Bleach

Serie finalizada

precu

#4380 Para que veas como se las gasta tite.... Según aizen, los poderes de los amigos de ichigo eran por voluntad de la piedra "hyogaku" o como se escriba.

3
_KzD_

#4378 #4380

La anterior saga fue una mierda, y es por eso que la gente no se ha molestado ni en ver esta, solamente en meter mierda gratuita.

En esta saga ha revivido la serie, ha vuelto a los comienzos, y lo ha hecho de puta madre.

Hay muchísimo más que lo que ves en los dibujitos, hay que leer entre lineas, hay que preguntarse porque han esperado, porque Ichigo tenía ese poder, que han hecho exactamente Isshin y Urahara, de donde vienen esos poderes y esos tíos, que planes tienen.. ¿Conocen todos en la SS de su existencia? ¿Pertenecen a otro plano de existencia como la división 0 y el Rey? ¿Qué control tendrá Ichigo sobre el nuevo zangetsu?

Hay MIL cosas que uno se puede preguntar, hay mil cosas que uno puede deducir, ahora mirad a vuestros comentarios, no habéis comentado más allá de la superficie de la trama, no habéis empezado a rascar NADA de lo que Tite nos ha metido bajo los ojos.. os habéis dedicado a ragear sin control en vez de pararos dos minutos a leer DE VERDAD cada capítulo.

En serio, ponte a mirar las últimas 100 páginas del hilo, lo único que os vais a encontrar es a vosotros mismos diciendo semana tras semana "Tite troll", "Relleno", "vaya puta mierda"... si eso es todo lo que tenéis que decir dejad de ver la serie, es obvio que no la estáis disfrutando, es obvio que no la estáis siguiendo, es obvio que el único motivo por el que entráis a este hilo es para meter mierda gratuita, y lo siento, pero aquí hay usuarios que quieren comentar la serie de verdad, porque cagarse en Tite NO es comentar la serie, es meter mierda, y debido a esto la gente ya directamente no comenta, lógico, quien va a comentar en un hilo lleno de trolls, se te quitan las ganas.

4 3 respuestas
AkaiRyu

#4382 Espero que Tite tenga una buena razon por la cual Rukia & Co. han esperado tanto tiempo para clavarle la espada a Ichi, y que luego estos personajes del fullbring tengan mas importancia en los siguientes capitulos (no como los vizard, que parecian los putos amos y de golpe y porrazo, pufff, son una chusta y no hacen apenas nada). Y la experiencia me dice que va a pasar lo de siempre... no se... Tite Kubo deja siempre demasiadas cosas sin expliación y olvidadas...

Si es como espero que vaya a pasar: Tite Troll xDDDDDD
Si no, bienvenido sea, porque Bleach necesita desesperadamente una buena base argumental ya, que ni Ichigo sale en la portada de la Shonen xD

gReStLe
Ichigo
2 respuestas
Salcort

#4382

Te doy la razon en todo. En el de Naruto es mas de lo mismo, aqui esta de moda pensar que Tite fuma cosa mala y como 4 payasos lo pusieron en su dia pues ahora todo el mundo para parecer way y seguir al rebaño postea del mismo lado.

#4384Eso parece.

Respecto al estado actual del manga...

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#4382 Tu puedes leer entre lineas y hacerte las preguntas que quieras, otra cosa es que Tite luego te las responda.
Yo me baso en lo que veo y lo que veo es mierda, si tu quieres hacer conjeturas y tener la ilusion de que todo va a tener sentido y es parte de una trama bien organizada, tu mismo, no creo que Tite te haya dado motivos para mantener esa esperanza (mas aun si recordamos la saga pasada), pero oye, no te voy a quitar la ilusion.

5 2 respuestas
O

#4386 No es por nada, pero ultimamente el nivel de bleach esta aumentando bastante, seguro que eres de los fanaticos de one piece... cuya ultima saga deja mucho que desear, precisamente. Bleach tiene mucho nivel y cuenta con mi apoyo.

3 respuestas
Hardy

Yo ni sigo One Piece ni sigo Naruto. Y puedo decir que esta saga me ha parecido terriblemente lenta y aburrida. Sí, ha tenido algún punto interesante, pero el poco hype que pudiera despertar se lo carga Tite con 2 semanitas de "fascinante entrenamiento".

Supongo que luego en el anime la cosa irá mas ligerita, pero lo que es en el manga ha sido insufrible.

1 respuesta
_KzD_

#4385

Yo creo que Tite ha aprendido de su error y esta vez se va a tomar el tema de los poderes y las peleas con mas calma, creo que debido al boom de la serie la transformo en un shonen de pelea más sin pararse a pensar, esta vez con el tema de los fullbring quizás ponga en condiciones la escala de poder.. o quizás la jode aún más xD

Para mi esta saga es, como ya dije en su día, la oportunidad de Tite de volver a empezar, de solucionar toda la mierda que hizo en la saga de Aizen, y por el momento creo que va por el buen camino.. aunque nos quedará claro en los próximos capítulos.

spoiler

Ahora, en cuanto a peruanadas, yo creo que la división cero va a ser el próximo "aliado" de Ichigo, habrán estado ignorando lo que pasaba en el mundo humano al considerar que no deben intervenir en los problemas de seres inferiores, o al tener sus propios enemigos contra los que luchar..

#4386

A mi me ha dado motivos, me los dio con la saga de la SS, demostró que puede hacer una buena trama.

La saga anterior es el producto de una persona que se ha dejado influenciar por la fama, así es como yo lo veo, no veo nada que le impida poner los pies en el suelo y volver a hacer una gran saga como la de la SS.

#4388

La verdad es que sí que ha ido lento, pero yo sinceramente prefiero que vaya lento y seguro, a que vuelva a ir a prisa y mal como con la saga de Aizen.

#4391

Ya he respondido a todo lo que dices en este mismo post...

1 respuesta
Halrock

#4387 que la ultima saga de one piece deja mucho ke desear? esta a la par ke bleach, muchas cosas sin responder despues de un time skip que a la vez se le va sumando mas cosas a la trama. A ver si el fan boy de bleach vas as er tu...

Y lo del fullbring: Todos los usuarios del Fullbring tienen algún antepasado que fue atacado por un Hollow. Restos de los poderes del Hollow quedaron en el cuerpo de sus madres y pasaron a ellos cuando nacieron. Así, sus poderes están más cerca de los hollows que de los Shinigami.

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Fullbring

1
NiBeLHe1M

#4389 No ves nada que le impida hacer una buena saga? te parecen poco los ultimos años de sinsentidos que nos ha metido con hueco mundo, espadas, etc, etc?
Eso no se puede olvidar y empezar de 0 como si no pasara nada, cualquier cosa que pueda crear Tite a estas alturas va a heredar ese argumento fallido e incoherente, es un lastre demasiado pesado que inevitablemente lleva la serie al fracaso.

Y podrias tener la esperanza de que esta fuese solo mi opinion y estuviera equivocada, pero la gente que compra los mangas (que a fin de cuentas son los que mandan) parece pensar lo mismo que yo, no hay mas que ver como estan cayendo las ventas y la presencia de Bleach.

Por si quieres ver la evolucion en los ultimos años:
2009: http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-12-04/2009-top-selling-manga-in-japan-by-series
2010: http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-11-30/top-selling-manga-in-japan-by-series/2010
2011: http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-05-31/top-selling-manga-in-japan-by-series/2011-first-half

2 1 respuesta
B

#4387 j3j3, no hay ni un solo momento del manga de Bleach que me diga, COÑO voy a releerlo para ver el momentazo ese, en One Piece esta lleno de momentos epicos que te hacen leer el manga de cabo a rabo cada vez que te pica el gusanillo.

2 2 respuestas
Xeiss

#4392 Hombre eso en la primera temporada te puede pasar... después de ahí no xD.

_KzD_

#4392

Todas las series tienen momentos así, sencillamente en OP las tramas duran menos, por lo que es perfectamente lógico que a mayor número de sagas, mayor número de momentos que te pueda apetecer releer..

En Bleach yo la saga pre SS me la he releído unas cuantas veces, y varias partes de la SS también, así como el entrenamiento con los vizard y un par de cosillas más..

VL4D

#4387

Te ha faltado el /irony porque vaya tela,decir que Bleach tiene mucho nivel despues de la saga SS es cuanto menos gracioso

Lan0s

Este ultimo manga le ha devuelto a Bleach la luz que habia perdido.

Kb

yo solo espero que de aqui en adelante solo vaya hacia arriba esta serie

2 respuestas
CybeR

típico comentario ganamanitas:

#4397 más abajo no puede ir jeeee :clint:

Xeiss

#4397 Ya se hostió contra el suelo así que debería haber rebote.

1
matute_ll

venga convertir el hilo en un op vs bleach... q leeis entre lineas y veis cosas q los demas no vemos? de puta madre, personalmente tite la ha cagado hace tiempo...

Se ha ido cargando cosas por la cara (halibel es el mejor ejemplo aunque gin ya ni te digo... telita...) se ha olvidado de muchas otras... (yami vs byakuya y kempachi o nuestra querida nel (http://www.mangareader.net/94-745-6/bleach/chapter-291.html para refrescar memoria xD) )tite se ha pasado por el forro mil y una cosas...

que pensais que todo tiene sentido porque tite lo explicara todo del tiron o yo que se, pues perfecto... pero no os empeceis a tirar mierda porque a unos no nos guste lo que tite hace o porque os corrais con el "nivel" del manga...

#4401 era por poner 1 ejemplo... hay miles xD

1 respuesta
Xeiss

#4400 Bueno Ichimaru telita, pero el cegato de Kaname no se queda atrás eh, para mi fue la peor derrota de todo el puto manga xD.

2 respuestas
Dieter

#4401 la peor de lejos fue la de ulquiorra y la infame frase. A partir de ahi el tite empezo a meterse la mierda que se metia el guionista de evangelion y asi le ha ido. Y eso que nosotros leemos lejia de gratis, porque amos tener que comprar eso, seria como comprar una edicion fisica del el plural o libertaddigital.

1 respuesta
_KzD_

#4402

El problema es precisamente que si Tite hizo esa fumada es porque los números le decían que hacer un shonenshit común era lo más rentable, y lo es, a los japos es lo que les mola, no hay más que ver que ahora que ha vuelto a sus inicios los números descienden, pero es que empezó a meter tanta mierda que al final no ha sabido como llevarlo.

Esta saga es un comienzo fresquito (o eso quiero pensar), olvidar o ignorar la mayor parte de lo que pasó entre la SS y esto, es lo mejor :)

1 respuesta
Tencru

llegara el momento en el que la serie vuelva a ser lo que al principio? porque desde lo de aizen a dejado de valer algo esta serie... una pena

jose-fragord

Pues a mi la parte de las espadas me pareció sublime.. sobre todo la parte de Ulquiorra, magistral diría... lástima que no supo culminar pero Grimjow y Ulquiorra <3

NiBeLHe1M

Para mi lo mas grave fue ver como los capitanes, los vizards y Urahara y cia eran derrotados sin utilizar bankai, si a eso le sumas todo lo demas, solo te queda asumir que Tite es un estafador y Bleach una mierda, no hay otra explicacion.

Y el problema de Tite es simple: no tiene talento para crear una buena historia. De hecho, creo que el mismo se ha dado cuenta y por eso ya le importa una mierda el argumento, simplemente se dedica a dibujar personajes y powerups nuevos que es para lo unico que vale.

2 2 respuestas
mkkkl

#4403 Según lo que puso Nibelheim lleva cayendo desde hace 2 añítos y medio, desde la saga de Hueco Mundo y Aizen. Así que no creo que sea eso lo que venda. Empezó bien sí, pero de Ulquiorra en adelante fue un despropósito tras otro, hasta la vergüenza final de la derrota de Aizen.

Yo no soy tan optimista como tú, y creo que se podía haber ahorrado muchísimos capítulos de esta nueva saga. Igualmente, es demasiado pronto como para enterrarla y habrá que ver por donde sale ahora.

Dieter

#4406 yo pensaba lo mismo de OP hasta la saga de CP9. Porque hasta ahi era lo mismo todo el puto rato y la unica rama argumental era "quiero ser el rey de los piratas". Pero Oda a diferencia de tite, si tiene una historia bien montada, con unos secundarios de lujo, quienes son los que realmente hacen una historia buena.

Sobre tite, pues creo que solo tenia pensado hasta que el overpowered se va a hueco mundo, luego va improvisando un poco hasta el momento de la "frase". Ahi la jodio. De todos modos segun el va por la mitad de la serie, lo mismo la resucita.

1 respuesta
mDity

#4384 como dice el, lo mas atractivo es, si ocurre claro, el

spoiler
matute_ll

#4408 la frase es...?

spoiler

?

2 respuestas