Bleach

Serie finalizada

AkaiRyu

Iba a responder con algun argumento, pero no hay por donde cogeros.

Resumen de lo que ha pasado segun mi punto de vista

  1. #5329 dice que Tite dibuja bien desde siempre

  2. Digo que no es así, que también empezó con un manga con un estilo bastante mas cutre (en relación a ahora), y que ha mejorado.

en cambio, como Tite mantiene nivelazo desde el inicio de la serie a cualquier mínimo desliz o mal trazo, como hyenas.
Que yo sepa, nadie se ha quejado del estilo de dibujo ni de que ha dibujado peor, simplemente de la AUSENCIA de dibujo cuando encima - esto es opinión propia de cada uno, no un hecho - la historia no se puede coger ni con pinzas.

  1. Idas de olla varias

Y sobre esto...

P.D: bleach salió en el 2001, Onepiece en 1997 (4 años antes) y naruto 1999 (2 años antes) Quieres comparar el estilo de dibujo del 1r capítulo de una serie que empieza 2/4 años antes que bleach? Bra-vo

Soy incapaz de entender esta frase en el contexto de lo que se estaba hablando... que mas da que uno empezara 4 años antes? Me remito al punto 2 que he dicho mas arriba.

1 respuesta
precu

#5340 Pues eso te están diciendo.

Si estas de acuerdo que dependiendo la época, se ven estilos diferentes y que el autor según transcurre el tiempo perfecciona su estilo, ¿que coño estáis discutiendo?

Pero lo peor es lo de dupont, que suelta mierda variada, le demuestran con imágenes que no es así y ya se limita a "mejor no hacerles caso, brau brau brau".

Y mira que yo en este tema, estoy muy de acuerdo con vosotros, ya que la forma de dibujar de tite a mi me encanta.

2 respuestas
O

#5341 Eso ultimo que dices, lo de los años de inicio, es lo que me ha hecho entrar a ownear.

#5342 es que ese no es el tema de discusion, no hay discusion respecto a eso porque es evidente.

1
AkaiRyu

#5342 Si estas de acuerdo que dependiendo la época, se ven estilos diferentes y que el autor según transcurre el tiempo perfecciona su estilo, ¿que coño estáis discutiendo?

Esque yo no he empezado con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pelunarez

no entiendo como de algo que yo opiné sin pretender dar lugar a ninguna discusión ha salido semejante cantidad de mierda sin sentido.

Dieter

Es fascinante como un tio postea a la vez con su cuenta main para hacer u push a su cuenta fake. Esto si que es evolucion foril y no forocoches.

5 1 respuesta
Pelunarez

#5346 tengo que entender una insinuacion de que mi cuenta en realidad es de Olivia o alguno de los demás trolls?

1 respuesta
O

#5347 creo que se refiere a mi y a olivia... : p

1
Pimball

sera que se refiere a ti y a dupont...

5 1 respuesta
AkaiRyu

#5349

TR3NT

soy el unico que piensa que los thread's de manga y anime se vuelven aburridos cuando empezais a discutir que si los fondos, que si tite troll, etc

con lo que molan las peruanadas a raiz del argumento de la serie...

1
Chuckfan

Mensaje de nuestros queridos amigos de MS para los que no se acuerden:

Just a reminder ladies and germs: Jump scans have a shelf life of 60 hours upon release after which they'll be purged.

7 días después
Chuckfan

Ya esta el capitulo en MangaStream

spoiler
2 respuestas
Arle

me ha gustado, ahora confio en que

spoiler
2 2 respuestas
Gollumiko

cada vez me gusta más esta saga, espero que siga así

DuPonT

muy guapos los nuevos enemigos

matute_ll

#5354 xDDD los espada con nombres españoles, los malotes de ahora con nombres alemanes... en fin xD

#5357 acaso dije que tenga algo de malo?

1 respuesta
O

#5357 que tiene de malo? :)

1
Pelunarez

40000 mangas con nombres japoneses imposibles. allright.
tocamos un manga en el que el autor se desvia un poco hacia otros idiomas. rage-mode.

seems legit.

dos cosas sobre el capi:

spoiler
Chuckfan
spoiler

#5361 Pero la pronunciación es más fácil de a la hora de leerla verdad? por ejemplo Getsuga Tenshou es más fácil de leer/pronunciar(y te deja mejor sabor) que Letzter Stil..pero vamos como digo, es mi opinión.

1 2 respuestas
Pelunarez

#5360 tio, para mí el japones es tal cual describes tu el alemán. es cuestión de acostumbrarse a ello. aunque conste que yo no hablo alemán.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#5354 2 good 2 b tru

M

#5360 tampoco es tan dificil de pronunciar xD

spoiler
1 respuesta
Dieter

#5353 yo ya me inmunice a eso leyendo the breaker con decirte que al goomoriong lo llamo "gomorron"

spoiler
1 comentario moderado
O

Se sabe si el proximo capitulo lo tendremos este viernes o habra que esperar hasta el miercoles de la semana que viene?

#5363 Debes ser de las pocas personas a las que le gusta el dibujo. Ten cuidado por aqui, decir eso esta muy mal visto.

Kb

pues para el miercoles que viene, este se ha filtrado un poco antes porque ya lo tenian las editoriales para imprimir esta semana

chemical

#5353 Lo que pasa es que antes eran más fáciles por que estaban en castellano xD! Ahora que están en alemán no hace tanta gracia jeje

F

El alemán ha estado desde casi los inicios de la serie, así que no sé porqué tantas sorpresas y desconciertos. Nombrar las técnicas se hace desde que el shounen es shounen.

1 1 respuesta
DuPonT

#5369 parece que no lo captas aún, let's me explain it.
La "gente" aquí ataca el manga de manera vil contra cualquier cosa, sin motivo aparente, sin razonamientos, sin hechos o verdades en las que apoyarse, en sus mentes sólo encontramos el deseo de trollear y no pararan, este "grupito de personas" actua con la connivencia del mod KB.
No podemos hacer nada, simplemente ignorarlos.

List of people to avoid on bleach thread:

AkaiRyu
Dieter
precu
Chuckfan
VL4D
cloner
FuLG
matute_ll

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags