Bleach

Serie finalizada

O

Pues a mi me esta pareciendo muy interesante esta saga. Espero con ansia el siguiente capitulo, a ver si nos aclaran que sucedio exactamente entre ambos lideres.

CybeR

Y que haya que haber esperado tanto para una buena saga... me cago en dios.

3
Kb

si ahora nos meten otra

spoiler

...

ojala

Dieter

bien bien, excelente desarrollo de acontecimientos, solo espero que no acabe como la otra :D

AkaiRyu

Hay una cosa que no me queda del todo clara

spoiler
Dieter

por que

spoiler
1 respuesta
xa3ro

Sera como me he leido el manga a saltos me lo habre perdido pero....

spoiler
CybeR

Que no es Zangetsu.

1 1 respuesta
precu

Oye, pues esta saga me esta haciendo recordar los buenos tiempos de bleach!

Kb

http://mangastream.com/read/bleach/35388605/1 MS quality

AkaiRyu

#5318 joder, pues parece que Zangetsu y el malo sean hermano, no me jodas xD

1 respuesta
Kb
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#5322

Pues igual es..xD

spoiler
1 respuesta
VL4D

#5321

Es que si este tio no dibuja ni los fondos y deja viñetas enteras vacias,normal que ya este pasando de dibujar personajes nuevos,pilla uno viejo,le pone una cicatriz/gafas/anillo/cualquier parida y a correr xdd

C

Ahora la sociedad de almas se prepara ante el ataque de quincy nazis

2
DuPonT

que grande es tite, chapando bocazas.

1
precu

Chapando bocas dice, será porque mucha gente habrá dejado de leer el manga xD
Esta saga tiene muy buena pinta pero que las anteriores han sido basura es un hecho.

2
Pelunarez

A ver, voy a romper alguna lanza en favor de Bleach:

spoiler
1 respuesta
DuPonT

#5328 totalmente de acuerdo en lo de minimalista, lo hace Steve y es un genio, lo hace tite y es lo puto peor.
Luego te ves los primeros capítulos de series como Naruto, One piece, etc que parece que lo dibujo el matt groening de la temp 1 de los simpsons, en cambio, como Tite mantiene nivelazo desde el inicio de la serie a cualquier mínimo desliz o mal trazo, como hyenas.

4 respuestas
AkaiRyu

#5329 Luego te ves los primeros capítulos de series como Naruto, One piece, etc que parece que lo dibujo el matt groening de la temp 1 de los simpsons... y aunque no te acuerdes, tmb Bleach

cap 1, una pagina cualquiera

7 1 respuesta
FuLG

AkaiRyu 1 DuPonT 0

1
Dieter

No veas el Zankai Ken que le ha cascao #5330 a #5329

XAluPA

#5323 Eso mismo pense yo

matute_ll

menudo owned se acaba de llevar #5329

P.D: bleach salió en el 2001, Onepiece en 1997 (4 años antes) y naruto 1999 (2 años antes) Quieres comparar el estilo de dibujo del 1r capítulo de una serie que empieza 2/4 años antes que bleach? Bra-vo

1 1 respuesta
O

#5334 creo que despues del ridiculo que has hecho en #5309 con tu opinion, nadie te ha seguido, que pena, y de los multiples owneds que te vas llevando por ahi eres el ultimo que deberia hablar de tal cosa.

Que argumento es ese de los años para comparar estilos de dibujo? Haztelo mirar, por favor.

#5336 quien dice que no evolucione? claro que evoluciona el estilo del dibujo, dentro del propio manga, pero no tiene nada que ver que un manga empezara un año antes o despues.

#5337 Aprende a leer. Y a expresarte. No me tomo nada como un ataque, simplemente queda demostrado que tu criterio es nulo. La proxima semana esperate 4 o 5 posts antes de postear :)

1 2 respuestas
precu

Haztelo mirar tu, que en el tema del estilo de dibujo cambia/evoluciona por temporadas/años.
Yo nunca he juzgado a tite por el tema de los fondos. A mi me parece un tío que dibuja muy bien pero negar que ha habido una evolución en bleach (al igual que en cualquier puto manga) es de estúpidos.

2 1 respuesta
matute_ll

#5335 vaya seré el único que piensa que el estilo de dibujo EVOLUCIONA con el tiempo que dedica un autor a su obra.

Para que veas:

spoiler

VAYA, el estilo y la calidad del dibujo mejoran! oh god! milagro de la naturaleza! no será que el autor luego de más de 10 años dibuje mejor. Lo hizo un mago!!one111

"creo que despues del ridiculo que has hecho en #5309 con tu opinion, nadie te ha seguido, que pena"
What? ahora todo lo que posteo te lo tomas como un ataque/chulería o algo o qué? posteo el capítulo y digo que es aburrido, punto. ¿Qué busco ahí? NADA sólo posteo el capítulo. Que seas una paranoica y le busques la 5ta pata al gato no es mi problema chata.

Haztelo mirar tú, porque tus posts son LAMENTABLES. Besos

1 2 respuestas
precu

#5335 ¿Pero como no van a cambiar?
Ostias, mira como era cualquier manga (nuevo) hace 10 años y mira como son los nuevos mangas ahora. Hay tendencias y formas de dibujar que cambian, como la puta moda.
Entre los mangas hay una diferencia 4-5 años. Normal que el tipo de dibujo sea diferente. Porque los autores mismamente son de generaciones diferentes.

1 respuesta
DuPonT

Ni lo intentes Olivia, no se puede razonar con ellos, pero miralos, aquí, semana tras semana...

1 1 respuesta
O

#5337 Por que te sumas, por cierto, al argumento de precu, si tu no querias decir nada de la evolucion dentro del propio manga? Ya entiendo por que has tardas tanto en contestar :)

#5338 El dibujo es diferente porque los autores son diferentes, en serio??? No lo habia pensado... Yo solo digo que hay que comparar capitulos iniciales de manga con capitulos iniciales, que es lo que parece no queriais, o al menos no queria el antes nombrado.

#5339 Dupont menos mal que alguien me comprende.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags