Serie finalizada
soy al único q ya le aburren bleach y naruto? el manga de bleach ahora mismo me parece un, HOLA? me corto la mano se la pongo en el estomago de un tío con un kidou to fashion y el tio muere por su propia técnica? no sé.. es q es algo .. puff yo q sé, no me atrae ya xd
La verdad es que se podria abrir un "garganta" ahí enmedio y salir el cuerpo de Yammi liberado volando inconciente, los 4 capitanes, Ichigo & cia con Urahara y este último soltar un.. Hooola.. aún estáis en el aperitivo? Todo esto en la página 1, en las 18 restantes cargarse a los otros espada y hacer que la mitad de los tenientes "inútiles" tenga que ir a otro sitio a realizar una tarea muy importante. La última viñeta podria ser algo así como una mirada de "vamos ya" de Ichigo a Aizen.
Aunque estas 20 páginas que digo igual se convierten en 20 mangas...
pues para mi perfecto, que quereis que lo alargen aun mas? lo interesante empieza cuando los espadas se quiten de enmedio y demasiado estaban alargando ya la cosa.
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA VASTOLORDES AUTISTAS JAJAJAJA me caigo de la puta silla xDDDDDDD buenisima esa jajajajajaja
Hombre dentro de lo que cabe Stark ha sido el unico decente del top3 .. pq ha avasallado a 2 capitanes y a 2 ex-capitanes vizards sin haberse esforzado al 100% y le han tenido que "matar" (que espero que no ............ ) por la espalda y con una tecnica ultra-hiper-secreta
Me recomendáis empezar a ver y leer esta serie? sin más, para hacer tiempo mientras salgan los capítulos de One Piece