Serie finalizada
Me gusta mucho que la gente se queje de que se olvida de personajes y cuando los vuelve a sacar tambien se queje .
Luego dicen que las mujeres nos quejamos de todo.
Por fin un capitulo donde hay chicha para leer! Y me está gustando por donde va xD espero que no vuelva a cagarla... que anda que duraron poco los últimos enemigos
#5288 Creo que nadie se ha quejado precisamente de estos personajes. Anda que no me resultaron cansinos en el manga/anime todos estos arrancar.
Cuando se habla de personajes olvidados, entiendo Grimmjow, Nel, Harribel si alguno no la daba por muerta... cosas así, pero no estas petardas.
Yo, personalmente y sin pretender re-empezar a rajar de los olvidos de personajes, echo de menos a:
Kon.
5.0/10 va mejorando la tónica, pero los fondos me pueden (soy un quisquilloso xD) me sigue faltando acción...
#5296 xDDDD es mi opinión... esto avanza muyyyy lento y si encima añades el tema fondos... me puede.
#5295 oye un 5 es un poco bajo para un epi donde desarrolla argumento, todavia creo que queda algo para los fondos negros, primeros planos y frases en plan "la polla de dios no tiene arterias" que tanto molan a tite. A mi me da que esta parte de la saga va a ser super corta.
Realmente a alguien le importa lo que les pase a esas 3?
Siendo personajes secundarios de los secundarios,no se porque se les da tanto bombo si son insignificantes
Quimera Parca en el anime es retratada como un animal de una fuerza exageradisima, hasta que llegar el MC de la serie, Yamamoto Genryuusai y la revienta con la mirada, es el mejor personaje de Bleach desde mi punto de vista, solo por lo jodidamente over, y material facil de fanservice de acción y hostias como panes que es.
Si Ukitake y Shunshui aparecieran mas y tuvieran un auténtico peso en la trama mas que hacer las escenitas de DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP Bleach tendría esperanza.