Bleach

Serie finalizada

onlineitem

Doblepost

B
487
B

El cap por si alguno no se había enterado que acababa de salir

Artemax
spoiler
Dieter

ok,

spoiler
2
Chuckfan

Hacia tiempo que no veía tanto texto en un capi de Bleach.

No ha estado mal.

2 1 respuesta
matute_ll

#5286 acabo de pensar lo mismo xDDDD demasiado texto conociendo lo troll q es kubo, el tema fondos sigue igual xD

2
O

Me gusta mucho que la gente se queje de que se olvida de personajes y cuando los vuelve a sacar tambien se queje :).

Luego dicen que las mujeres nos quejamos de todo.

4 1 respuesta
AkaiRyu

Por fin un capitulo donde hay chicha para leer! Y me está gustando por donde va xD espero que no vuelva a cagarla... que anda que duraron poco los últimos enemigos

mkkkl

#5288 Creo que nadie se ha quejado precisamente de estos personajes. Anda que no me resultaron cansinos en el manga/anime todos estos arrancar.

Cuando se habla de personajes olvidados, entiendo Grimmjow, Nel, Harribel si alguno no la daba por muerta... cosas así, pero no estas petardas.

F

Si

spoiler
Pelunarez

Yo, personalmente y sin pretender re-empezar a rajar de los olvidos de personajes, echo de menos a:

Kon.

2
Kaffein

http://www.mangareader.net/bleach/488/

Not bad...

precu

muy buen capitulo.

matute_ll

5.0/10 va mejorando la tónica, pero los fondos me pueden (soy un quisquilloso xD) me sigue faltando acción...
#5296 xDDDD es mi opinión... esto avanza muyyyy lento y si encima añades el tema fondos... me puede.

1 respuesta
Dieter

#5295 oye un 5 es un poco bajo para un epi donde desarrolla argumento, todavia creo que queda algo para los fondos negros, primeros planos y frases en plan "la polla de dios no tiene arterias" que tanto molan a tite. A mi me da que esta parte de la saga va a ser super corta.

1 respuesta
danao

hmmm al menos han destapado una parte importante de la trama!!

que rulen las ostiassssssss

FuLG

esta semana despues de muchíííísimos meses Bleach > Naruto

pd: incluso sin fondos.

DuPonT

11/10

nel soo cute :3 :qq:

Chuckfan
spoiler

#5301

spoiler
2 respuestas
Kb

#5300

spoiler
1 respuesta
Dieter

#5300

VL4D

Realmente a alguien le importa lo que les pase a esas 3?
Siendo personajes secundarios de los secundarios,no se porque se les da tanto bombo si son insignificantes

Artemax

Esas invocaban a Quimera Parca? ese bicho era brutal xDD

B
spoiler
1 respuesta
F

#5305

spoiler
Pelunarez
spoiler
Pentakaiser

Quimera Parca en el anime es retratada como un animal de una fuerza exageradisima, hasta que llegar el MC de la serie, Yamamoto Genryuusai y la revienta con la mirada, es el mejor personaje de Bleach desde mi punto de vista, solo por lo jodidamente over, y material facil de fanservice de acción y hostias como panes que es.

Si Ukitake y Shunshui aparecieran mas y tuvieran un auténtico peso en la trama mas que hacer las escenitas de DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP Bleach tendría esperanza.

matute_ll

http://www.mangareader.net/bleach/489

aburrido...

1 respuesta
AkaiRyu
spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags