Bleach

Serie finalizada

Kb

#5370 quejas y reclamaciones el siguiente departamento, gracias :*

2
Chuckfan

#5370 Vale Dupont vale, no se si te has dado cuenta, pero llevo tiempo evitando ese tipo de comentarios, el que hice en #5353 y en #5360 iban sin malicia alguna. Ahora resulta que no puedo dar mi opinión..

Lan0s

Quiero salir en la lista de #5370, así que Bleach es feo malo y tonto.

En cuanto al manga, me tiene muy intrigado

spoiler
2 respuestas
AkaiRyu

#5370

Y ahora sigamos con el manga por favor...

#5373

spoiler
1 respuesta
Salcort

#5373 Hechale un ojo al cap donde se enfrenta al Espada nº1. No se ve su bankai, pero si su habilidad.

matute_ll

#5370 :********* yo también te quiero tío/tía (no se qué eres así que no puedo definirte como hombre y/o mujer :( )

Ahora parece que si no me gusta algo no pueda decirlo porque a Dupont, el Rey del hilo de Bleach, le molesta... nazis que sois todos :(

#5374

spoiler
1 1 respuesta
AkaiRyu

#5376

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#5377

spoiler

#5379 Te debería recordar también

spoiler
2 respuestas
Lan0s

#5378 Pronostico que serán:

spoiler
1 respuesta
Hiboshi

#5378 El quinto podría ser

spoiler

?

#5381 Siendo así...

xDD

2 respuestas
matute_ll

#5380 demasiado predecible... del estilo de kubo, si, pero no creo que caiga en eso

1 respuesta
Pelunarez

y

spoiler

No lo metéis en la lista? XD

2 respuestas
matute_ll

#5382 :/

spoiler
VL4D

#5382

Por dios!tiene que estar en la lista,es el peor digo mejor personaje,con mas personalidad y poderoso de toda la serie,fijo que es el quinto magnifico,es indispensable que este ahi!

PD:estoy en la lista de Dupont!,soy especial!

1
chemical
spoiler

#5386

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#5385 Está en el paro.

5 1 respuesta
DormiloN

La última viñeta, en la última página, no es

spoiler
O

Tres dias?? que nervios

1
G

Espero que muera Chad o quede en un 6º plano no se que puñeteros poderes se van a inventar para este. Inoue la inutil aun puede curar e Ishida es Quincy pero chad? Deseando ver como saca tite el 3º brazo de gitano o algo asi...

Por cierto no me extrañaría que acabase la serie sin ver la mitad de bankais que faltan por la mierda de la habilidad de estos malos.....

Tite sigue teniendo mi confianza ya que la saga apunta bien pero vaya desde mitad de hueco mundo esto es un despropósito así que espero que no me defraude una saga mas.

1
Kb
Kb

el capitulo de bleach ha visto la luz

matute_ll
spoiler
G

Menuda puta mierda de capitulo...

spoiler
1
O

Buen capitulo, siguiendo la tonica general de la saga. Gran cliffhanger. A ver que sucede en el proximo.

1
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
CybeR

Lo siento pero igual que estas últimas semanas ha estado muy bien, esta semana es absolute bullshit.

VL4D
spoiler
2 respuestas
Dieter

el chap iba muy bien hasta que han cortado eso como el que corta mayonesa.

Rohan

¿Y pa' cuando vuelve a salir Grimmjow?

matute_ll

#5397 el problema es que pintaba bien la cosa...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags