga para explicar lagunas puede que esta saga sea buena y pueda, minimamente, reparar las anteriores sinsentido.
No hay nada que reparar, la saga de aizen fue una pesadilla que tuvo Ichigo una noche, olvidadlo todos xD
P.D La parte de Ulquiorra es 100% DB:Z, es el puto mono xDD, 100% shonenshit, 100% amado en japolandia.
Acabo de leerlo y es el primer capítulo de bleach en un año ke me ha molado lo suficiente como para postear diciéndolo, no se si es pq me acabo de levantar de la siesta y stoy algo empanado todavía xD.